El Hilo de las portadas deportivas

Crus

Al pobre Khedira no le respeta nadie.

Le sacan tarjetas absurdas, en Getafe le sacaron una que posteriormente retiró el comite, Juanfran le hace dos entradones de tarjeta naranja y le lesiona, constantemente le caen palos y los arbitros le ignoran, y ahora esta tarjeta absurda ante el Sevilla xDD

Pobre hombre. Se nota que aun no se ha ganado el respeto de nadie, quizas deberia ser mas rollo negraco agresivo que da miedo sacarle una amarilla porque te come.

KuS
spoiler
3
B

Estadio Deportivo :recurren a absurdas teorias para desmentir el enésimo mangazo.
Si absurdas teorias es seguir a raja tabla el reglamento tienen razón. No se si vende o no eso allí pero bueno luego nos quejamos del Marca cuando da la tabarra con un tema.

1 respuesta
Ulmo

Marca: "Mou quiere cumplir 4 años aqui"
Sport: "Mou declara en una entrevista en Inglaterra q se quiere ir a la premier".

Pero a ver !!! xDDDD Q periodismo más poco serio, el único decente como siempre SportYou q al menos da una noticia deportiva no inventada y de relevancia.

Bueno, he hecho un poco de periolisto y he encontrado la noticia en cuestion:

the Sun

noticia copy&paste

Para variar Sport da una verdad a medias, Mou afirma q quiere volver a la Premier pero no concreta cuando, lo q si afirma es q la Premier es la liga mejor organizada y con mayor fair play.

1 respuesta
Crus

En Madrid se rascan la barriga.

T

-"Un estudio de Cuatro demuestra que no fue gol...". Siempre queda mejor que lo dice una universidad americana, pero pse, mola que le sigan dando vueltas xDD

penetration

#8073 Estadio deportivo es tan malo y vende tan poco que lo regalan con el mundo si no recuerdo mal XD

B

#8074 sí, lo de Inglaterra es del the Sun, asique no hay problema.

Scavenger19

Aquí el amigo dá su opinión de hoy:

http://www.marca.com/tv/?v=46ujlxxWC80

Respecto a lo del gol, pues que el Estadio Deportivo ese se ria lo que quiera. Al menos hay gente que intenta probar si es gol y la conclusion es que no lo es, eso es lo que les jode. Ellos solo se agarran a una repeticion que el palo tapa el Balon, por lo que no se ve nada y esa es la unica prueba que tienen. Pues que sigan viviendo en Yupi y engañando a su gente, como siempre, para que dentro de 2-3 años se siga hablando de robo.

1 respuesta
B

#8079 yo no le escucho, pero que hace comentar las portadas que saca cada día?¿
no creo que valga para nada escucharle, una perdida de tiempo, bueno si te quieres hechar unas risas...

Scavenger19

Hoy comenta sobre las palabras del Consejero de Del Nido y un poco la accion del botellazo/recogepelotas xDDD!

KuS

No es portada, pero lo merece:

Sudoroooooosooooooooooooooooooo!!!! Saca la cabeza del culo de Cerezo que no es sanoooooo!!!!!!

1 respuesta
Scavenger19

Y que haya periodistas de verdad en el paro teniendo a estos idiotas...

3
Kenny

#8060 Pero vamos a ver Grim, no existe discusión ninguna, el artículo del reglamento te lo acabo de pegar literal tal cual.

¿Esta Khedira a la distantica? No.

No está a la distancia, es tarjeta. Punto. No hay vuelta de hoja, el reglamento es el que hay y no hay vuelta de hoja, esta bien claro.

Tu ahora lo que estás haciendo con ese artículo del reglamento es interpretarlo por la razón de que Khedira se quiere ir y Khedira no quiere OBSTACULIZAR el saque de la falta (Recordemos que OBSTACULIZAR != ESTAR A LA DISTANCIA) y por eso no debería de llevarse la amarilla, interpretación con que la yo estoy y estaría de acuerdo en esta jugada, porque la tontería puede llevar a las duchas a un tipo sin razón alguna. Y donde digo ducha, digo condicionarlo todo el partido o hacerle cumplir ciclo de amonestaciones.

#8064 Khedira flipó porque Caceres le hizo la guarrada, yo solo dije en su momento que no se llorase por esa tarjeta, porque está bien sacada y ahi tienes el reglamento. No esta a la distancia, se saca tarjeta.

Y la de barrera es otra que es tarjeta siempre, no sería el primer futbolista que se va a la ducha por sacar antes de tiempo una falta en la que había pedido barrera.

Pero es que volvemos a una pregunta que sigue sin darseme respuesta.

¿Que se quiere, un reglamento? ¿O se quire un reglamento que los arbitros tengan que interpretar?

Con el primero tienes tarjetas absurdas como la de Khedira, con el segundo, no tienes porque tener el mismo criterio del arbitro y se recupera el concepto de voluntariedad. ¿Y que es voluntariedad? Pues si juega tu equipo, todo es voluntario por ejemplo para un penalty por la mano mas tonta del mundo.

1
B

Si no fuera por cerezo el At Madrid sencillamente no existiría.
ademas creo honestamente que si cerezo se fuera el At Madrid desaparecería.
este tio esta mal de la cabeza.

GrimMcSlam

Los q han estudiado la profesión de periodista, qué pensarán de este tipo de individuos??

Si yo fuera periodista pondría el grito en el cielo ante tanto intrusismo de gente inepta e incapacitada para ejercer la profesión.

1 respuesta
B

#8086 que no les importa una mierda venderse al mejor postor.
en este caso no es nada nuevo.

T

Digo yo que cuando te das cuenta de que haciendo las cosas bien no te vas a comer un torrao empiezas a plegarte y a escribir mamarrachadas.

Si al final gente como Ucelay van a ser los tontos.

jGcz

En todas las profesiones hay este tipo de cosas. En el periodismo se ve mas porque es más mediático pero por ejemplo, en Ingenieria Informática en España la gran mayoría devalúa su propio título. Al final hay que trabajar y haces lo que sea, aunque no es tan indigno como lo de muchos periodistas xD

1 respuesta
GrimMcSlam

El problema de la informática es q hay de todo trabajando de informático, no solo ingenieros :S.

Kenny

#8089 Para empezar debería de estar regularizado para intentar evitar el intrusismo laboral, que es algo brutal en este campo.

Sin ir mas lejos, muchos de los profesores que imparten Ingeniería Informatica, no son ni Ingenieros Informáticos.

jGcz

El problema de la informática no, el problema sobre todo del desarrollo de software. En lo que yo estoy no veo más que ingenieros en informatica y telecos (porque también hay partes que son de su campo).

De todas formas estoy desviando el hilo así que ya paro xD

ISAILOVIC

#8082 Falta el /irony no?

Dime que si

1 respuesta
KuS

#8093 Sabes que es cierto, es el modus operandi habitual de Sudoroso Gómez.

dru1dA

ADORABLE INIESTA

Que alguien encuentre la portada de esa revista NAO

vicka

Menudo hijo de puta el sudoroso, que mamoneo :palm: :palm:

dru1dA

No se que es mas adorable, si el o el conejo

1
KuS

PalesTina

no hay mas que ver lo cambiado que esta este año, todo respeto y moderacion xD

PLeaSuReMaN

la palabra es talante

Tema cerrado