El Hilo de las portadas deportivas

JamesDuke

a ramos se le crucifico por algo parecido xD

Sh1n0d4

#7141 Hombre queda guay decir eso, si me pones la portada en que dijo algo parecido Ramos, pues podemos debatir pero soltar ahí como aquel que dice?

Ilustracion?

JamesDuke

Reconozco que lo de ramos es bastante peor, que encima se atreve a dar un resultado bastante abultado xD

PD: acabamos 1-1 y fuera de la champions :(

1
Sh1n0d4

Bueno, yo tampoco lo veo tan grave xD. Pronosticar un resultado a mi no me parece mal, siempre y cuando no lo hagas en tono jocoso, o ofensivo / burlon.

Lo que si odio son cosas como el canguelo ( aunque cuando sale el canguelo siempre pierde el Madrid, a si que, que no se vaya xD )

EDIT: Acabo de recordar lo del Camp Nou nevado y en el Marca pone:

LO QUE LES FALTABA EL CAMP NOU AMANECE DE BLANCO

Resalto lo de que les faltaba, como si nos tuvieramos que suicidar o algo xDDDDDDDDDD

KuS
spoiler
3
-Raptor

SúperDeporte tenía una premonición con Raúl... esperemos por el bien del Valencia que no la caguen con portadas made in Inda xD

Sirius_spa

Que grande es el Sr.Lendoiro

TuR0K_Vva

Ramos renovando de por vida?

oh noes

MrPresident

ya sabemos que morirá en 2017. Lo adelanta marca

K

S.Ramos renovado hasta 2017, felicidades madridistas

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

weeheee

Yo lo veo mas bien como alternativa a que Pepe se vaya y luego en verano se busca un lateral.

Ahora es cuando se tendria que decir que Puyol es un prepotente y esas cosas ,no¿

K

#7151 claro hombre claro

6
cl0ud

Y que pasa con Ramos, es un central tremendo. El problema es cuando se va al lateral que le da por hacer chorradas, pero como central yo le renovaba hasta que se jubile.

infrico

Piensa que tenemos a carvalho y pepe, a carvalho no le queda mucho y necesitamos un central de garantias que podria ser ramos ademas de albiol

TuR0K_Vva

Y garay? es que nadie piensa en Garay? me parece un jugador tremendo

K

A mi tb me parece un buen central Garay.

BuLLeT_AZ

Lo de Ramos me da asco, pena y vergüenza como madridista. Cuando más asco está dando, renovado. Se ríen de nosotros.

Y lo del As, fichaje de invierno en plan Feuvert xDDDDDD

-

Ramos "solo" cobraba 3 kilos? :/ no se porque pero lo ponia en 5 largos casi 6 XD

PHOBOS

Sigo como después del esperpento que hizo Ramos en su expulsión no le han sancionado por ningún lado, ni club, ni selección ni nada. Y encima van y lo renuevan.

Lamentable.

Crus

Segun Marca tambien estaba renovado Pepe...

xXxHarlockxX

Soy lo peor por partirme el pecho de la portada de Super Deporte? xDDDDDDDDDDDDDDD

1
N

Esta bien que renueven a Ramos porque es un jugador que devalua su nivel cada vez mas.

1
GranTorino

¿Sergio Ramos hasta 2017?

Curioso masoquismo el del Madrid.

KuS

AS

Marca

Sport

Mundo Deportivo

Depor Sport

Estadio Deportivo

Mundo Deportivo Bizkaia

Super Deporte

Fuente

4
KuS

Superdeporte se está ganando un puesto en nuestros corazones sin duda ¿verdad? xD

falkom

"Vuelve Raúl, ojo con las chorizadas"

No hace falta disir nada más? :D

ronalo

#7165 :qq: :qq:

TuR0K_Vva

Y Sport con sus confidenciales, demostrado, otro dia mas, porque es el peor periodico deportivo de este pais, superando ampliamente a las hordas de Inda

GrimMcSlam

XDDD Q triste.

Z

JAJAJJA Ojo con las chorizadas xDDDDDDDDDDDD

Tema cerrado