El Hilo de las portadas deportivas

Hardy

Querrán revalorizar a Guti para sacar algo por él ahora en invierno xp

M

hombre yo creo que el mejor Guti puede ser igual a un Xavi o incluso mejor, si no acordaos del 3-3 en el camp Nou, Guti si se centra puede ser un crack

Hardy

Para empezar Guti y Xavi juegan en posiciones diferentes como para compararlos tan a la ligera.

Y aún así creo que Xavi tiene muchas mas cualidades que Guti.

DiSKuN

#722 en cada post t cubres mas d gloria xD

quedices

Si Xavi se retira pasado mañana, y Guti sigue jugando 100 años más ya lo creo que si...ya lo creo que si :si:

Y en cuanto a Cristiano, "cada uno es preso de sus palabras y dueño de sus silencios", no será la primera vez que ha afirmado que le motiva y mucho que le insulten en los campos :D ...pues ea; ahora la ración de envidia envidia, madriditis, que es muy guapo!.
Deberian preguntarse en Marca xq sin embargo a tipos como Messi e Iniesta, les aplauden allá donde van...será tal vez proque parecen sacados de Oliver Twist, y a la gente les da pena.

OnlyHyBrid

Me parece un insulto hacia Xavi decir eso.

-Orb-

Guti para segundas partes puede valer pero actualmente teniendo a Kakà y VdV en un buen estado de forma NO TIENE SITIO.

Fin de la historia.

Eso sí, yo lo convocaría antes que al bulto de Baúl que es Nulo como jugador de futbol actualmente.

DiSKuN

#725 a Messi iniesta o Xavi le aplauden x el Villarato

#728 si, sobre todo a Messi, el aporte al equipo de Del Bosque es espectacular xD

-Orb-

#725
Le aplauden por su labor en la selección "nuestro equipo conjunto" te recuerdo.

Es como si Zidane en un partido contra un equipo francés en la champions jugando en el Madrid es cambiado y le aplauden.

Lo raro es que algunos de vosotros siendo tan listillos no sea capaz de ver algo tan obvio.

Corven

Soy madridista, pero aun asi comparar a Guti con Xavi me parece insultante para Xavi.

Guti tiene mucha calidad, eso es indiscutible, pero al lado de Xavi es un pre benjamin. Guti no consigue hacer una temporada completa bien nunca, no hace un partido completo bien nunca, se le va la cabeza, se esconde, va a fogonazos...

OnlyHyBrid

#728 Cosas como,

Messi: "El Balón de Oro se lo merece cualquier jugador del Barça."

Cristiano Ronaldo dice que es "el primero, segundo y tercero mejor del mundo."

Y la imagen que se dan de ellos influye, vamos no se por que te explico esto, seguramente ya lo sepas pero todo es mover el tema.

#732 Claro claro, yo para nada, si lees mas arriba hay otra persona que empieza con eso.

DiSKuN

#731 veo que las coges al vuelo xD

#731 bis , pero si soy culé, melon

P.D: Has kedado un rato mal :\

quedices

#729 Que si que si, manzanas traigo, y muy buenas

Y ahora Messi juega con España tralará(8) Messi juega con España tralará(8), y han sido campeones de Chupiiiiiiiiiiilandia(8)

#730 Se te olvida que no hay temporada que no sufra lesiones progresivas, todas ellas sin recibir ni un palo medio serio.
Sin embargo, 100% de efectividad en la liga nocturna:palm:

G

De verdad estáis discutiendo sobre por qué a Messi e Iniesta les aplauden y a CR no?

Os lo diré, CR es guapo, tiene los dientes perfectos, es alto, está mazadísimo, folla con mujeres que más quisiera cualquiera de los pringados de clase media-baja que ven el futbol follarse, es el mejor jugador del mundo, el más caro, el que más cobra y encima alardea de ello.

Messi es feo, enano, no tiene tableta de chocolate, su novia es una tía normal, no alardea de sus triunfos y tiene complejo de inferioridad.

Iniesta es enano, calvo, no sabe hablar, es pueblerino, su novia es fea, no tiene tableta de chocolate y no alardea de sus triunfos.

Ahora lo entendéis? CR es el prototipo de persona que cualquier futbolero querría ser. Alto, guapo, rico, futbolista y triunfador. Messi e Iniesta son sólo futbolistas, que si bien han ganado cosas, no son el prototipo de persona triunfadora con una voluntad de poder increíble. Son más bien gente normal con la que el futbolero se siente identificado como igual, no como inferior. Por eso no les tienen envidia y no les pitan.

jGcz

Lo de feo y enano no te lo discuto pero por que deberia tener Messi tiene complejo de inferioridad? xD

Maleao

#734 A la novia de Iniesta yo la daba bastamente eh, eso de fea....xd

M

claro por ser del Albacete uno se es paleto

anda lo que dijen estos de la ciudá

G

#736, hombre, viendo tu cara no tendrías demasiado donde elegir, así que es normal que te conformes con ésa.

#737, Iniesta es paleto porque es paleto, qué quieres que te diga. Si te pones en plan a la defensiva allá tú, yo no he dicho que sea paleto por ser de Albacete xD

#735, por supuesto que tiene complejo de inferioridad, no le ves lo humilde y vergonzoso que es? Está avergonzado de su cuerpo ya que tomaba pastillas para crecer, además de que es feo de cojones. Por eso tiene es comportamiento tan pacífico y se deprime cuando le critican en Argentina.

#738, ? Yo no he hablado de mi, he hablado de ti. Si tú supieras lo variada que es mi vida sexual tanto para bien como para mal... en algunos casos vomitarías y en otros me envidiarías. Así que no soy un follamisses, pero tengo donde elegir. No como tú por lo que parece, que te picas rápido xD

Maleao

Tenemos aquí un follamisses que además está to bueno, no sé que haces posteando en media-vida macho.

#738 No me he picado pero coño me has atacado sin motivo xDDD yo sé que no soy una belleza pero gracias a Dios no me gano la vida con mi cara.

K

claro messi tiene complejo de inferioridad, pero es el mejor del mundo. No quiero imaginarme si no tuviera complejo de inferioridad, tendrian que jugar los otros equipos con 8 defensas.

mode madriditis/ON

jGcz

Leyendo la libreta de van gaal me he encontrado este enlace, un artículo de Relaño del 2002:

"El camino bueno es ignorar las injusticias del azar (una de cuyas formas es el arbitraje) y poner uno de su cuenta los mejores medios. El camino malo es repetirse como una letanía que al rival se le conceden favores y que juega con ventaja, porque eso equivale, justamente, a darse por vencido."

http://www.as.com/actualidad/articulo/todo-mundo-ayuda-madrid/dasftb/20020121dasdai_1/Tes

No es el hilo exacto para poner esto pero tampoco iba a crear uno xD

No es por meterme con el, es que me ha recordado a las discusiones de MV donde una misma cosa, según qué equipo la ha hecho, cambia las opiniones de casi todo el mundo.

#742 actitud, aptitud es otra cosa xD

GrimMcSlam

A Messi le aplauden pq es un "niño bueno" y a CR le insultan xq es un "niño malo" mediáticamente hablando.

CR es un provocador y Messi tiene una aptitud más "educada". Pero vamos, q no he visto yo a CR quejándose de eso. Son los de Marca q por enésima vez os la han metido doblada y hacen q habléis de artículos de su periódico.

Scavenger19

Si si Grim xD Es q la gente es estupida. No se dan cuenta de q Marca es lo unico q pretende y busca....jajajajaja Cuanto iluso...

oOL4sTOo

Guti mejor que Xavi, ok ok, si en este foro, la imagen que uno da se la curra el solito..

GrimMcSlam

Acabo de leer a #705 XDDD.

La hostia, yo creía q era el pantalón :P. Ya decía yo... xD.

Sh1n0d4

Guti > Xavi

Si todo el mundo lo sabe de sobras hombre.

JAJJAJAJAJAJAJAJA

M

en fin como tergiversais yo digo que el mejor guti de esos que sale cada 10 partidos ya que es un tio irregular no tiene nada que envidiarle a Xavi (recordar por ejemplo el 3-3 en el camp nou, no os dire mas porque no recordais mas) y que fue mejor que Xavi y que si el se pone puede ser mejor que Xavi lo que pasa es que ya esta "mayor" y es bastante irregular por eso no ha llegado nunca a ser un Xavi, epro seguir tergiversando qeu os encanta :D

Hardy

Guti es muy buen jugador pero por mucho que se ponga no podría alcanzar el nivel de Xavi.

Guti sabrá dar ese último pase, pero lo que es mover al equipo ya se ha visto que no ha podido hacerlo.

TuR0K_Vva

Tmp os paseis con Guti > Xavi. Hace 4 años quizás si, pero desde el 2004 o asi Xavi ha tenido una progresion abismal y Guti se ha quedado estancado, haciendo alguna buena temporada que otra, pero sin ser titular indiscutble. No hay color

joseph-

#734 Messi si que tiene tableta xDDD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ruben132
  • BuLLeT_AZ
  • Ulmo
  • GrimMcSlam
  • Hardy
  • Scavenger19
  • KuS