El Hilo de las portadas deportivas

Kenny

#8039 La linea tiene que ser de 12 cm de ancho como máximo, no me extrañaría que la maquina no entrase porque hiciese tope con el palo y la "acabasen" a mano.

GrimMcSlam

Pero tio, es q no has visto las imágenes?? Es q no has visto cual es la regla vigente??

Es q si está tocando el palo no hay forma de q el balón esté dentro entero.

Lo mejor es ver a algunos de MV decir q en caso de duda se pita gol XDDDDDDDDD. Es de risa.

1 respuesta
vicka

Tendrían que poner Real Manzano, porque su equipo no juega una mierda xddd.

Kenny

#8042 En caso de duda no se pita, dudo que me hayas visto decir lo contrario.

Ni la linea es perfecta, ni el angulo de la imagen de los frames de televisión es perfecta, ni a puro ojo se puede tomar una decisión perfecta. Que os querais ir con la verdad absoluta, perfecto, pero esto se queda en una jugada imposible de decidir en un partido.

¿Si hubiese pitado gol lo hubieses aceptado por la dificultad de ver la jugada? Lo dudo mucho.

Y venir a presumir de reglamento, cuando se llora por la tarjeta a Khedira que está en el reglamento, es de traca.

GrimMcSlam

En el reglamento pone que si un jugador intenta obstaculizar el saque de una falta se saca amarilla pero Khedira está de espaldas.

Dime en qué artículo del reglamento viene eso xq no me creo q esté confeccionada de manera q se pueda hacer eso y q sea amarilla si o si.

Kenny

Reglamento: Caceres saca rapido y Khedira no es que intente, es que obstaculiza el saque y eso es tarjeta, punto y final.

Interpretación: Caceres va a hacer la guarrada, y saca a pegar a Khedira que intentaba irse para lograr eso, una tarjeta amarilla. No debería de ser tarjeta.

1 respuesta
GrimMcSlam

No obstaculiza nada, está corriendo para su campo.

Ponme aquí la regla, por favor.

falkom

Pero si Kedhira está corriendo hacia su campo de espaldas al balón, ¿cómo coño va a obstaculizar el saque? Ahora tendrá que desaparecer el hombre jajaja

CrS-

#8046 Obstaculiza? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

Ahora fuera bromas, como podeis decir que khedira obstaculiza en esa jugada? Osea que se gira y se va hacia su propio campo a su posicion, y el jugador del sevilla saca aproposito a darle a khedira, para sacarle la amarilla, ni mas ni menos.

A ver si sabemos diferencia:

A) Jugador X hace falta y se pone pegado al balon obstaculizando al adversario para que no pueda sacar la falta.

B) Jugador X hace falta y acto seguido se gira y corre hacia su campo, y el jugador adversario se aprovecha de esa regla mal echa para sacar la falta e impactar en el cuerpo del jugador X provocandole la amarilla.

Kenny

Tengo entrenados alevines que comprenden bastante mejor la diferencia de concepto entre reglamento e interpretaciones de dicho reglamento

Infracciones sancionables con una amonestación

Un jugador será amonestado y se le mostrará la tarjeta amarilla si comete una
de las siguientes siete infracciones:

• ser culpable de conducta antideportiva
• desaprobar con palabras o acciones
• infringir persistentemente las Reglas de Juego
• retardar la reanudación del juego
no respetar la distancia reglamentaria en un saque de esquina, tiro libre o
saque de banda

• entrar o volver a entrar en el terreno de juego sin el permiso del árbitro
• abandonar deliberadamente el terreno de juego sin el permiso del árbitro
Un sustituto o un jugador sustituido será amonestado si comete una de las
siguientes tres infracciones:
• ser culpable de conducta antideportiva
• desaprobar con palabras o acciones
• retardar la reanudación del juego

Reglamento, puro y duro.

¿Que pasa si le damos a la almendra y nos da por interpretarlo? Pues que se ve la guarrada que hace Caceres a Khedira, que se puede estar marchando a su campo, haciendose una paja o quedarse en el sitio a amenzar a Caceres, pero que no está a distancia, el propio Khedira no la protesta porque sabe la que le acaban de armar.

Y vosotros aqui estais interpretando el reglamento de una forma distinta a la que hizo el arbitro, forma que a mi me parece valida porque se ve que es una guarrada, pero en la rula apuntan, no preguntan.

Y es mas, no se habla de obstaculizar, se habla de no estar a la distancia, cosa que Khedira no está.

GrimMcSlam

Y Khedira cuando deja de respetar la distancia de la falta si está corriendo hacia su campo. No está parado ni tiene intención de obstaculizar nada.

Vaya clavo ardiendo te has apañao colega. Es increíble.

2 respuestas
VipeR_CS

#8051 No te enteras, tenía que haberse teletransportado como Son Goku para salir de ahí. El error fue salir corriendo.

CrS-

#8049 Pero chico, si khedira hace la falta y al momento saca la falta para sacarle la amarilla, que quieres que haga khedira, que se ponga el traje de usaint bolt y haga los 100 metros lisos? Pero tu sabes lo que estas diciendo? Es una guarrada de Caceres que se aprovecha de que la regla esa esta mal.

I

xDDDD surrealista, tiene que desaparecer instantaneamente del lugar del crimen o si no es amarilla

B

La norma es absurda y surrealista. Pero tampoco le puedes pedir mas a un jugador del Sevilla, que busque esas cosas. Aun se quejan de que no se la sacara a Lass tambien, cuando les obligo a repetir la jugada xD.

¿Visteis la que liaron con los balones?

Todos los balones que le dieron al Madrid para calentar estaban inflados hasta reventar para que tuvieran que gastar tiempo vaciandolos, o bien entrenar mal.

2 respuestas
vicka

Kenny eres un canalla !

Ulmo

#8055 Todos los balones que le dieron al Madrid para calentar estaban inflados hasta reventar para que tuvieran que gastar tiempo vaciandolos, o bien entrenar mal.

Jooder, ¿ hasta de eso te precataste ? De todas formas se tarda una media de 3 segundos en sacarle el aire a un balon eh, lo dices como si les hubieran dado cuero, aguja e hilo para q se los fabricaran ellos mismos.

1 respuesta
B

#8057 ¿Que si me percate de eso?

Se vio en una de las recopilaciones de videos del final. Estaban empezando a entrenar, viene uno y dice, pero que mierda de balones son estos.

Y se tiene que ir el Karanka a buscar con que desinflarlos por que no les habian dejado nada a mano para hacerlos.

Al Final perdieron un buen rato ¿eh? No 3 segundos por balon como tu dices.

Y me parece una cerdada. No he dicho que se tengan que hacer los balones ellos mismos, es que se queda bastante mal haciendo eso.

Kenny

#8051 Que la tarjeta es una guarrada infame, creo que llevo diciendolo todo el rato, pero volvemos a lo mismo de siempre, ¿que clase de reglamento prefieres? ¿uno que se interprete o uno que se aplique tal cual?. Mas aun cuando esta tontería puede llevar a un jugador como Khedira camino a los vestuarios, aun así, y por muy criminal que sea, la tarjeta está bien sacada nos guste o no.

Ahora mismo creo que solo es una parte la que se deja a la interpretación del arbitro, pero esta en concreto se aplica tal cual, una norma de las de "en la rula apuntan, no preguntan"

#8055 Los balones es otra de las pillerias que puedes armar a cualquier equipo, el reglamento da un margen bastante amplio, desde 0,6 a 1,1 atmósferas y eso se nota, más aun cuando el equipo de casa va a calentar con balones de la misma presión que el que se le da al árbitro.

Si se pasasen de eso, creo que solo quedaría reflejado en el acta y quedaría en advertencia al Sevilla, aunque de esto no estoy seguro, lo único fijo, que no les devolvería el tiempo del calentamiento.

1 respuesta
GrimMcSlam

#8059 Pero qué dices q está bien sacada??? No hay interpretación posible como para q esa tarjeta sea lícita.

Es que no joder.

no respetar la distancia reglamentaria en un saque de esquina, tiro libre o saque de banda

Khedira no hace nada por "no respetar la distancia" solo q pasaba por allí. Nunca en la vida he visto una tarjeta parecida. No tiene ni pies, ni cabeza.

1 respuesta
B

VipeR_CS

Inda con tal de llevarle la contraria a Siro es capaz de pagarle el sueldo a Mou estos 4 años si con eso consigue que se quede.

1 respuesta
B

#8062 todavía nos quedan 3 o 4 portadas más con este tema.

kijuna

kenny no te agarres tanto a un clavo ardiendo que te quemas :P

y eso de que kedhira no protestó no te lo crees ni tú...si estaba flipando el pobre

y otra de las cosas absurdas en las que también se saca amarilla es cuando piden barrera pero sacan antes de que pite el árbitro, pero sólo la sacan cuando les da la gana, por ejemplo cuando lo hace cr

¬¬

1 respuesta
N

Adebayor paso por el Castilla, lo dejan ir siendo una "super pantera". Y ahora lo repescan pagando unos cuantos millones de €. Esa es la filosofia del Madrid xd

1 respuesta
meeka

Sinceramente y sin insinuar nada, sobre el tema del polémico gol.

Es cierto que si no entra del todo, no es gol. Es cierto que está tocando ligeramente el palo y una pequeña parte de la pelota está sobre la línea, ergo no es gol. Es cierto que ver eso en un partido de ese calibre es imposible.

Ahora bien, si algo no me negaréis es que la pelota se me muchísimo más dentro que fuera y sin embargo, el árbitro decide no pitar gol. ¿Qué quiero decir con esto? Que si todos estamos de acuerdo en que eso en vivo es muy dificil de ver correctamente, el árbitro no dudo en negar el gol al Sevilla en una situación en la que no pudo ver con exactitud nada.

Y repito, no insinuo nada, ni me va ni me viene lo que haga o deje de hacer el Madrid, pero como Sevillista estaría on fire seguro.

2 respuestas
B

#8066 Es lógico que esten hechando fuego. Aunque en vivo no sería tan claro, fíjate como los miembros del banquillo del Sevilla solo se lamentan por la ocasión, si lo hubieran tenido claro no te quepa la menor duda de que hubieran salido disparados a por el trio arbitral.
No hay más que ver las encuestas en internet que eso lo consideran gol porque hay más parte del balón dentro que fuera.
De todas formas el Sevilla pudo llevarse 3 o 4.

Ulmo

#8065 Creo q malinterpretaste la frase, yo creo q lo q dicen es q el otro dia se entrenó con los del Castilla ( porque sus compañeros tenian competicion de copa del rey ) y los chavales del filial fliparon con él.

Hardy

Veo que Inda hoy ha utilizado los micrófonos que tiene escondidos en el vestuario del Madrid xD

rickO

#8066 En caso de duda del asistente nunca se debe pitar gol por eso tambien puede que el arbitro no dudara en negar el gol ya que probablemente no lo llego a ver correctamente.

Tema cerrado