El Hilo de las portadas deportivas

M

Lloran por la sancion de 2 partidos, pasa algo? es un trato de favor totalmente denunciable el del Madrid

BlackBeasT

No hombre es peor hacer el gesto ese que dar tortas a lo ramos donde vamos a parar,puto superdeporte

Crus

Tendrá culpa el Madrid de que el arbitro no ponga en el acto lo de Ramos, que Albelda se pelee con el arbitro...

Eso si cuando nos meten 2 partidos a CR7 y Mourinho, todo es superjusto y superlegal.

Jacob_Conde

#6871 No estoy de acuerdo, a Mou también le metieron dos partidos por lo mismo que a Albelda y sí ¿A que no adivinas a que equipo entrena Mou?

GrimMcSlam

Lloran por un "robo" q no se produjo.

Expulsión a Bruno perdonada ANTES de la de Albelda
Penalty y expulsión de Miguel a Di María.

5
ISAILOVIC

#6875 Y a la vuelta de un año te lo seguiran recordando como a nosotros el penalty a Zigic

Jotauvece

Estos del Madrid siempre llorando.

PalesTina

hubiese quedado mejor mounjura o conjurinho xD

Kenny

#6863 Es la puta verguenza de periodismo español. Sin ir mas lejos, cuando se retiro Moya, creo que no salio ni en portada, y cuando se retire Nadal, tengo miedo que tampoco que prefieran poner al "Neo Cristiano Baulnaldo" de turno sacandose los mocos que una noticia de verdad.

#6878 Dos cosas

¿Esa de "En Navidad seremos lideres" no la habían utilizado ya hace tiempo y les salio el tiro por la culata?

Y a falta de ver la noticia ¿Me estan intentando vender que un vendaje funcional corriente y moliente que puede hacer cualquier garrulo de turno con un minimo de cuidado es "el blindaje de CR7?

Por favor.... nose si reirme o llorar xD

Mad_Marx

Que fea queda con el logo la camiseta que luce Messi, por Dios.

RusTu

#6879

Hardy

Por favor Inda, por favor... deja de inventarte términos y de hacer juegos de palabras con "Mou".

Qué puñetas es eso de Mouconjura???? una palabra que se inventó tu hijo de 10 años y le diste el capricho de meterla en portada??? xD

GrimMcSlam

Conjmoura

MrPresident

seguro que el hijo lo haría mejor...

Y

lo de todos los años , "vamos a ganar el triplete" , pierde contra el barsa , "en enero lideres" no son lideres , "vamos a por la copa del rey" , eliminao en copa (dicen que es una competicion menor) , "ahora a por la champions" eliminao en champions(recuerdan que tienen 9 copas de europa) "en el bernabeu ganamos al barsa y nos ponemos lideres " pierden contra el barsa (otro año sera) y ya empiezan con los fichajes............... ya nos sabemos el cuento de los madridistas de cada año

6
TuR0K_Vva

Venga va , por 112085098160 vez

MARCA =/ Madridismo.

De hecho, no hay madridista en este foro que no eche pestes de Inda.

Pero q mas os da eso contar de echar mierda eh xD

Cuanta madriditis... seguir asi, que nos haceis sentir bien xD

3
sidali

http://img573.imageshack.us/img573/1893/pocasluces.jpg

Lamentable documento, el chaval más payaso y tonto no puede ser. Lo echaron por ir con la camiseta del Madrid a la Romareda el año pasado y aún se queja. El equipo que te paga y para el que trabajas se jugaba la permanencia y no tienes otra cosa que hacer que ir con la camiseta del rival al estadio, de que te quejas pedazo de subnormal???

5
dru1dA

Pues como la cantera madridista esta en auge, que lo fichen!

#6689 No hay mas que ver al chaval para saber que es madridista de pura cepa, no creo que quiera irse al Barça

TuR0K_Vva

QUe lo fiche el barça, que en eso de robar a otras canteras es experto ( puyol, busquets, pedro...) j3j3

Gandalf530

conjura!! otra de de las palabras prohibidas jaja

NoSeke_1

Despues vendran los Juanitos.

KuS

AS

Marca

Sport

Mundo Deportivo

Depor Sport

Estadio Deportivo

Mundo Deportivo Bizkaia

Super Deporte

Fuente

3
cl0ud

Me encanta cuando el Sport tiene exclusivas sobre jugadores del Madrid como "Benzema se quiere ir del Madrid" xddd

Ulmo

#6893 Realmente tiene la misma credibilidad q cuando Marca anuncia fichajes...

En estos casos deberian tirar tambien del famoso asterisco y añadir a pie de pagina:

*Informacion no contrastada y totalmente inventada por nuestro equipo de redactores.

KuS

#6894 Si nos ponemos así se llenan los periódicos de asteriscos.

dru1dA

Los propios periódicos serian un asterisco en si

Kenny

#6886 Mucho que el Marca no es el madridismo, pero pone alguna noticia sobre el Barcelona y se utiliza para echar mierda contra el Barcelona, y el mismo caso al reves con un culé y el Sport.

Si existe esta sensación de histeria en el fútbol español, es porque ambos bandos de los medios de comunicación, si representan a la gran mayoria de ambas aficiones. Si lo que publicasen no vendiese o no se diese por valido, simplemente no tendrian repercusion.

1
BuLLeT_AZ

"Gadea correrá para Paris Hilton" A esa si que la corría yo... a pollazos.

Por cierto, lo de la camiseta es cierto, pero que tampoco anda tan lejos del Madrid, que son 23 fijos y hasta 30 con variables. Porque ayer en los medios le daban un bombo tremendo y a mi no me pareció para tanto la verdad.

1
weeheee

JAJAJAAJJAJAJAJAJJAJAJAJ

dru1dA

#6899 Dime que la has hecho tu con el paint

Tema cerrado