a ramos se le crucifico por algo parecido xD
#7141 Hombre queda guay decir eso, si me pones la portada en que dijo algo parecido Ramos, pues podemos debatir pero soltar ahí como aquel que dice?
Ilustracion?
Reconozco que lo de ramos es bastante peor, que encima se atreve a dar un resultado bastante abultado xD
PD: acabamos 1-1 y fuera de la champions
Bueno, yo tampoco lo veo tan grave xD. Pronosticar un resultado a mi no me parece mal, siempre y cuando no lo hagas en tono jocoso, o ofensivo / burlon.
Lo que si odio son cosas como el canguelo ( aunque cuando sale el canguelo siempre pierde el Madrid, a si que, que no se vaya xD )
EDIT: Acabo de recordar lo del Camp Nou nevado y en el Marca pone:
LO QUE LES FALTABA EL CAMP NOU AMANECE DE BLANCO
Resalto lo de que les faltaba, como si nos tuvieramos que suicidar o algo xDDDDDDDDDD
SúperDeporte tenía una premonición con Raúl... esperemos por el bien del Valencia que no la caguen con portadas made in Inda xD
Yo lo veo mas bien como alternativa a que Pepe se vaya y luego en verano se busca un lateral.
Ahora es cuando se tendria que decir que Puyol es un prepotente y esas cosas ,no¿
Y que pasa con Ramos, es un central tremendo. El problema es cuando se va al lateral que le da por hacer chorradas, pero como central yo le renovaba hasta que se jubile.
Piensa que tenemos a carvalho y pepe, a carvalho no le queda mucho y necesitamos un central de garantias que podria ser ramos ademas de albiol
Lo de Ramos me da asco, pena y vergüenza como madridista. Cuando más asco está dando, renovado. Se ríen de nosotros.
Y lo del As, fichaje de invierno en plan Feuvert xDDDDDD
Sigo como después del esperpento que hizo Ramos en su expulsión no le han sancionado por ningún lado, ni club, ni selección ni nada. Y encima van y lo renuevan.
Lamentable.