El Hilo de las portadas deportivas

Nfst

Es la portada de verdad... Al Inda este le faltan 3 veranos xD

frandqt

Hay infinitamente más talento en los FEDA-GAMES que hacen aqui, que en las portadas del marca. Dios mío que cutres.

BuLLeT_AZ

#6899
No se si es por el morado que llevo ahora mismo, pero me estoy muriendo de la risa xDDDDDDDDDDDDDDD

Que crack es Inda por dios. Un adelantado a nuestro tiempo xD

joselichu007

jajaja, sera cutre pero te echas unas risas xD

Ulmo

No hay absolutamente nada q me identifique con Inda, Marca o el madridismo, y aun y asi han conseguido q sienta vergüenza ajena con esa portada...

M

NO PUEDE SER VERDAD JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAAJJAJA

BuLLeT_AZ

#6905
Es un sentimiento que pierdes enseguida, cuando cada día se supera ya asumes que es un ser superior que no batirás.

cl0ud

Jaja tiene que ser aposta no me jodas xDD

Sirius_spa

creo que es una de las mejores portadas del Marca de su historia xDDD

3
Exxel

Yo la verdad que me echado unas risas al verla xd

ZaGo

Y un día más se superan con la portada, esta gente son enormes xD

Crus

Pues que quereis que os diga, si esa portada de Marca la hubiera hecho Sportyou ahora muchos estariais diciendo que que grandes son los de Sportyou xD

7
AuL3

La portada del marca es sublime no me jodas , mou con el perro y el gato y el rifle JAJAJAJAJA XDDDD

A

#6875 Llorar segundas amarillas, cuando estaba claro que el arbitro salio a inflar al valencia de amarillas rapidito? Crees que no puedo poner otra vez el partido y decirte 3 o 4 jugadas donde lass merecio tarjetas? En cambio una roja injusta rompe el partido y no me hables del penalti a di maria que me da la risa, ahi ya todo daba igual. Admito que el madrid jugo algo mejor pero eso no implica que se le tenga que poner el partido de cara, y vamos que discutas esto manda huevos.

PD: La portada es cojonuda xDD.

ChaRuu

xddd es buenisima la portada, de las mejores que he visto nunca XD

ale me voy a sobar, buenas noches ^^

vicka

Es una obra de arte.

Pd: Marca ha fichado a snorky y Eseloko.

2
KuS

AS

Marca

Sport

Mundo Deportivo

Depor Sport

Estadio Deportivo

Mundo Deportivo Bizkaia

Super Deporte

Fuente

4
Hardy

Definitivamente la portada de hoy de Marca está a otro nivel xD

KuS

Pues estoy muy de acuerdo con #6912 ... si no fuera por Marca y lo que nos chirrían a casi todos sus portadas diríamos que es sublime.

El cry de Deporsport está a otro nivel también XD

1
PruDeN

Señores del Marca, ya que os poneis ....

Pero no os quedeis a medias ..

7
MrPresident

que grande Benzecat

sidali

Zaragoza - Real Madrid, será que no somos Real nosotros, Inda hijo de puta

6
sergiovk

Pero en serio, esta es la portada del diario supuestamente deportivo mas vendido de España? xDDDDDD

GrimMcSlam

xDDDD

Pues a mi me parece muy ingeniosa.

1
-

PENALTI !

KuS

#6925 Y EXPULSIÓN!

(Y Guti maricón!)

3
Glicerart

Portada de Marca de mañana si Karim marca hoy: "Y el gato digievolucionó en perro".
Portada de Marca de mañana si Karim no marca hoy: "No perro no party. El Madrid busca un 9".

dru1dA

Lo que pasa es que Inda tiene espías, y se han dado cuenta de que las portadas que al pueblo le gustan son las de Sportyou y ha tratado de imitarlas xD

ruben132

Brutal. No hay más.

Scavenger19

Benzecat! XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Tema cerrado