El Hilo de las portadas deportivas

X-Crim

no sabia que del bosque tuviese un nabo tan grande

W

"El nabo más grande es el de Del Bosque"
"tendrá que besarlo al recibirlo"

Vamos, yo creo que se parten el culo mientras hacen las portadas. Es que no me jodas xD

KuS

Seguro que hacen mesa redonda a ver quién suelta la tontería más gorda xD

GrimMcSlam

XDDDDDDDDD

Lo del nabo es de coña joder.

T

El puto nabo de Del Bosque, Marca nunca parara de sorprenderme xDDDD

Soy_ZdRaVo

y que en el periodico de tirada nacional mas vendido ponga en portada "el nabo mas grande, es el de Del Bosque" xDDDDDD que patético.

xxxVaDeRxxx

Inda no es que este llamando a la puerta de los premios pulitzer, ha tirado la puerta de una putada.

Merece el Principe de Asturias, un premio novel y cualquier tipo de galardon dada su gran labor divultagiva.

En el CIV6 deberian de meter un nuevo "Great Person" llamado directamente Eduardo Inda.

vicka

Sin mamon Inda que nos copia el mote a BenzeNÁ, que hemos creado en MV.

Denuncia por plagio !

JosE_Arcadio

el nabo de Del Bosque enamora.

RusTu

What? Que vuelve a jugar la roja en Barcelona 100.000 años después?

Si lo consiguen son los amos.

tuput

A ver cuando hostias viene a San Mamés. Que estoy hasta los huevos de tener que ir al Sardinero.

cl0ud

Benze-ná? Es que esos son comentarios MV 100% joder. Nadie puede poner esas chorradas en la portada de un periodico nacional. Lo proximo que va a ser, Di Pufia?

1
Hardy

Lo gracioso de Marca es que si en el próximo partido Benzema mete dos goles, al día siguiente sacan a portada completa 'Benzema de Oro' o algo así, y se olvidan del Benze-ná xD

Scavenger19

¿Tanto pitaron a Benzema ayer al ser cambiado? Yo no me di ni de cuenta xDD

GrimMcSlam

Si q le pitaron sí.

No entiendo q un aficionado pite a su jugador, pero bueno. Al menos no le pitaron al salir o mientras jugaba, q eso sí q no lo entiendo.

El Bernabéu siempre ha estado lleno de gilipollas.

gloin666

#7781 Espero que nunca. Y habria que echar un ojo a los estatutos, que igual tiene que ir a votacion en asamblea, en cuyo caso va a ser que puedes ir pidiendo un bono Bilbao-Santander.

GrimMcSlam

#7786 Una pregunta... jodió mucho???

Me refiero a cuando viste esto por la TV (http://www.youtube.com/watch?v=5HbYjF0ad-E).

2
Scavenger19

Yo es que no he visto mal a Benzema. Vale que no es Higuain, pero presionó para que se robase varios balones, abrio huecos para que entrasen CR, Di Maria y Ozil, jugó en equipo en todo momento, ... ¿Que a un delantero se le exigen goles? Pues sí, pero al chaval se le ve ultra ansioso cuando tiene oportunidad por la presion que le metemos TODOS los dias. Sin ir mas lejos, ayer le dieron un pase entre lineas y en vez controlar para seguir y plantarse solo, No, intentó pegarle de primeras. Vuelvo a repetir, si siguiese sin marcar dentro de 1 mes pues me parece normal que se le critique, pero es que los ultimos 3 partidos el chaval ha jugado bien y como tenemos una imagen mala de el, ya puede hacer 4 cosas bien que como haga 1 mal ya le estamos criticando el fallo.

Ayer hubo un par de ejemplos claros. Ozil perdio un par de balones y un tio dice "Joder Kaka, eres una mierda, estas acabado.......ah no que era Ozil. No pasa nada, va". A eso me refiero.

GrimMcSlam

Hombre, pero ahí van los méritos y demás.

En el Barça, por ejemplo, a Messi se le perdona todo... ya puede perder 1293819 balones y a Bojan no XD pero las razones son obvias.

Además, luego todos tenemos jugadores con la cruz o el altar puesto q, quizás, no les valoramos objetivamente.

Scavenger19

#7789 Pues ahi esta. Si le sucede a Higuain...¿Como no le va a suceder a Benzema? xD

kijuna

#7788 cuando dices "un tío" te refieres a ti mismo verdad?

:P

y sí, de acuerdo en lo que dices

Scavenger19

jajajaja estuve a punto de poner entre parentesis (Y no, extrañamente no he sido yo xD) para dejarlo claro, porque suponia que alguien lo iba a decir. No, no fui yo, fue un calvo que estaba a 3 metros xD Yo ya estaba asqueado viendole vagar por el campo....Siempre me fijo en el a ver que coño hace, asi que sabia que era Mesut el que llevaba la bola.

tuput

#7786 ¿Qué estatutos ni que hostias? Si algún día vienen a San Mamés te sorprenderás de la de peña que iremos a ver el partido, yo sin embargo no me sorprenderé de la de subnormales que intentarán boikotearlo solo para paraecer guays.

5
B

T

superBan

1
Sinso

#7788 Tienes toda la razón, a Benzemá no se le permiten cosas que a otros sí, como por ejemplo en el mismo partido que a Kaka le saque Filipe Luis 10 metros en una carrera de 30 habiendo jugado todo el partido o que Di María cuando esta reventado de tanto correr hace 2 cosas bien y 6 mal. Lo siento por él, pero los retardeds del Bernabeu le ha cogido manía y mala pinta tiene.

Si contra el Mallorca marca voy a celebrarlo más que el resto del estadio a ver si los animo :P

1
tuput

¿Rodrigo es mejor que Morata?¿O es humo de Marca?

R

a mi me parece que con benzema el problema es que ven que no se esfuerza y se toca los huevos,a higuain le pitaban al principio pero como veian que le ponia ganas a la larga se le fue queriendo y ahora es uno de los preferidos de la aficion,el problema es de actitud y benzema sigue igual que siempre

Scavenger19

No nos equivoquemos. Benzema ha dado un cambio de actitud y ahora presiona, abre espacios o juega siempre en equipo. ¿Que a lo mejor no busca muchos desmarques a espalda de la defensa? Pues tambien es cierto. Lo que le falta es meter gol pero yo, por lo menos, le veo ansioso por querer marcar. Es tanta la presion que tiene encima que cuando tiene oportunidad se acelera, en vez tener esa pausa, pero es normal porque, como dicen arriba, a él se le crucifica por cosas que a otros no tiene importancia. El otro dia ya podia hacer 4-5 cosas buenas que al dar solo un pase mal -> ZAS, a cagarse en su madre. Tal y como está jugando es muy raro que en los proximos partidos no meta algun gol y empiece a entrar en racha.

infrico

Estoy de acuerdo contigo #7789.

Tambien pasa con cristiano ronaldo que pierde el balon y baja andando o se queda lamentandose en el sitio... es una cosa que no me gusta nada, pero se le perdona..

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ruben132
  • BuLLeT_AZ
  • Ulmo
  • GrimMcSlam
  • Hardy
  • Scavenger19
  • KuS