El Hilo de las portadas deportivas

B

#7378 el mejor equipo de la decada en liga no en Europa ni en copa.
En liga ha ganado más partidos y ha quedado 4 veces 2º. no como el barsa que ha quedado 3º,4º incluso fuera de champions en la 2002-2003

A

Aqui la peña se cree que valencia es cadiz o algo asi, valencia es una ciudad bastante tocha y con buenas infraestructuras. Si barcelona en el 92 pudo albergar unas olimpiadas pues valencia hoy en dia tambien.

Y si no le dan las olimpiadas a madrid no tiene nada que ver con su capacidad para montar olimpiadas maldita panda de noobs, es cuestion de intereses de rotaciones favoritismos chanchullos y demas basura.

PalesTina

1
litusrem

Pues va a ser que ninguno de los tres.

1
Elektro

La gente le tiene tanto asco a MARCA, e Inda lo sabe, que poco a poco esta cubriendo las letras de MARCA para que la gente lo compre sin saber lo que es!

Primero la estrellita, ahora la television, chapas de Kaká y CR por ahí también...lo próximo tumba a Mourinho sobre las letras cual maja desnuda.

1
Ulmo

Me hace gracia diciendo q el Madrid estaria dispuesto a desembolsar 40 kilos por Cesc como si eso fuera una barbaridad de dinero, teniendo en cuenta q Cesc no quiere ir al Madrid y lo q pagó por un acabado Kaká, 40 kilos me resultan incluso pocos.

Y sí, despues de tantas tonterias con un 9 y bla bla bla, esta vez coincido con Marca en q lo q el Madrid necesita es a un buen Cesc q sea capaz de distribuir juego.

D

Ozil en banda izquierda = Marcelo sufriendo 2 contra 1

KuS

AS

Marca

Sport

Mundo Deportivo

Depor Sport

Estadio Deportivo

Mundo Deportivo Bizkaia

Super Deporte

Fuente

3
BuLLeT_AZ

#7387
Sin novedad por el frente, ya tiene a CR en esa banda xD

Ulmo

Sport con una portada decente !!!!

Eso sí q es una novedad y da esperanzas en un mundo mejor, si Sport ha sido capaz de sacar una portada decente, la paz mundial parece una tarea más sencilla.

TuR0K_Vva

Cesc? No, gracias.

vicka

¡Hola, Afellay!

Cesc al Madrid ?......ya tenemos a Parejo.

Sirius_spa

Cesc?
Parejo?????????????????????

No he visto jugar a parejo mucho, pero...Es la alternativa de Alonso???

KuS

Es la alternativa a pensar otra portada xD

3
borchhhhh

Como el Arsenal gane la premier esta temporada ya se pueden olvidar de Cesc.

GrimMcSlam

Cesc no va a jugar en el Madrid pero... :qq:

Ulmo

#7395 Cesc tiene las mismas posibilidades de ganar la Premier q el Madrid de ficharlo.

ruben132

Si alguien cree que el RM tiene la más remota posibilidad de fichar a Cesc, es que es muy ingenuo.

Cesc es coto privado del Arsenal, y próximamente del Barcelona.

Y sí, al Real Madrid le hace falta un MC creativo como el comer, que recoja lo que Xabi Alonso barre, y enganche con Özil, y hasta que no lo encuentre, a jugar a nada.

Lo malo es que MC creativos de alto nivel los puedo contar con los dedos de mi mano, y me sobran. Y dos son del FC Barcelona (bueno, uno prácticamente).

0n1x

Parejo es Granero versión 2 xD

Sh1n0d4

Grande Marca una vez más xDDDDDDDD

PruDeN

Como ya adelantó marca.

NeOGeN

Que Cesc y que Cesc, estas cosas no pasarían sin no se hubiesen vendido a VdV que puede jugar de MC creativo, y que coño, en vez de intentar un fichaje caro de un jugador que pertenece realmente a la afición rival, me traigo a Modric, seguro que sale mucho más barato y a mi, personalmente, me encanta.

Scavenger19

Francisco no va a venir al Real Madrid. No sé cuantos años tendra de contrato Wilshere, pero en cuanto tuviese q renovar...le hacia oferta sin dudarlo (si sigue con esta progresion).

"en vez de intentar un fichaje caro de un jugador"

A mi Modric tambien me gusta, pero los Spurs pagaron 25 kilos por el al Dynamo de Zagreb asi q costaría un ojo de la cara + un pie de CR.

GrimMcSlam

Yo al Modric ese no le quiero ni en pintura.

Elektro

Modric es un Guti de la vida.

He dicho.

0n1x

Es un poco irregular pero tiene más clase que Khedira y Lass y Gago y todo el mediocampo del Madrid juntos salvo X.Alonso xD

GrimMcSlam

Modric es más MP q organizador, en mi opinión.

Sh1n0d4

Para fichar a Modric repesco a VdV xDDDDDDDDD

sushi

Buenoo... seguramente habreis visto mas de 30 partidos de Modric.

Sh1n0d4

#7409 Yo lo decía por el flame del retorno al madrid de VdV xDDD Modric es muy bueno ^^

Tema cerrado