Vaya, pensaba que lo hicieron un día de risas y resulta que es semanal! alegría! un poco más exagerado que el primero pero igual de grande xD
Ya no es el equipo del regimen joder se puede echar mas mierda encima de tu propio tejado esta claro al inda se le a ido la olla
Los del Fora de Joc son unos amos xD Lo mejor son las "tertulias" de las 11, que traen trolls de peñas del Barça, Madrid y Espanyol y se dicen de todo xD
xD pongo el sport 1º porque siempre es el que más gracia me hace :-)
en Madrid ya estan hartos del portugues
xD a quien se quiere engañar con estas portadas?
¿ No les da vergüenza poner esa portada ?
El único q esta harto del portugués en Madrid es Valdano, q tras el empate le dejó un recadito de cuidado a Mou. Por lo visto ya se le han olvidado las palabras de calma y consenso q les pidió tito Floren, a ver cuanto tarda en contestar Mou q es otro q le encanta meterse en follones.
Deberíamos quemar a lo bonzo a Valdano para darle una señal al madridismo de quien sobra y quien no.
El Marca Leyenda a Villar suena a tufo anti-PRISA.
PD: Estoy seguro que Del Bosque prefiere el nabo de oro.
Se le ve nervioso a Caracabra estos días. Quizá que Mourinho puede que no gane nada este año tampoco con el Real Madrid, sea la razón.
#7907 otro pitoniso.
Tiene bastante cara cabra, de hecho me extraña que no tenga x ahi ningún montaje.
#7912 No lo digas muy alto, pq a mi ahora mismo me parece q Piqué esta a años luz de su siguiente perseguidor, si mantiene el ritmo (no hace falta q lo mejore), no le tendrá tanto q envidiar.
Además desde el mundial se ha soltado mucho más en las subidas de balon, incorporaciones al ataque y no le tiembla el pulso con los pases largos y cambios de ritmo. Me parece un jugador superlativo.
ESTE ES TU CRACK FLORENTINO!!!!!
Pues toma 30 y pico goles por temporada xDDD.
Cada vez q sale la portada me da la risa xD.
Creo que queda claro que Benzema, al menos esa es la impresión que da en gestos y cuando juegan juntos. O eso creo yo xD
Se joda Piqué, es la maldición por clavar a Shakira.