#7378 el mejor equipo de la decada en liga no en Europa ni en copa.
En liga ha ganado más partidos y ha quedado 4 veces 2º. no como el barsa que ha quedado 3º,4º incluso fuera de champions en la 2002-2003
Aqui la peña se cree que valencia es cadiz o algo asi, valencia es una ciudad bastante tocha y con buenas infraestructuras. Si barcelona en el 92 pudo albergar unas olimpiadas pues valencia hoy en dia tambien.
Y si no le dan las olimpiadas a madrid no tiene nada que ver con su capacidad para montar olimpiadas maldita panda de noobs, es cuestion de intereses de rotaciones favoritismos chanchullos y demas basura.
La gente le tiene tanto asco a MARCA, e Inda lo sabe, que poco a poco esta cubriendo las letras de MARCA para que la gente lo compre sin saber lo que es!
Primero la estrellita, ahora la television, chapas de Kaká y CR por ahí también...lo próximo tumba a Mourinho sobre las letras cual maja desnuda.
Me hace gracia diciendo q el Madrid estaria dispuesto a desembolsar 40 kilos por Cesc como si eso fuera una barbaridad de dinero, teniendo en cuenta q Cesc no quiere ir al Madrid y lo q pagó por un acabado Kaká, 40 kilos me resultan incluso pocos.
Y sí, despues de tantas tonterias con un 9 y bla bla bla, esta vez coincido con Marca en q lo q el Madrid necesita es a un buen Cesc q sea capaz de distribuir juego.
Sport con una portada decente !!!!
Eso sí q es una novedad y da esperanzas en un mundo mejor, si Sport ha sido capaz de sacar una portada decente, la paz mundial parece una tarea más sencilla.
Cesc?
Parejo?????????????????????
No he visto jugar a parejo mucho, pero...Es la alternativa de Alonso???
Si alguien cree que el RM tiene la más remota posibilidad de fichar a Cesc, es que es muy ingenuo.
Cesc es coto privado del Arsenal, y próximamente del Barcelona.
Y sí, al Real Madrid le hace falta un MC creativo como el comer, que recoja lo que Xabi Alonso barre, y enganche con Özil, y hasta que no lo encuentre, a jugar a nada.
Lo malo es que MC creativos de alto nivel los puedo contar con los dedos de mi mano, y me sobran. Y dos son del FC Barcelona (bueno, uno prácticamente).
Que Cesc y que Cesc, estas cosas no pasarían sin no se hubiesen vendido a VdV que puede jugar de MC creativo, y que coño, en vez de intentar un fichaje caro de un jugador que pertenece realmente a la afición rival, me traigo a Modric, seguro que sale mucho más barato y a mi, personalmente, me encanta.
Francisco no va a venir al Real Madrid. No sé cuantos años tendra de contrato Wilshere, pero en cuanto tuviese q renovar...le hacia oferta sin dudarlo (si sigue con esta progresion).
"en vez de intentar un fichaje caro de un jugador"
A mi Modric tambien me gusta, pero los Spurs pagaron 25 kilos por el al Dynamo de Zagreb asi q costaría un ojo de la cara + un pie de CR.