El Hilo de las portadas deportivas

G

Lo q pasa es q Benzema te saca de quicio en muchas ocasiones :S.

Al menos ahora está demostrando sacar algo más de sangre... poco a poco.

Scavenger19

Sami Khedira sorprende vestido de torero para la revista semanal Sport Bild. En una entrevista muy personal (es un serial de alemanes que juegan fuera del país), el centrocampista desvela algunos detalles del vestuario del Madrid. Confiesa que sale con Cristiano y que Mourinho le estimula. Habla de cómo ve a España: "La mentalidad es diferente. Los españoles son gente orgullosa. Tuve que acostumbrarme a algunas cosas como salir a comer o a cómo son las personas".

Cuenta la relación con sus compañeros: "A menudo quedamos. Gago o Marcelo me han invitado. Los jugadores viven fuera de la ciudad y hacemos barbacoas en el jardín. Las comidas de equipo son cada seis u ocho semanas. También vamos al baloncesto. La última vez fue ante el Olympiakos. Estuve con Marcelo, Pepe y Cristiano".

Comenta el estado de forma de Özil: "Se integró rápidamente. El Mundial nos ayudó. Había jugadores con raíces extranjeras. Demostró que los alemanes están abiertos a cosas nuevas". Habla de él y de Mourinho: "Tenemos buenos entrenamientos tácticos. Mejoré en el juego aéreo. Para muchos Mourinho es serio y arrogante, pero es humano y respetuoso. Trabaja fuerte y pone equilibrio entre la diversión y el trabajo".

También hizo una alusión a Stielike: "Para la gente era el alemán más importante que jugó en el Madrid. Es más reconocido aquí que en Alemania".

C&P http://www.as.com/futbol/articulo/khedira-disfraza-torero-revista-sport/20110115dasdaiftb_25/Tes

btomAN-

A mi es q ultimamente me esta gustando la actitud de Benzema, pero al estar negado de cara al gol para muchos parece q no haga ni el huevo, tambien creo eso de que a el se le pide mas que a otros, le tienen la matricula pillada.

Scavenger19

El caso es que el Bernabeu pita a un tio que ha pegado un cambio de actitud para bien y que lo intenta, en cambio ovaciona a un tio que se ha reido en nuestra cara, lleva año y medio cobrando sin jugar y que va a seguir siendo una braga.

No hay quien entienda a los piperos.

1
B

#7804 Los medios de comunicacion hacen estragos en los cerebros de la gente

weeheee

Yo creo que Benzema cada vez que esta cara a porteria , se pone a temblar de miedo por si la falla.

Porque lo demas , lo hace mas o menos bien.

gloin666

#7793 Pues que el campo es del Athletic, y su uso tiene que ser aprobado por la junta. Cederlo para un partido de españa es un suicidio de todo el que este en esa junta para las proximas elecciones. Asi que tendrian que llevarlo a votacion para intentar justificarse.

Ademas tu no eres del Athletic, que me estas contando. Que jueguen en el Camp Nou, el uso de San Mames lo tienen que decidir los socios y en menor medida aficionados del club.

Y si, no tengo ninguno duda de que iria muchisima gente. Mira que hasta se que se montarian autobuses de fuera para el partido (por otra parte como se hace para cada manifestacion de la AVT y similares), y solo con Barakaldo ya se llena el estadio.

Yo soy socio y voy al estadio cada 15 dias, es mi estadio, de mi club, y a mi y a muchos otros no nos haria ni puta gracia que en nuestro asiento halla alguien con la camiseta de españa.

2
PLeaSuReMaN

no vaya a ser que se os pegue algo

BuLLeT_AZ

#7807
Me ahorro opinar, que me cae un punish en 0,

Loker

#7807 Despues de leerte solo espero que España juegue todos sus partidos en San Mamés.

10
gloin666

Tanto cuesta entender a la gente que para algunos españa , como equipo y como pais, no lo sentimos como algo propio?

#7810 Sigue rezando, que ademas el proximo presi sera Clemente casi seguro, y con ese no hay una oportunidad.

1
B

Debeis de estar todos infectados

2
vicka

#7811 Son unos fachas, no pierdas el tiempo en explicarselo.

BuLLeT_AZ

#7811
No se, creo que por jugar en un campo para disfrute de quien si quiere verlos no va a pegaros la lepra ni nada similar. Pero bueno, paso, que voy a acabar descalificando a alguien y quiero bajar mi Aggro.

T

#7811 Es que no es algo que se pueda entender. Es que euskadi forma parte de España y que por tanto, la selección tendría que jugar algún partido como juega en el resto de comunidades.

Algún día, algún día gritaré VIVA ESPAÑA en San Mamés y la gente no me mirará raro.

gloin666

#7814 A nosotros no se nos permite ser representados en competiciones oficiales. Cuando eso se a posible, ningun problema.

#7815 US lo grita todos los años. Solo tienes que comprar una entrada y listo.

T

#7816 Es que las competiciones oficiales las juegan los países, no las comunidades autónomas.

BuLLeT_AZ

#7816
Porque se representan países, no Comunidades Autónomas. Tenía bastante razón Einstein:

El nacionalismo es una enfermedad infantil. Es el sarampión de la humanidad.

#7817
Muérete. xDDDD

1
T

A mí hay una cosa que me hace mucha gracia, sois todos muy vascos y nada españoles, pero el día del partido de Euskadi se oían olés xDDDDDDDDDD

http://img.kiosko.net/2011/01/15/es/estadiodeportivo.750.jpg ¿Qué hostias pasa con el Betis?

0n1x

#7818 No hay mejor frase para definir a #7816

gloin666

#7817 El reino unido es un buen ejemplo de lo que se podria hacer.

Y por cierto, el nombre original es Eurocopa de naciones.

KuS

T

#7821 Como si fueran ejemplos parecidos. Euskadi nunca ha existido y sin embargo Escocia sí. Cuando se llame Eurocopa de Comunidades Autónomas hablamos del tema.

BuLLeT_AZ

Paso, porque ya bastante tengo con los de mi comunidad que demuestran ser incultos como para matarme con otros. Ver un poco más allá de lo que os cuentan 4 que solo buscan su beneficio reinterpretando la historia no estaría mal. Parece mentira que en pleno siglo XXI se siga con pensamientos medievales.

Grande Marca xDDDDDDDD

gloin666

#7823 Le podiamos cambiar el nombre y ponerle seleccion del antiguo reino. No creo que hubiese mucho problema.

E Irlanda del Norte no ha existido nunca como pais.

#7826 Que tal es ese Rodrigo?

T

#7825 ¿Antiguo reino de?¿De Navarra?

Entonces fuera de Bilbao, que Bilbao era Castilla.

A

tanto os cuesta entender que aunque oficialmente en el dni ponga españa, no se sienten españoles?

100 blancos le dicen a un negro:

  • tu eres blanco
  • no, yo soy negro
  • q no! q eres blanco
  • :s ok, soy blanco

y los 100 blancos fueron felices y comieron perdices

En los documentos puede poner lo q sea, que cada uno sabe de donde viene y que se siente.Deberiais aprender a respetar eso.

si en vuestro dni os pusiera q sois franceses os sentiriais de francia y os gustaria que la seleccion francesa jugara en el bernabeu? pues eso

1
G

Yo respeto el nacionalismo, lo q no me gusta es q lo extrapolen al deporte.

Deporte != política.

BuLLeT_AZ

#7827
Ejemplos absurdos, ejemplos absurdos everywhere. Si no se siente español, sabe lo que hay. Nadie le obliga a quedarse.

Pero intentar imponer pensamientos minoritarios a todo el mundo por ideas del medievo que por encima falsifican la historia, pues como que ya retrata lo que hay.

#7825
Rodrigo malo no, lo siguiente. Es humo.

Petterrr

Entonces sabiendo que cuando una seleccion gana un mundial, los equipos de donde son procedentes los jugadores reciben dinero.

El Athletic gano 115.000 euros porque jugaron Llorente y Javi Martinez....

Supongo que ese dinero tendreis que devolverlo no? o acaso para recibir dineros si sois mas españoles que los leones del congreso?

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ruben132
  • BuLLeT_AZ
  • Ulmo
  • GrimMcSlam
  • Hardy
  • Scavenger19
  • KuS