El Hilo de las portadas deportivas

GrimMcSlam

No se lo cree ni él.

Inda eres un PAYASO (por insultar a este fijo q no piden mi bloqueo).

1
ZaGo

#6421 De hecho igual ponemos medallitas en el foro y todo, en plan Odio a Inda +5 o algo así xDDD

KuS

#6422 ¿Irá implementado en lo de los logros para los perfiles nuevos no?

¡MACHOMAN! * Insultar a Inda más de 5 veces en una semana.

ZaGo

#6423 Eso es xDDD

Pero aún no se sabe cuando se va a implementar ;)

BuLLeT_AZ

Y con Raúl, CR, Guardiola, Mou, Messi, Alves... ¿También? A ver si Inda se va a creer exclusivo....

KuS

AS

Marca

Sport

Mundo Deportivo

Depor Sport

Estadio Deportivo

Mundo Deportivo Bizkaia

Super Deporte

sportYou

Fuente

6
thunderaS

Portadas catalanas para el golazo de Messi? XDDDDDDDDDDDDDDDDD

KuS

¿Portadas gallegas para Lotina? ¿Portadas valencianas para las peñas de Valencia y Villarreal? ¿Portadas andaluzas para el Bétis? ¿Portadas vascas para el Athletic?

NeOGeN

Sport y MD en su mundo, como siempre xDDDDDDDDDDDDDD

Loker

Coño si lo han hecho todos, tampoco es tan grave

KuS

Es que no entiendo por qué queréis que dos periódicos del Barcelona hablen de la Selección Española O_o Y luego con los periódicos de otros equipos (Depor, Valencia, Sevilla, Athletic) no os quejáis.

¿Manía persecutoria?

X-Crim

y porque marca y as lo hacen? podrian haber sacado portada del no golazo de cristiano :S

Hardy

Pues hoy tampoco es que yo tuviera muchas ganas de que sacaran la humillación de España en portada la verdad.

No veo necesidad de hacer como Marca y sacar a CR en portada el día que su selección le mete 4 a España.

KuS

#6432 Porque Marca y AS van dirigidos a un target de público al que le importa la Selección. Sport y EMD no.

A ver si algún día os lo ponéis en un post-it al lado del monitor y así no se os olvida:

  • AS y Marca: periódicos de Madrid y del R.Madrid pero con contenidos puntuales más generales (Selección, otros deportes, etc).
  • Sport y EMD: periódicos de Barcelona y del Barcelona. Punto.

Y no hay más dónde rascar.

2
thunderaS

Porque son los que se comparan día sí y día también con As/Marca.

#6434

Ok, en Cataluña sólo importa cuántos minutos juegue Xavi.

KuS

#6435 Los comparáis vosotros porque os sale de las narices, pero es como comparar peras y filetes y discutir sobre cuales están más buenos: una tontería porque no tienen nada que ver.

Y sí, al seguidor medio del Barcelona (que es a quién va dirigido Sport y EMD) le importa más el Barcelona que la Selección. Le importa más el golazo de ayer de Messi a la hora de ver una portada o los minutos que jugó Xavi o si se retiró con dolor Busquets que el que C.Ronaldo o Nani le hicieran el horror a la Selección española.

Al igual que al madridista de turno le importan más los pendientes de C.Ronaldo o su último peinado más que la victoria del Sevilla en un partido de UEFA y por eso sale lo que sale en la portada de Marca un Viernes.

thunderaS

#6436

Pues ya es triste, no sé cómo lo ves tú, que les importe más un gol de Messi en un partido en Qatar que 8 jugadores de su equipo en Portugal haciendo la risa, bueno, dí que el Barsa es Messi y 10 más.

X-Crim

debería volver al mando elías israel a marca, he dicho.

Hardy

#6437 De verdad tenías ganas de que hoy Sport y EMD sacaran una portada poniendo "Humillados" o "Portugal nos chorrea"??

Si hubiéramos ganado lo entiendo, pero llevándonos cuatro... pues por mí como si ni lo nombran.

X-Crim

#6439 es verdad es verdad xD hubiese sido peor una portada de españa chorreada a goles de portugal xDDD

thunderaS

Cómo fueron las portadas del 4-1 de argentina? debieron ser curiosas. Messi tumba a España y todo en grande ahí ... xD

Y escondido en una esquina, Higuaín marca un gol que no servía para nada porque ganábaMOS igual. XD

EDIT:

Edito, no sale ni lo de higuaín, xD.

2
ruben132

Mucho Messi, Monumental Messi... prfff

KuS

#6437 ¿Que cómo lo veo? De la siguiente manera: me la sopla. Me la sopla lo que le guste, interese o importe al resto de la gente. Me la sopla que solo importe R.Madrid y Barcelona a todo el mundo. Me la sopla que a los catalanes sus periodicuchos les metan por el bofe solamente a Messi sin importar quién más haya jugado el día anterior como me la sopla que a los madridistas le metan la última toma de los abdominales de C.Ronaldo. Me la pela muchísimo que de 20 minutos de noticias en Telemadrid 17 sean para R.Madrid y Barcelona. Me la suda que un gordo se invente el término de "Villarato" y una legión de borregos se lo traguen junto con los churros del desayuno. Me la repampinfla que aficionados de equipos que quintuplican o más en presupuesto a sus rivales los tilden de "bandas".

Me importan absolutamente una mierda todas esas batallitas.

Soy de Madrid y soy del Atleti, así que voy contracorriente. No me hice del equipo que ganaba si no del que me daba algo distinto. No esperes que me importen ese tipo de gilipolleces, soy un tipo raro.

X-Crim

#6443 a mi el madrid me da algo distinto :_

1 comentario moderado
Ulmo

Leyendoos parece q Marca no haya sacado a portada completa a CR.

Y como bien dice Kus, el impacto de la seleccion en los culés es bastante bajo en comparacion con el resto de aficiones. Yo sin ir más lejos tenia algo de faena y decidí no ver el partido.

#6437 Poniendo lo del gol de Messi en Qatar parece q jugaran contra los emiratos arabes, q jugaban contra Brasil eh, de largo muchisisimo mejor partido q un España-Portugal. Y logicamente cuando tu equipo o jugadores pierden, intentas minimizar la noticia, una portada en positivo siempre vende más ejemplares q una de lamentaciones.

GrimMcSlam

Hombre, en la Selección tb juegan jugadores españoles q están en el Barça eh??? En concreto ayer había 6 en el 11 titular... XDDDD

Pero bueno, entiendo q a nadie le gusta poner en portada q Piqué y Busquets necesitan cadera nueva y que Xavi, Iniesta y Villa estaban en plan hombre invisible xD.

Ulmo

#6447 Esa es la unica razon por la q la prensa deportiva catalana diera cobertura del ultimo mundial.

lxn_

#6447 Que tristes sois macho, id a la RFEF a ver si os convalidan el gol JAJAJAJA

Bastante decentes las portadas hoy

#6450 Que estáis convirtiendo una jugada entre selecciones en un Madrid vs. Barça XD

2
GrimMcSlam

Anda q este...

Q te pasa a ti ahora? XD.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ruben132
  • BuLLeT_AZ
  • Ulmo
  • GrimMcSlam
  • Hardy
  • Scavenger19
  • KuS