El Hilo de las portadas deportivas

gloin666

Decir que zidane es feo es tener el gusto completamente pervertido. Yo si fuese tia me tiro antes a zizou que al cani de CR7.

JosE_Arcadio

los hombres guapos casi no existen, la hermosura del hombre suele estar en otras cosas, como su éxito y la confianza que proyecten, en barcelona muchas chicas consideran a cristiano desagradable e incluso a messi guapo, lo he escuchado más de una vez.

Mick Jagger, Hugh Laurie... dos grandes ejemplos fuera del mundo del fútbol

La verdad esq los que más se preocupan de lo guapos que son los hombres suelen ser otros hombres.

-Orb-

Lo siento llego tarde pero no puedo parar de rier con lo de #6452.

Simplemente patetico y ya van 1234567890.

Corven

Hombre, teniendo en cuenta que zidane sin camiseta tiene que tener pinta de octogenario con oxigeno medicinal...

Y estoy con Jose_Arcadio en parte, los tios pueden ser guapos o feos, pero luego a mayores ven otras muchas cosas que les atraen.

Lo de Messi, CR7, Mou, Guardiola y esas cosas... Venga no me jodas.

BuLLeT_AZ

Hoy hasta parece normal... A ver con que nos va sorprendiendo en la semana xDDDD

1
Corven

Si Belen esteban tuviese alguna relación con el mundo del futbol seria portada casi a diario del marca.

gloin666

#6525 Es vergonzoso que saquen hoy lo de las faltas de las que es objeto. En la cronica del partido el domingo dedican una pagina entera a las faltas sufridas por cr7 y tras decir que fue objeto de 2 y que forzo 2 amarillas olvidan mencionar que una de esas fue por un soplido en la nuca de san jose con posterior piscinazo, y tambien "olvidan" decir el lamentable intento de simular un penalti (o el disparo de un francotirador, no tengo muy claro lo que le paso).

Eso si, no olvidan subrayar el pesimo estado del almeria diciendo que solo hicieron 10 faltas, normal que se llevaran una goleada, pero no dicen nada de que la defensa del athletic parecian unas madres todos (todo merito del madrid, segun se ve). Lo de ese panfleto es ya de risa.

Jacob_Conde

#6517 Comprate el sport o el mundo deportivo y todo lo que no leas en el marca lo podrás leer en ellos.

gloin666

#6518 Son el mismo periodico que el marca, con la diferencia que este antes era bueno. Y no todo el que no sea del madrid tiene que serlo del barça.

KuS
spoiler
5
BuLLeT_AZ

El Atletico paseando las copas xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Y bueno, lo de Sport y MD non sense xDDDDDDDDDDDDDDDD

Será que Arbeloa no es canterano del Madrid. Ni Granero....

Hardy

#6521 Hombre, no creo que Arbeloa ni Granero sean titulares en el clásico.

Aún así la portada da bastante lástima xD

Ulmo

Jajajajja, buenisimo el Sport y su repaso de canteranos, todos los del Barça ahi con una foto de "fuck yea!!" y la de Casillas comiendose un gol xDDDDDD

Lo de Inda con CR ya roza lo enfermizo, pase lo q pase y haga lo q haga el Madrid siempre sale en portada.

#6521 Tampoco meten a Bojan por ejemplo, hablan de titulares.

Puni

#6521 y Bojan, y Jeffren... pero Arbeloa y Granero no son habitualmente titulares en el Madrid, de hecho raramente juegan (por suerte para los merengues xD)

el día que Mou se dió cuenta de lo paquetes que son Albiol y Arbeloa, el Madrid pegó un salto cualitativo importante

edit: la cara de Valdés no se si es un ataque de tos brutal o que está cantando una canción de ACDC

BuLLeT_AZ

#6522
Como haya lesiones de última hora se la comen con patatas xD

No se, me parece lastimoso que hagan portadas así. Recuerdan poco la época holandesa y otras en la que los canteranos brillaban por su ausencia. Me parece una chorrada comparar eso. Será que no tienen otra cosa en la que ganar y salen con esa xD

-Orb-

#6523
Lo del Sport es super gracioso pero claro lo de Marca apesta eh ? lo dices como si Messi no saliese en todas las portadas catalanas comiéndole toda la prensa la polla.

En fin aquí tenemos a uno de los especímenes que compra esta mierda de papel con patas y si no la compras tu doble rasero me parece lamentable.

El siguiente.

SaMu22

#6520 La última buenísima, "Cuidado, muerde" jajajajajajajaja.

1
Ulmo

#6526 Tranquilo, tomate una tila q si ya andas asi a falta de 6 dias no quiero ver tus posts el fin de semana.

La portada del Sport claro q me parece lamentable, aun y con eso dice una de esas "verdades" q tanto os gustan a los madridistas desde q teneis el entrenador q teneis, verdades q no sientan bien ni son de tener una minima decencia, pero verdades al fin y al cabo.

No hables de doble rasero, no me veras aqui defender a Guardiola si sale diciendo q algun equipo se ha dejado ganar por el Madrid, por mucha verdad q puedan tener sus palabras, ni soltando tonterias sobre q prefiero a un impresentable por el simple hecho de decir lo q piensa.

No creo q estes en posicion de hablar de doble rasero escandalizandote de las verdades q dice el Sport y comiendole el culo a las q dice el gran profeta Mou.

Precisamente con mi comentario pretendia resaltar lo irónico q resulta q en un repaso a canteranos los de un equipo salgan en pose triunfal y los del otro en pose derrotista.

Jinryuixi

En todas las portadas "Sexo es vida!", se estarán dejando toda la pasta ahí xd

kijuna

#6529 viva el sexo!

RusTu

#6521 qué le pasa a la portada del MD pa un día que más o menos es seria y normal, o ya es fijación? xD

weeheee

El Sport nos quiere meter los canteranos por los ojos.

Lo mejor de todo esque se creeran que eso es una fuente que no se acabara nunca.

Puni

hombre es que un poco triste si que es, igual que no molaba el barça de holandeses a mi no me mola que el primer gol de un español del real madrid lo meta sergio ramos de penalti y encima se cabree Mou porque quiso tirarlo él

edit: en liga vale

falkom

#6533 En realidad lo metió Pedro León contra el Milán.

Kr4Zy

que puto asco me da inda creo que poca gente en mi vida me da tanto asco como ese personaje, sobre todo por la cruzada contra pellegrini y como le va chupando elc ulo ahora a mou

Parasigma

Que verguenza me da el sport xD lo dire una y mil veces. Que si, que el marca y el as son del madrid, pero ni se acercan al extremo del "periodico" (si se le puede llamar asi) que es el sport.

Kr4Zy

vaya tela la portada de hoy.. moucho canguelo, deseo con todas mis fuerzas una humillacion el lunes por parte del barça a ver que cojones de portada pone.

PalesTina

es la tipica portada con la que se hacen luego los collages de pwned xD

derek-

joder el palabro mou va a dar moucho de si.

K

No aprenden con lo del canguelo, eh?

Con ese titular, ya podrian poner la cara de Matias Prats en vez de CR.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ruben132
  • BuLLeT_AZ
  • Ulmo
  • GrimMcSlam
  • Hardy
  • Scavenger19
  • KuS