El Hilo de las portadas deportivas

meeka

#7168 ... Erm... muy seguro te veo xD Yo digo lo de siempre, aqui todos metemos mierda ''que si la presna española'' pero hasta para esto a algunos se os notan los colores xD.

Por cierto NADIE se ha percatado de la portada de ayer de Mou vestido de Astronauta? xD

Knelo

Voy a crear mi periodico personal, ya tengo las bases.

vappatixihm

#7168 Siempre dices lo mismo, cuando todos sabemos que:
Las trolleadas de las portadas de marca > que las de sport

ruben132

Raúl chorizo!!!

Madre mía, no se puede ser tan antimadridista como los pseudobecarios de Superdeporte xDDD

Lo mejor de todo, es que vas a Valencia, y los valencianistas están convencidos de ello y cogen las palabras de este panfleto como si fuese la Biblia.

S

#7168 casi

gloin666

Dios, el padre de Emery tiene una pinta de aldeano de cuidado. Creo que es la primera vez que pisa un aeropuerto.

EnDinGs

#7174 yo lo tengo en mi mesita de noche, y cada dia le rezo... tienes toda la razon :)

Tig

Sport, periodistas de calitat

TuR0K_Vva

#7178 jajaja, es que son lo peor xD Ahora te explicas la manera de escribir de algun que otro forero culé Xd

vappatixihm

#7179 HAVER, deja de decir tonterias! ¬¬

B

Becarios, becarios everywhere XD.

kikonazoo

Es medianamente comprensible... haber en catalán va con 'v'.

7
BuLLeT_AZ

Lo del Sport y Marca es de lo peor lo más triste, pero Superdeporte desde el partido contra el Madrid se está Superando a sí mismo y a las dos peores mierdas de España xDDDDD

K

Ojo, los que solo han hablado, hablan y hablaran hasta que se mueran una única lengua en su vida criticando una falta de ortografia cuando ellos mismos son incapaces de escribir bien en su propio idioma, a que si Kedhira, digo Tur0k?

TuR0K_Vva

#7182 comprensible? que yo sepa estás escribiendo en castellano.

Lo ultimo q me esperaba es que saliera alguien a defender tamaño hoygan xD

7
1

No sale Kaka' con el pulgar levantado y sonriendo, me han fallado.

Tig

Nunca había visto una portada tan cutre como la de súper deporte... Las demás son vergonzosas y/o lamentables, pero suelen ser profesionales. Lo de SD parece hecho por niños de primaria.

Mysterio619

La portada Marca de hoy como no podía ser de otra forma la noticia de la victoria del Barça bien pequeñita en una esquina y encima con la frase: "El árbitro echa una mano en otra 'manita' azulgrana".

1 comentario moderado
weeheee

#7188

El Sport y MD tambien lo hace con el Real Madrid continuamente. Es mas , estos lo hicieron hasta cuando ganaron cierta Champions.

Unicamente sale en portada de estos 2 panfletos ,cuando quieren montar bronca o para inventarse cosas.

cl0ud

Pues haber en otros idiomas no sé como será pero en castellano ponerlo con V es para que te sangren los ojos hasta reventar.

ruben132

Claro qué sí! No hay nada como limar asperezas votándole para el Balón de Oro!

Teoría desmontada.

D

#7191 los catalanes solemos colarnos con la v y la b en ciertos verbos y en ciertos tiempos verbales.

Sobre todo los acabados en -aba, que en castellano es con b y en catalán con v

litusrem

Joder el Marca, en portada diciendo que es un robo arbitral y en portada digital "Es, hoy por hoy, el mejor once del fútbol mundial. Destroza a los rivales con una calidad inalcanzable para el resto.!

Pank

El Villarato continua , otros 2 goles del guaje se le esta dando mejor de lo que esperaba XD

TuR0K_Vva

El barça se merecio ganar? Si
El arbitro ayudo al barça? Si
Hablar de robo es una toteria? Tambien.

borchhhhh

#7196
Tienes preparada alguna repetición de algún gol retocada con el photoshop con una linea roja doblada al estilo punto pelota ya ?

5
KuS

AS

Marca

Sport

Mundo Deportivo

Depor Sport

Estadio Deportivo

Mundo Deportivo Bizkaia

Super Deporte

Fuente

6
BuLLeT_AZ

Sport: "presunto fortín"

Y luego no hay prepotencia nada más que en Marca. Nooooooooooooooooooooooo, que va.

1
Ulmo

#7199 La prepotencia es decirlo antes q pase, una vez ha pasado ya no es prepotencia, es constatar una realidad. Cornella este año era un fortin, esa es una realidad, y gracias a ello el Español estaba en zona de Champions.
Para el Barça no ha sido un fortin.

5
Tema cerrado