El Hilo de las portadas deportivas

Sinso

Si fuera al reves sería la misma mierda con el color de las camisetas y el títulod el panfleto diferente. mv != mundo

Beethoven

#8157 Se te ve el plumero desde hace años tralalaralalalal

GrimMcSlam

Y a quién no se le ve en este foro-de-forofos? XD

jGcz

Si las portadas sirven para empapelar vestuarios los del Barça deben estar llenos de canguelos, villaratos y cagometros.

Las portadas ya venden suficiente con los tribuneros, no hace falta que aqui les demos mas bola

T

Tambien tienes razon. Yo no le daria bola si ellos luego no fueran en plan victimista hablando de cavernas y de mesetas cuando acabamos de ver como son en realidad.

GrimMcSlam

Si la prensa de Madrid es la caverna mediática españolista, el Sport sería algo así como la "cueva patética nacionalista" xq por no ser, no son ni mediáticos xD.

2
L

Lo mejor de todo es que tanto madridistas y barcelonistas le dais importancia a esa prensa basura.

Yo el futbol cuando lo ves ya habla por si solo sin falta de prensa vende mierda para sacar un euro y el Barcelona cada vez que lo veo jugar habla de pm de su futbol cosa que a el Madrid no le oigo nada mas que barbuceos.

Elektro

Barbuceos? xDDDDDDD

Contra más posteas, más la cagas xDDDDD

2 respuestas
Ulmo

#8159 Deacuerdo en lo de total falta de respeto, portada innecesaria, etc. Ya lo he dicho yo tambien en mi comentario, lo único q argumento es q la portada no puede ser tachada de falsa.

Ahora sí, de prepotente, poco respetuosa y de mal gusto, todo lo q quieras.

GrimMcSlam

Poco a poco

L

¿Os quejáis de que Sport da la Liga por finalizada cuando hasta MARCAs lo hacen?

PrinceValium

#8168 Después del vulgarismo que te acabas de marcar no sé como te atreves a poner eso xDDD

2 respuestas
GrimMcSlam

Mira el thread de GIFS y entenderás por qué lo ha dicho xD.

1 respuesta
T

#8172 que grande eres XDDD

B

Copy de lombok

Lo mejor de todo es que tanto madridistas y barcelonistas le dais importancia a esa prensa basura.

Yo el futbol cuando lo ves ya habla por si solo sin falta de prensa vende mierda para sacar un euro y el Barcelona cada vez que lo veo jugar habla de pm de su futbol cosa que a el Madrid no le oigo nada mas que barbuceos. error es balbuceo

El tio se equivoco con una letra pero para mi tiene bastante razon en lo que dice,el Madrid todavia no sabe a lo que juega.

1 respuesta
L

Si es que hay mucho maestro aqui pero que le vamos hacer cuando no tienes que contestar siempre te puedes ir por otro lado que es lo que le pasa a los merengones de mediavia son maestros del desvio.

2
GrimMcSlam

#8175 Oyes campanas y no sabes donde.

1 respuesta
B

#8177

Aparte de eso no te eh visto hacer otra cosa.

4 1 respuesta
L

Bueno eso y decir mierda sobre Preciado no te olvides xd

KuS

AS

Marca

Sport

Mundo Deportivo

Depor Sport

Estadio Deportivo

Mundo Deportivo Bizkaia

Super Deporte

sportYou

Fuente

5
GrimMcSlam

#8178 Otra vez el mismo video??

Supongo q tendrás en un txt guardado el texto q tienes q poner para q salga.

Venga chaval, ánimo q tu puedes.

On topic, la portada de Sport es.... indescriptible.

PrinceValium

Deberían de ser un poco más cautos porque el barsa puede acabar con un zas en toda la boca de proporciones bíblicas.

1 respuesta
L

La portada del Sport a mi entender la veo como una respuesta a las portadas del As y el Marca.

Portada del Marca
Portada de As

Si la misma caverna mediatica lo pone asi el Sport no va a ser menos,claro que al ser el Sport es indescriptible.

GrimMcSlam

El equipo, el entorno y la prensa sacan la bandera blanca.

Mourinho desquiciado, CR fundido

PLeaSuReMaN

#8168 /facepalm

1 respuesta
GrimMcSlam

Otro q bien baila xD.

Voy a tener q poner el link y todo...

http://www.mediavida.com/foro/32/gifs-videos-relacionados-deporte-353013/267#8004

Ulmo

#8182 ¿ El Zas se lo llevará Sport no ? ¿ O es q has obviado la parte en la q salen las declaraciones de Guardiola ?

Vaya vision selectiva q gastan algunos.

Elektro

#8185 No facepalmees tanto xD

http://www.mediavida.com/foro/32/gifs-videos-relacionados-deporte-353013/267#8004 y posteriores.

O si lo prefieres, en este mismo thread tienes la explicación en #8173 en respuesta a #8172

L

Fijaros hasta que punto me la suda que podria editar y cago.
Ahora por lo menos veo que mucho facepalm pero luego en lo que se refiere a futbol os quedais un poco atascadicos cuando no teneis nada que contestar.

2 respuestas
PLeaSuReMaN

discúlpeme pues

1 respuesta
Tema cerrado