El Hilo de las portadas deportivas

T

Mano blanca!!!

1
FreemAN-

Yo veo una clara mano blanca en la exigua sanción a Mourinho. Deben ser los mismos que se atrevieron a sancionar la caricia que le dio Villa a Gurpegui.

GrimMcSlam

XDDDDDDD

Con lo de Villa supongo q dirían q se bajaron los pantalones, los calzoncillos y se pusieron de rodillas...

Ah no, q es el panfleto del Sport xD.

KuS
spoiler
5
Ulmo

Ahi va MD con la mitica frase de "como ya adelanto...."

Q facil es soltarla cuando has adelantado el fichaje de media Europa y gran parte de America del sur.

BlackBeasT

Grande isco,esperemos que se salga como el otro dia :P

B

Cuando piensas que marca no se puede superar, se supera con una barrabasada más. Y no es la primera vez que digo esta frase, lo se xD

Glicerart

#6217 Es un periódico que nunca decepciona xD

G

Soy el único que ha leido en Marca el rotulo:

"Preciado se pega la rajada del ano"? XD

L

#6219 El problema sería que no hubieras leído eso XD

G

#6220 Es que me parece un fallo de Marca bastante curioso xD no sé si será sólo de la edición digital pero vaya tela XD

KuS
spoiler
5
PalesTina

marca y as en su linea

fueron recibidos por 1000 quinceañeras del madrid en el aeropuerto de aviles

cuando llegaron al hotel de gijon no fueron precisamente animos lo que recibieron xD

HALAMADRID

Lunes, 15 Noviembre de 2010

MARCA

3
zoKes

http://www.youtube.com/watch?v=_QvFrb8p7pM

ruben132

Me gustaría encarecidamente ver ese supuesto lanzamiento botella y tocada de huevos de Preciado, para ver si hay algo más detrás, o simplemente han querido tomar su parte de revancha el cómic con el beneplácito de su amo Florentino.

Hardy

Yo hasta que no vea una imagen o un vídeo no me lo trago. Inda tiene la tendencia de distorsionar la realidad como cuando dijo que el Real Madrid había sido vitoreado a su llegada a Gijón xD

Jacob_Conde

Vale, pero también lo dijeron ayer en el larguero de la cadena ser.

Hardy

Yo en la Cope escuché que un ayudante de Mourinho se había encarado con Preciado. No sé si antes de eso dijeron algo.

PruDeN

Marca "Pelegrini gana por la minima al penultimo"

xDDDDDDDDDD Lo de Inda es obsesión

2
D

solo falta que diga que Alonso no es campeón por culpa de Pellegrini

1
ruben132

#6231 Y de Calderón.

1
Wuos

De verdad este tio esta enfermo con Pelegrini, da miedo ya.

CerdoVerde

#6230 ya ves, XD y curiosamente el Madrid hizo lo mismo.

KuS

AS

Marca

Sport

Mundo Deportivo

Depor Sport

Estadio Deportivo

Mundo Deportivo Bizkaia

Super Deporte

sportYou

Fuente

4
T

Ya esta marca con su campaña contra higuain y nos quiere meter a Benzema con calzador. Menudo hijodeputa Inda...

Por cierto, si os quereis partir el culo de risa de lo PATETICO que es, leer el articulo de hoy de de rozas xDDDD PEro que risas de persona joder xd

A destacar

‘Mou’, el resultadista, aquel que ha llegado a Madrid para resolver las urgencias ya históricas del club blanco, el enterrador de la cantera, decidió que era mejor acabar con cinco defensas y tres centrocampistas tanques, trotones. Esa es la propuesta, ésa es la oferta, ésa es la manera que el Madrid piensa utilizar para convertirse en campeón

Barça 2 - 1 Villareal.

Pep cambia a Villa por Keita.

Fuck yeah

Eso si, mañana habra que leer como alaba la excelencia futbolistica del barça y su futbol ofensivo total.

I

Turok, el de Carazo tampoco esta mal xDD con minicry incluído para el arbitraje vs Villareal y diciendo que el gol del Madrid fue "de suerte" :D además ya se pone la venda para el arbitraje del Barça-Madrid

Les anulan un gol legal cuando ya van ganando 1-0 ->> pañolada, poco menos que se para el mundo, mano blanca, etc

Le anulan gol legal al Madrid cuando va empate a 0 todavía y aquí parece que no pasa nada

Hardy

Que ganas tengo de que Pellegrini meta al Málaga en Europa League.

El Zas! que se iba a llevar Inda iba a ser awesome xD

T

#6237 pero es que a mi ya me parece hasta de mal gusto reirme de carazo en serio, porque ya tiene una edad y se le ve senil y no esta bien reirse de esas cosas xd

GrimMcSlam

Es q son penosos...

La q se lió en el foro cdo pasó lo del fuera de juego q no era no fue normal tampoco XD.

Tema cerrado