El Hilo de las portadas deportivas

Scavenger19

Peor es ver a Kaka con 9....xD!!!!!

FreemAN-

Fernando Torres 7,8 kilos. Nada más que decir.

adr1anz

y nadia habla de heinze? es el ultimo de la lista si.. pero cobra 4.5 millones por cantar partido a partido.. xd

PD: el utillero del city dicen que es el numero 51 :D

B

#7860 a mi no me parece tan mal, mira Benzema.

Schweinsteiger 9,7 Mucho
Arjen Robben5,5 Poco
Kaká Mucho (esperemos que se vuelva poco)

B

BuLLeT_AZ

#7865
Todo humildad.

4
w311fr4g

#7866 es mentira? campeones a mitad de liga = media liga ganada. Si al final se pierde , la perdera toda , esta claro xD

2
BuLLeT_AZ

#7867
Está claro que va por eso xDDDDDD

N3mex

Kaka ganando 9millones es cuanto menos una vergüenza

Ulmo

#7868 Puede ir o no por eso, pero la realidad es q siempre q Barça o Madrid llegan lideres en la primera vuelta como "campeon de invierno" se hace uso del doble significado del "media liga".

S

#7868 Está bastante claro que va por lo de campeón de la primera vuelta, deja de ver elefantes rosas.

Loker

No se yo quien ve aquí elefantes rosas la verdad

B

Todos veis elefantes rosas. Va por ambas cosas, es un juego de palabras. Se alegra por la primera vuelta e insinua el golpe a la liga.

Scavenger19

Solo con la frase de al lado del titular de: "El Barça golea en casa y el Madrid pincha en el campo del colista" Ya todo queda bien claro de a que hace referencia. Ahora bien, veamos elefantes rosas donde convenga y a quien convenga.

B

Elefantes rosas para todos.

Lo que es evidente es que si esta frase estuviese escrita en AS/MARCA las palabras prepotencia, humildad, señorio llenarian 300 paginas de este foro.

Escrito en el SPORT, se refiere a que son campeones de invierno, esta claro

S

#7875 El sport es una mierda, igual que me parece una mierda de comentario decir que los culés somos prepotentes por lo que diga el sport, pero vaya, la misma mierda siempre.

Con respecto a la portada se ve claro que hace referencia a ambos significados.

B

El campeon de invierno no tiene media liga ganada.

S

la tiene entera, verdad?

ManOwaR

http://www.marca.com/tv/?v=Bm2sMpBVRms

xDDDDDDDD

B

#7876 La parte donde digo que sois prepotentes por lo que dice el Sport esta en...?

Simplemente me parece curioso como se dan por obvias unas cosas cuando vienen desde Madrid y como se intentan buscar dobles significados cuando vienen desde Barcelona.

#7879 Inda es un avanzado a nuestro tiempo, habla como si fuese el poseedor de la verdad absoluta, todo el mundo le pregunta a el, el sabe que responder a todo el mundo. Deberiamos adorarlo como el proximo Mesias

Scavenger19

Este tio es ya directamente gilipollas.

1
G

¿Algún día se dará cuenta Inda que no hace más que el payaso, o tendremos que esperar a que se muera de un mal cancer para no tener que aguantarlo más?

Eleghor

#7879 Pero qué dice el LOCO este xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

M

Que tal Marquisssssstassssh?!

crasten

#7879 madre miaaaaaa ajjaajaaj , markistassssssss engaleeeeee payooooo :clint:

yo quiero pillar de sus productos :qq: :o_o: :O :D :wtf: :regan:

L

AJJAJAJAJAJAJJAJA en 40 segundos lo que ha dicho el troll XDDDDDDDD

Scavenger19

El cabron es mas troll que gdemon.

N

Inda hablando del equipo del regimen, esto ya se nos ha ido de las manos XD

W

Cada día se parece más a este

(Sí, ya lo puse en el thread de vídeos, pero nunca está de más volver a escuchar a este crack)

-Orb-

Este no se queda atras , es de vs el almeria de ayer, me voy a escuchar todos los que hagan, que PUTOS DIOSES XD

Que pasa bobos JAJAJAJAJJA

Tema cerrado