???
Acaso no le ha votado??
Donde dice q le iba a votar como 1º??
Ahí dice que Messi completa el podio del meta, cuando no le votó.
Además, que si te quitas tus gafas trollistas entenderás que dar un misero punto no es "Confirmar que se llevan bien" precisamente.
#7711 Hombre la frase de "el meta lo eligió para el balon de oro" cuando solo le dio 1 punto...... es cuanto menos discutible.
#7708 Yo creo que la coña está en que la portada parece un crio de 10 años demostrando que tiene la razón o algo así.
Q hayan "manipulado" la información no significa q no haya votado a CR (q sí lo ha hecho).
En lo de Messi sí se han equivocado.
por cierto ahora en el sport que no han ganado ni xavi ni inesta el balon de oro si son campeones del mundo (meritos por la camiseta de españa y no por la del barsa). jajajajaja
en parte se lo han buscado, me explico, desde el momento en que fueron nominados han ido diciendo: messi es el mejor, si fuera justo se lo tendria que llevar messi, tal y cual, y cuando fueron finalistas cambio el discurso a cualquiera de los tres se lo merece y todo eso...
asique no se a que vienen esas caras cuando indirectamente ellos han puesto su montaña de arena para que se lo lleve messi. y hablando de caras, la que es todo un poema es la de guardiola.
Pues ayer en el Larguero salía un médico diciendo que los periodistas han malinterpretado los plazos de Higuaín. Dijo que de 6 a 10 semanas estaría ya para trabajar con el grupo y que lo de los "4 meses para jugar y 1 año para estar a tope" no sabía de dónde lo sacaban.
#7721 Mas de la mitad de lo q se escribe estos dias sobre Iniesta y Xavi es puro sensacionalismo periodistico, yo aun no he visto ninguna rueda de prensa en la q salgan ellos 2 llorando, los unicos q estan llorando dia si y dia tambien son los medios de comunicacion, pero para darle mas veracidad ponen frases en boca de Iniesta y Xavi.
#7722 quizás sea para forzar un fichaje que no llegará, para vender periodicos, en fin la ilusión no se pierde nunca. xD
Mejor esa viñeta que sacar las caretos que se les ha quedado a Iniesta y Xavi, que NUNCA ganaran el balon de oro xD
Final de la Copa del Rey de la temporada 1979/80, jugada el 4 de junio en el Santiago Bernabéu.Tras eliminar al Athletic de Bilbao, Sporting de Gijón y Real Sociedad, entre otros, el filial blanco se enfrentó al primer equipo en la única final de la historia disputada por dos equipos del mismo club.
Jejeje joder, no deja de ser una viñeta cómica y tb es cierto q muchos de nuestros canteranos acaban en el Getafe xD.
De todas formas yo sigo diciendo q no es lo mismo no aprevechar tu cantera q tenerla mala. El Madrid no ha tenido tan mala cantera estos ultimos años, lo q pasa es q la ha aprovechado de pena, bueno, de hecho no la ha aprovechado nada. Mata sin ir más lejos me parece un jugadorazo top dnd los haya.
Ademas el Barça ha creado un estilo rigido de juego q imprime a sus jugadores desde la cantera y el Madrid no puede hacerlo si cada año o 2 años cambia de entrenador y de sistema de juego, lo q dificulta el ascenso de canteranos adaptados.
Borja Valero y Mata son los únicos futbolistas q han salido de la cantera y q se podrían aprovechar.
Bueno, aparte de De la Red, claro.
Siempre exageran con el plazo de recuperación, luego parecen máquinas estando al 100% semanas antes, siempre pasa igual.
Yo creo que a xavi y a iniesta se les puede meter en el mismo saco, aunque juegen distinto, en vez de elejir a uno, diciendo indirectamente que es mejor que el otro, dices a messi y te quitas de problemas, no dejas mal a ninguno, encima teniendo a la prensa buscando carnaza como buitres, cuantos menos titulares mejor.