El Hilo de las portadas deportivas

borchhhhh

Me parece que te has colado bastante Turok. He visto a Guardiola hacer un cambio esta temporada que no me gustó un pelo y que fué resultadista pero precisamente el que mencionas no lo es .

Cambia a Villa y sube a Iniesta a su posición .Keita juega en el medio con Busquets y Xavi.

Y si has visto jugar a Keita sabrás que no es precisamente un pivote defensivo.

1
B

La clausula es asequible, 40 millones

ME ZOBRA ER DINEROOO

T

#6241

Keita es un mediapunta con muchísima clase y gol.

/ironia

Y ya van 2 ó 3 partidos que lo hace O'Guardioloso.

L

Que grande MARCA confirmando lo de que Preciado se fue a liarla al autobús con shuS_Fu€nte$_FiABLes

borchhhhh

#6243
Metes mierda por entretenerte un rato o algo.

¿Que tiene que ver que Keita sea un jugador falto de técnica o clase para que no sea considerado un mediocentro defensivo?¿Cuantos partidos del Barça has visto?

weeheee

http://www.webdelcule.com/enviar-portada.html

JAJAjAJAjAJAJAJA

GrimMcSlam

Ficha el Barça a un tio y ponen al entrenador y jugador estrella del Madrid en portada para meterles mierda jajajaja.

Espero q eso no sea la publicación real del periódico de mañana...

1
weeheee

Creo que lo es , en Punto Pelota estan comentandolo ahora mismo.

B

Y ponen a Casillas con cara de no haber toto un plato en su vida xDDDDDDDD

Un fichaje oficial del primer equipo del Barcelona queda relegado a un segundo plano en las portadas de Barcelona por Ronaldo & Mourinho. Que infelices deben ser algunos que se pasan todo el dia odiando a estos dos xD

Scavenger19

Supongo q no...

BuLLeT_AZ

Espuma, espuma everywhere. xDDDDDD

Y había gente que se quejaba hace unos días que ya no había la mierda de hace unos años entre Madrid y Barça que estaban muy formales. No quieres caldo, toma dos tazas xD

Fdkn

Está claro que la culpa de todo es de la prepotencia y falta de señorío madridistas, si es que no aprendemos.

cl0ud

Se nota que tampoco es un super fichaje. Si hubieran fichado a Torres o algo así mediatico hubiera llenado portada, pero parece que no ilusiona mucho el chaval este.

P

mejor, suelen ser los que luego dan los mejores resultados.

PLeaSuReMaN

reiros de lo del sport, es una exageración pero tampoco está muy lejos de la realidad xD

Akklaim

Cómo escuece la portada del Sport.

1
Fdkn

Cuando dices "escuece" quieres decir "da tanta pena que podria firmarla la version troll de Inda" verdad? verdad? Ya decia yo.

1
Hogwarts

Fijate si escuece que nos estamos planteando dejar de jugar ya todas las competiciones deportivas...no podemos seguir jugando si al parecer, todo el mundo odia a Cristiano y a Mou.... :_(

RuLi_pucela

Los más odiados... esperando contestación del Marca con las caritas de Alvés y Piqué ^^

KuS

No es ninguna mentira pero tampoco es plan ponerlo asi en una portada. Cuanto menos caso se haga a esa gente (tanto los Mourinhos como los Indas o Sports) mejor seria.

1
Ulmo

#6260 Coincido totalmente con Kus, es una de esas verdades q tanto gustan a los madridistas ultimamente pero q creo q estan completamente fuera de lugar.

Una cosa es calentar el partido y otra empezar a soltar verdades evidentes con el unico objetivo de trollear.

T

Yo veo más que quieren echar la vista a otro lado a reconocer que lo ganan todo...

L

Es una verdad como una casa, pero no es ni novedad ni se a que viene...

T

Por cierto, qué buena es la noticia de "A Cristiano se le acaba la gasolina" si la ves entera, sólo sueltan perlas anti-cristiano y pro-messi por doquier.

GrimMcSlam

"Esos son tus cracks, Florentino"

#6264 Pues como al principio de temporada q ponían "Messi 6-0 Cristiano" y cuando CR empezó a meter goles ni pío xD.

El Marca a veces encabrona... el Sport, al menos a mi, me hace gracia xD. Son como el "quiero y no puedo" de los periódicos deportivos... y MD más o menos igual xDDD.

MANO BLANCA!!!! JAJAJAJA, 1 semana les ha durado XD

http://www.sportyou.es/blog/futbol/2010/11/16/messi-seguimos-siendo-superiores-al-madrid-239797.html

Prepotenteeee, chulo, provocadorrrr!!!!!!!

T

Así es la prensa de este país, lo malo es que hay gente a la que le debe gustar leer esas mierdas.

T

#6265

De verdad que no sé a que coño aspiran con este tipo de prensa, ni MARCA hace ese tipo de cosas. Además de MARCA lo intenta hacer de forma más imparcial, aún metiendo mierda o lo que sea, pero esto se ve que son periodistas comidos por la bilis XD.

KuS

AS

Marca

Sport

Mundo Deportivo

Depor Sport

Estadio Deportivo

Mundo Deportivo Bizkaia

Super Deporte

sportYou

Fuente

5
M

El Sevilla intersandose pro Keylor Navas...es humo verdad? Es algo fiable ese periodico?

Scavenger19

Muy buena SportYou.

Tema cerrado