El Hilo de las portadas deportivas

W

Vaya, pensaba que lo hicieron un día de risas y resulta que es semanal! alegría! un poco más exagerado que el primero pero igual de grande xD

R

#7890 jajajajaj dios que bueno y yo que no lo habia oido nunca xDD

L

Ya no es el equipo del regimen joder se puede echar mas mierda encima de tu propio tejado esta claro al inda se le a ido la olla

D

Los del Fora de Joc son unos amos xD Lo mejor son las "tertulias" de las 11, que traen trolls de peñas del Barça, Madrid y Espanyol y se dicen de todo xD

Scavenger19

Para mi no hay ninguno que supere a este:

Aunque este no se queda muy muy atras

2
KuS

#7895 No recordaba los Indacentes... xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

B

1
B

xD pongo el sport 1º porque siempre es el que más gracia me hace :-)
en Madrid ya estan hartos del portugues
xD a quien se quiere engañar con estas portadas?

Ulmo

¿ No les da vergüenza poner esa portada ?

El único q esta harto del portugués en Madrid es Valdano, q tras el empate le dejó un recadito de cuidado a Mou. Por lo visto ya se le han olvidado las palabras de calma y consenso q les pidió tito Floren, a ver cuanto tarda en contestar Mou q es otro q le encanta meterse en follones.

vicka

Valdano y Pardeza estaban ayer en el Calderon gritando Mourinho muerete.

7
W

Supongo que lo dirán por la portada del AS, rajando del mister y de su MOURINHADA

L

Creo que valdano esta quemado pero al parecer florentino a tenido tambien unas palabritas con mou.

BuLLeT_AZ

Deberíamos quemar a lo bonzo a Valdano para darle una señal al madridismo de quien sobra y quien no.

1
B

Menuda cara de poseido tiene el hombre este, por no decir que es un egocentrico de cuidado xD

litusrem

El Marca Leyenda a Villar suena a tufo anti-PRISA.

PD: Estoy seguro que Del Bosque prefiere el nabo de oro.

vicka

Tendría que poner a Del Bosque en el centro que para algo es el importante, menudo gilipollas.

ruben132

Se le ve nervioso a Caracabra estos días. Quizá que Mourinho puede que no gane nada este año tampoco con el Real Madrid, sea la razón.

1 respuesta
B

#7907 otro pitoniso.
Tiene bastante cara cabra, de hecho me extraña que no tenga x ahi ningún montaje.

B

R

benzema o pipita? que conteste que conteste!

1 respuesta
B



2
T

Más le gustaría a Piqué.

1 respuesta
Ulmo

#7912 No lo digas muy alto, pq a mi ahora mismo me parece q Piqué esta a años luz de su siguiente perseguidor, si mantiene el ritmo (no hace falta q lo mejore), no le tendrá tanto q envidiar.

Además desde el mundial se ha soltado mucho más en las subidas de balon, incorporaciones al ataque y no le tiembla el pulso con los pases largos y cambios de ritmo. Me parece un jugador superlativo.

ruben132

Hay que ver, qué mala es la prensa rosa acosando a Piqué en su vida privada...

9
Scavenger19

ACOSADO uoooooooooooooohhhhhhh

GrimMcSlam

ESTE ES TU CRACK FLORENTINO!!!!!

Pues toma 30 y pico goles por temporada xDDD.

Cada vez q sale la portada me da la risa xD.

BuLLeT_AZ

#7910
Creo que queda claro que Benzema, al menos esa es la impresión que da en gestos y cuando juegan juntos. O eso creo yo xD

Se joda Piqué, es la maldición por clavar a Shakira.

-

Aguero esta a la altura de cristiano y messi.

1 1 respuesta
N3mex

#7918 J3j3j3j3j3 claro claro :)

-

Ojo, que no lo digo yo :$

Tema cerrado