El Hilo de las portadas deportivas

cl0ud

Si no le dan a Madrid unas olimpiadas por la total falta de financiacion y en galopante endeudamiento,

???????????????????????????????????????????

weeheee

Joooderrr.

JAAJAJAAJAJAJA

kijuna

#7349 se ve que sabes ;)

GranTorino

Si hacen unos JJOO en Valencia, el próximo Mundial de F1 que lo hagan en la carretera Onil - Banyeres. Iban a flipar.

GrimMcSlam

XDDDDD Q graciosa es la ignorancia en algunos casos.

E

Cuidado que viene el Doctor en economia GrimMcDollar a rebatir un reply serio con sus grandes argumentos (para variar).

26
KuS

#7356 GrimMcDollar... xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

vicka

#7356 Jajajajajajajajaja Ha nacido una estrella.

GrimMcDollar

Ulmo

Si claro ignorancia, q gratuito es hablar, deuda de los ayuntamientos (en millones de euros).

  1. madrid madrid 6.776,9
  2. valencia valencia 834,3
  3. barcelona barcelona 791,7

fuente

Esperaos q ahora mismo le dan unos juegos olímpicos al segundo pais con más riesgo de quiebra de la union europea y concretamente al ayuntamiento más endeudado.

Pero eiiii, q tiene el respaldo de la comunidad de Madrid y el Gobierno de España !!!! Me quedo mucho más tranquilo.

Crus

Ulmo

Madrid se ha gastado un dineral en un monton de infraestucturas rollo faraonico made in Gallardon.

En Valencia se tendrían que endeudar hasta las cejas entre carreteras, plazas hoteleras, mil instalaciones deportivas, villa olimpica, ... Madrid ya tiene hecho casi todo.

D

lol, casi 7000M€ de deuda.

Good job, Gallardón

Ulmo

#7360 Pues lo q digo en #7349, si no se fian de Madrid como leches van a fiarse de Valencia.

Sí, tiene casi todas las infraestructuras hechas, pero es eso, "casi todas", con la deuda acumulada q tiene y tras el anuncio del gobierno q no piensa respaldar la deuda del ayuntamiento de Madrid q hizo hace escasas 2 semanas, es ridiculo q le puedan dar una olimpiadas en la situacion actual.

Imaginate a Valencia...

gloin666

Mola, la deuda del ayuntamiento de Barcelona es menos del doble que la del equipo de la ciudad.

Ulmo

#7363 Las entidades publicas tienen siempre deudas infinitamente inferiores a la de las entidades privadas.

Un ejemplo cutre, la deuda española por cuanto debe andar, el 60%, el 70%, el 80% de su PIB? Es decir, España debe menos de lo q es capaz de generar en 1 unico año, y lo estamos catalogando de "preocupante" y "alarmante". Ahora haz el simil y dime q familia española cuando solicita una hipoteca la pide de menos de lo q ingresa en 1 año, porque vamos, ni una plaza de parking me compraba yo si tubiera q pedir una hipoteca del 80% de mi sueldo anual.

Exxel

Se supone que respalda la "información" de que no le dan (dieron?) a Madrid unas Olimpiadas DEBIDO a los tres numeritos que aportas?

Que nos parece muy bien que sepas economía o te hayas leído el periódico un par de veces, tampoco eres el único.. Pero no te hagas pajas mentales conectando una cosa con la otra.

Edito: es que para empezar, no sé si te refieres a que no se las dieron por esto, que va a ser que no. O si te refieres a que no se las darían si se presenta la próxima vez, que eso no lo sabes ni tú ni nadie.

Ulmo

#7365 Evidentemente q no es solo por eso, ¿pero tu crees q no influye? Claro q podemos meter en el saco cosas como la rotacion de continentes, si alguna vez ya has sido anfitrion de unas olimpiadas, presiones politicas, Samaranz, etc, etc, etc.

Pero tanto la rotación de continentes como las presiones politicas se pueden más o menos moldear, el terrorismo y ser el segundo pais con mayor riesgo de quiebra de la zona euro, contra eso poco puedes hacer.

Y si ni Madrid es capaz de llevarselas, imaginate la risa q me entra con la noticia de q Valencia quiere montar unas.

Los españoles tenemos el extraño don de sin tener nada creernos el ombligo del mundo. Si la ciudad española mejor preparada para llevarse unas olimpiadas no es capaz de conseguirlas (Madrid), q intenta Valencia por el amor de Dios!!

Exxel

Bueno, ahí tienes a Río de Janeiro, que andan matándose todos los días narcos y policías y todos tan contentos.

Las Olimpiadas se las dan al que más interesa por diversos motivos, no a la mejor candidatura. Fíjate ahora el mundial para Rusia de fútbol..

Si por algún motivo extraño Valencia ha conseguido organizar un GP de F1 y la Copa América, vete a saber.. Que unas Olimpiadas no lo veo, la verdad, pero vete a saber.

Un poco off-topic, pero bueno: vi en la comida del día 25 a Camps con toda su familia, miles de niños repelentes vestiditos de traje... Vaya horror xD

Soy_ZdRaVo

#7367 tu mismo lo estas diciendo con tus ejemplos, los grandes eventos se los dan a paises que pueden permitirselo. Brasil esta forradisimo y va a ser una potencia a 20 años vista, que se estan matando? es indiferente cuando compras cazabombarderos de 150 en 150, compras submarinos nucleares, portaaviones etc. Y rusia mas de lo mismo.

Como cojones nos van a dar unos jjoo a valencia? para que la Grita Barbera, Camps y todos sus secuaces se forren aun mas a nuestra costa? para eso prefier que se lo den a brasil, rusia o tanzania sinceramente.

GrimMcSlam

Lo de Valencia y el tema este es de risa... cuando me dijeron quién había pagado el GP de F1 y donde habían ido los beneficios no me lo podía creer.

Vaya tela cn la cantidad de políticos - sanguijuelas q hay por esos lares :S.

Ulmo

#7367 Harias bien en no subestimar a Brasil, q en la famosa cumbre del G8+5, lo q vendria a ser el G13 ahi tenias a Brasil como una de las invitadas. Pueden parecer pobres, tener unas desigualdades sociales tremendas y dar miedo pasearse por sus ciudades, pero dinero les sobra.

dru1dA

26 REPLIES Y NI UNA PORTADA? MORID TODOS

edit anti punish

Es esta la de hoy?

2
Exxel

#7368 #7370 en el caso de Brasil me refería al comentario de que España tenía terrorismo, y allí les superaban ampliamente en violencia, y había dado lo mismo.

Y más que por el dinero, es por la apertura a nuevos mercados, que es lo que interesa. Ya sé perfectamente cómo está Brasil y lo que ha hecho Lula allí, pero gracias xd

No todo es macroeconomía, cuando le dieron los JJOO a Barcelona, o el mundial de 1982 a España, por poner un ejemplo, no era quizás el lugar más potente económicamente.

Ahora con el mundial de Rusia, ha dado igual que no tuviera construido una mierda y que tuviera la puntuación más baja. Estaba ahí Putin mediando, y hay lo que hay. No siempre le dan la sede al que mejor lo vaya a organizar.

Soy_ZdRaVo

#7372 la cuestión es que nunca le dan la sede al mejor preparado, y tampoco solo es cifras macroeconomicas. A sudafrica se le ha dado como un premio a que son el unico pais africano con una democracia que funciona , a su manera pero funciona, a españa en el 82 y 92 se le dio por algo parecido, una muestra al mundo de que si vienes al bloque de los de la otan se te premia y mucho.

Hardy

Parece que Inda ha vuelto a ponerse una medallita en la de portada de hoy con lo de "rompe su silencio" en Marca para terminar llevándose un owned como de costumbre.

http://www.facebook.com/photo.php?pid=6335371&l=fd7fa21ca9&id=157336067406

kijuna

tomaaaaaaaaaaa

1
BuLLeT_AZ

#7374
"Tengo muchos gastos". Está claro, el Q7 a 160 traga de lo lindo xDDDDDDD

vicka

#7376 Porsche Cayenne GTS para mas ser mas exactos.

La Saeta Negra no sienta su culo en un sucio Q7.

W

El mejor equipo de la década el Real Madrid... apaga y vámonos.

No se puede hacer demagogia tan barata con los puntos. Si nos ponemos así, añado a la portada: "También es el equipo que más veces consecutivas ha caído en octavos de la Champions!"

Qué lástima que ni siquiera se intuya la luz al final del túnel. Parece que nos quedan años de un periodismo deportivo nefasto y muy parcial. 2 periódicos de un lado, 2 del otro, y a ver quién la suelta más grande.

¿No podría existir algo parecido a SportYou, en versión papel y de tirada nacional? Aunque claro, España siempre ha sido un país de extremos y de confrontación, tenemos lo que queremos, ni más ni menos. Es tan inútil como quejarse de la Esteban, son males que la misma población provoca.

Soy_ZdRaVo

#7377 si que lleva un Q7, al menos cuando le pillaron a 160 y saltandose semaforos era en un Q7

L

#7375 Pobrecillos...

Tema cerrado