El Hilo de las portadas deportivas

Pank

#6389 es lo que venia a decir, siempre que el Madrid juega contra algun equipo casualmente o no sale una noticia del interes de los blancos por un jugador del equipo rival...

demasiado visto ya

U

Si cierto, siempre hacen lo mismo con Llorente, el Kun, o el que toque. Mieditis en Marca xD

T

Qué tiene que ver el miedo con oportunismo? De verdad crees que hay miedo al Athletic en el Bernabéu?

L

Fácil, el que es oportunista lo es por alguna razón, ¿cual es sino?

T

Que justamente va Llorente al Bernabéu.

L

¿Y eso en que cojones les beneficia? XD

Desestabilizar y punto, el que no lo vea es ciego...

T

No desestabiliza, vende.

KuS

#6396 el que no lo vea es ciego...

Parece mentira que no veas con quién estás hablando xD

GrimMcSlam

Uy si, Llorente debe de estar tan desestabilizado q es duda para el partido y todo por gastroenteritis. Es q claro, el As y el Marca dicen q le quiere el Real Madrid (como tantas otra veces esta temporada) y eso es novedad!!.

Lo hacen para vender y punto, eso ya no desestabiliza a nadie.

L

#6399 Pues lo mismo que pasa con Mourinho, pero la intención es esa...

T

Más les gustaría desestabilizar. Más desestabiliza Mourinho tirándose un pedo en una rueda de prensa de lo que puede hacer el Marca.

Nekr0

#6379 Cabrón xDDD

Pues ami me agrada la candidatura conjunta, y por dios.. solo tienen 3 estadios decentes (muy bonitos por cierto) en Portugal... estadio Do Dragao, Da Luz y Alvalade XXI. Por 2/3 sedes que tengan, nosotros abarcamos muchísimo más.

Y DiSKuN, parece que los portugueses te hayan violado o algo tio.. Un consejo, Portugal NO es CR7, Figo, Mou... es mucho más que eso :D

sacnoth

Los estadios portugueses, por lo general, superan en mucho a los españoles ya que son bastante más recientes. La idea de una candidatura conjunta me gusta bastante. Está de moda, es una candidatura más fuerte y establece vínculos de unión entre 2 naciones.

-Grandfather

mmmm Portugal fue capaz de organizar un europeo y no un Mundial? No entiendo tanta queja con la candidatura de verdad...

U

Ferguson: "Me gusta Mou, pero el modelo es el Barça"

Sir Alex Ferguson, que ha ganado 11 títulos de Liga y dos Champions con el Manchester, confesó que hubo un momento en su vida que pensó en dejar los 'red devils': "Fue hace unos años. Pensé en la posibilidad de entrenar al Barcelona. Es un modelo de jugadores y filosofía que me gusta. El modelo a seguir".

AS

Nosotros ya tenemos a nuestro Ferguson, Don Pep :)

kijuna

a ver cuánto os dura...

U

Pues de momento ya lleva mas que cualquiera del Madrid estos ultimos 5 años.

GrimMcSlam

Lo dirá por la salud, parece q tiene 20 años más q hace 2 años xD

Nekr0

#6407 Ferguson lleva años entrenando al Manchester, algunos de esos años ha estado en blanco y sigue alli algo que en el Madrid o Barça no pasaria nunca.

Si Pep se tira 2 años sin ganar, pienso que no estará. Del Madrid ni hablo porque es exagerado... 1 año sin ganar y pista.

Que conste que no defiendo la política del Madrid, soy de los que creen en proyectos a largo plazo o segundas oportunidades.

sacnoth

#6409 De hecho ganar una liga no te asegura seguir entrenando al año siguiente. Ojalá se tuviera algo más de paciencia, sería mucho mejor para el club.

U

Tan viejo no esta, si se pone a jugar haria mucho mas en el campo que uno que yo me se que aun juega...xD

Nekr0

#6411 Dopándose cualquiera.

guiñoguiño*

M

Evidentemente que ganar títulos es importante pero también lo es la imagen dada, me refiero en cuanto a sacrificio y demás. Hay periodistas que quieren jubilar a Pep antes de tiempo; si el Barça sigue ganando y dando buena imagen tenemos Pep para años, digan lo que digan según que periódicos.

U

Cuando daño ha hecho Pep al madridismo. LLevaban 2 temporadas buscando el antipep y demas chorradas en vez de centrarse en buscar lo mejor para ellos.

4
Fdkn

#6414 Eso que has dicho es una soberana tontería. Pero seguro que hasta te la crees

TuR0K_Vva

#6414 cuanta razón, por eso nos hemos traido a un entrenador que lo unico que ha hecho en su carrera deportiva es pintarle la cara al Barça en la semis de champions...

pd : cuanto ego

3
GrimMcSlam

Está claro q el equipo q tenemos (media de edad más baja de la élite del fútbol mundial) está hecho exclusivamente para ganar ahora.

Pan para hoy y hambre para mañana cn un entrenador con un contrato de 4 años.

Elektro

No se si habéis comentado el Indablog

http://www.marca.com/tv/?v=Ms4IEBVtNUy

No me puede dar más asco, de verdad, es completamente imposible.

A meter a Kaká con calzador en el 11, y como Özil es otro fichaje de Florentino, quien queda por ahí que no lo sea? Higuaín? Pues venga, ese fuera...

A buen entendedor...pocas palabras bastan U_u'

Hardy

Se acerca el retorno de Kaká y como era de esperar Inda ya ha empezado la ronda de felaciones para volver a meterlo en el once.

Y como bien dice #6418, no va a ir contra otro de los fichajes de su amado ser superior, así que toca atacar a uno de los pocos superviviente de la época de Calderón.

Ozil--------CR---------Di María
------------Kaká-----------------

No estoy seguro de si a CR le haría mucha ilu ese nuevo dibujo xd

Wuos

Inda es un demente, no parara hasta que Benzema y kaka sean titulares y Higuain sea el que trae el agua.

PD: entre Inda y Carazo, me pregunto como coño se llega a ser director de panfleto por que tiene tela la cosa.

Tema cerrado