El Hilo de las portadas deportivas

Skorp1to

El Mallorca vs Athletic 0-2. El titular: Los campeones caen fuera de casa en las islas...

Que!! También fuimos Campeones xDD tenemos ausencia de Títulos como el Madrid pero en su día hicimos algo xD

dru1dA

Lo que esta asegurado es que pase lo que pase , ponen al CR a toda portada , aunque higuain meta 9 goles , y el CR juegue 3 minutos , la portada sera para este ultimo

Scavenger19

Algo logico pues uno vende 10000000 veces mas q el otro.

¿Porque en una revista de coches suelen poner coches buenos en portada y no uno normalucho? Pues eso. Parece q no teneis logica alguna joder.

De verdad que cansais mucho. Mira q a mi tambien me da asquisimo el Marca pero lo vuestro ya es de traca...

BuLLeT_AZ

No tiene mucho que ver con el fútbol, al menos el señor Lapuerta no lo ve así. Es que vo hoy la portada de El Mundo y tenía que ponerlo:

http://www.elmundo.es/elmundo/2010/01/03/espana/1262546049.html

Si más dilación le pido a Joan que me de el número de su camello ya que esa mierda que se mete es de la buena.

Hardy

Que bien le va a venir a la imagen del Barcelona un cambio en la presidencia.

tuput

El de la portada de marca parece que se ha cagado xDDDDDDDDD

joseph-

#692 El de la portada de marca es Higuain xd

kikonazoo

Lo de Laporta es ya enfermizo xDDD
Y oye, que yo soy muy Catalanista pero las declaraciones de este hombre empiezan a sonar a chiste. Le van a ir muy mal las cosas porque si, nos las tomaremos a chiste pero habrá alguien que no lo haga.

GrimMcSlam

La hostia q tren inferior maneja el tio, me acabo de fijar y tensa el pantalón del Madrid cn el muslo :O:O.

C

#699 Pero eso es normal en la mayoría de jugadores de futbol, que no quita que tenga una piernaca.

KuS

Cuidao que resbala esto xD

ANDREz

definitivamente el de cuatro Juanma castaño este es retrasado mental, n 10 segudos:

-los jugadores y recogepelotas de osasuna haciendose fotos con pellegrini (son solo los recogepelotas obviamente)

-drenthe deberia hacerse el tatuaje en blanco para q se vea mejor

entre este y el carreño q da pena no se cual es peor...

L

Joder ya te digo que si se le va la pinza madre de dios.

dru1dA

Yo lo dije por la portada del AS pero bueno , la del marca no la he visto.

edit : ya la he visto :<

ponsiico

#699 no se si es a lo q te refieres, pero el pantalon lo tiene subido y lo q se le ve es el calentador.

FreemAN-

Queeee maaaaalos somos los españoles, no nos cansamos de quitar libertades al indefenso pueblo de Cataluña, pobrecitos :(. Una putada que esté Laporta para hacernos frente, de un barrigazo nos manda a Cuenca.

ANDREz

Laporta es un retrasado mental

TuR0K_Vva

#702 el juanma castaño directamente es tonto xD Tmb ha soltado el tipico chascarrillo de bar "y el madrid contra quien juega en copa?" xDD Vaya tela.

Y lo de Laporta ya cnata, se nota q es su ultimo año en la presidencia y quiere hacerse notar

Scavenger19

Grandisima eleccion Turok! :D

ruben132

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

PD: MALTRATO A CRISTIANO LOL

-

Ya no saben como meter a cristiano en la portada dia si dia tb, joder como si fuera al unico que se le "maltrata"

GrimMcSlam

Pues yo quiero q vuelva :).

#711 Consiguen justo lo q quieren con tus comentarios XD.

Además, q más da q salga CR o deje de salir??. Está claro q la imagen de CR vende y si vende, lo ponen.

lxn_

Pobrecillo Cristiano :(

-

#712 pues hombre eso esta claro no acabas de descubrir la pólvora, solo digo que estoy hasta los huevos, esta bien claro que van a seguir asi toda la liga

weeheee

Guti en la 2º partes en algunos partidos es muy necesario , como por ejemplo en el de Osasuna.

recalco , en las 2º partes.

DarthVader

guti monta la peluqueria en las 2º partes

SgtOpio

Lo triste es que si CR (o cualquier otro crack de raza blanca que recibe un millón de insultos por segundo) fuera negro, esto sería cuestión de estado, y la FIFA, la ONU, la OTAN y la TIA nos habría amenazado porque somos racistas.

Merluza

#705 dejale al chico que luego me llaman loco por decir que hay que haber jugado para saber "algo" de que va esto, y luego pasan comentarios como ese.. en fin xd

Joffrey

#717 pues la verdad es que si, en cuanto se insulta a eto'o o a cualquier otro de raza negra, se quieren ir del campo o como en los deportes de cuatro hoy uno que se le encaraba a un espectador. Pero si es a un blanco como CR no pasa nada ...

ukuki

#717 No intentes tergiversar la realidad. Yo recuerdo bien lo de Eto'o y hacia él fueron insultos racistas que sugerían que era un mono por ser negro. Si fuese solo odio a la persona no sería racismo. Todos sabemos que a Cristiano no se le odia por ser Portugués sino porque es chulo y porque es muy bueno en el campo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ruben132
  • BuLLeT_AZ
  • Ulmo
  • GrimMcSlam
  • Hardy
  • Scavenger19
  • KuS