El Hilo de las portadas deportivas

Sirius_spa

De donde han sacado las comillas mágicas de lo de Xavi e iniesta?

ruben132

#7741 De aquí:

Scavenger19

Pues ehm.........ehm...... ¿Que mas dá? creetelo y punto xD

cl0ud

Son comillas mágicas de Marca, que mas da de donde las sacan xdd

B

B

yo prefiero el nabo de oro. xD
me imaginaba que sacarían en portada lo de pique y alves
lo de juraron...

RusTu

Inda se supera, no sé cómo lo puede hacer, pero se supera.

W

SuperMessi mete otros 3 golazos de oro? me juego el cuello a que Inda no tiene nada que ver con eso xD

Yo me esperaba un: El Barça golea a un Betis que mereció más, o algo así

RusTu

Te parece poco lo de NueveRRRRRRRRRrrrrrr, el nabo de oro o la táctica solán de cabras de Mou? xDD

R

si viene lisandro le quita el puesto a higuain

Pisholi

yo aprovecha a Morata hasta final de liga alternando con Benzema y muchas con CR7 que puede jugar de punta...

W

#7749, supongo que ya estoy mal acostumbrado xD

JaNDeR

El método Solán de Cabras

AJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA ME MEO X'DDDDDDDDDDDD

1
Pisholi

lo de Solan de Cabras ya es para mear y no echar gota... esto es un gran FACEPALM

1 comentario moderado
GrimMcSlam

Q más quisieran algunos entrenadores disponer de ese método xD.

Infalible.

El dia en q en ciertos periódicos veamos eso de "Super Cristiano"....

Tuskus

Lo de solan de cabras es que es tristisimo xDDDDDD.

DiSKuN

Suponiendo que me creo la portada de MARCA(y es mucho suponer), de los 5 que ponen, el mejor es Lisandro; pero lo veo muy difícil sacarlo del Lyon.

vicka

Guardiola hace ese metodo pero con frascos de colonia.

9
Hardy

Waww, Mou dibujó con botellas en el suelo del vestuario la táctica que iba a hacer. Está reinventando el fútbol! xD

En fin, a veces Inda parece Homer Simpson impresionándose con un coche azul xD

falkom

Nadie ha visto su videoblog de hoy?

De los creadores de "En 2 meses Higuaín estará on fire" viene la nueva superproducción "Algunos iluminados dijeron que estaría recuperado en 2 meses cuando todos sabíamos que tardaría entre 4 y 5" Menudo tío más cínico e hipócrita xD

Scavenger19

#7761 ¿Pero como cojones puede llegar a ser tan subnormal?

GrimMcSlam

Q impotencia no poder hacerle saber de primera mano lo q piensa toda España de él....

ruben132

Y aún tiene la cara dura de decir que "algunos iluminados" vaticinaron que podría estar en 2 meses, cuando fue él en su puto panfleto el que lo dijo. Asco de cínico, pedante e hipócrita.

tuput

La cuestión es que probablemente se la coma de canto lo que España piensa de él. Es colegui de Pedro J y no creo que le vayan a echar.

Scavenger19

http://www.marca.com/tv/?v=6DSbTEj5Z4J

"¿¡Que tal Marquistas!? Enésimo contratiempo en el Real Madrid con el capítulo "N" del Higuaingate"

Este tio es retrasado xD

Jacob_Conde

#7764 Esa portada es uno de los sinsentidos más grandes que he leido. La parte que dice que ha sido un éxito el tratamiento que ha recibido, porque ha acortado un mes la recuperación... vale... lástima que el tratamiento también durara un mes.

ponsiico

lo mismo este ser superior es tan bueno, que se esta llamando iluminado a si mismo. Que con este señor me puedo esperar cualkier cosa jajaj

ReFluXeD

El nabo mas grande es el de Del Bosque XDDDDD

w311fr4g

Lo dije y lo seguiré diciendo , el MARCA desde que llego Eduardo Inda...APESTA

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ruben132
  • BuLLeT_AZ
  • Ulmo
  • GrimMcSlam
  • Hardy
  • Scavenger19
  • KuS