El Hilo de las portadas deportivas

GrimMcSlam

#8189 Es que no tenemos ese talento para la escritura y redacción como tienes tú y claro... nos atascamos :(.

1
Elektro

#8189 Resumiendo, que es más importante saber de fútbol que saber escribir, no? xD

#8190 nada que disculpar xD

1 respuesta
L

Ya es una pena que lleves tanto tiempo sin ver futbol que tenga que andar soltando mentiras como el caso Preciado que te han tenido que meter las alineaciones por la boca para que te quedaras tranquilo y alguna mas.

Si no te da mas corrigeme please.
#8192
Bueno en mi caso posiblemente me estoy ganando el dinero con el futbol y no con la escritura asi que de momento la cosa no me va nada mal seguire perfeccionando lo que me da de comer gracias y por cierto bastante bien.

1 1 respuesta
I

Lombok a mi no me la cuelas, tu eres de la RAE

1 respuesta
Elektro

#8193 Si tú eres feliz, yo soy feliz :)

#8194 xDDD, tiene un sillón fijo...¿que letra será? :/

1 comentario moderado
Kenny

No se que portada es peor, si la del Sport o la del Marca.

voodoostock

Pues nada como ya está hablado, paso de darle mas leña al mono, a la que te descuidas unas horas, estas perdido en este foro.

Enccel

creo que en el thread de la jornada ya han discutido eso todo el dia hoy xd

W

La portada del Mourca

1 respuesta
M

Joder, hay que ponerle Mou a todo?

m0E_

#8200

Pero que retardeds que son joder jajaja
#8203

La verdad que es MUY triste la prensa española, excepto Sportyou......manda cojones, eso si, las risas que te metes viendo tal mierda es aconsejable por la mañana ^^

1 respuesta
RusTu

Y qué me dices de la del Moundo Deportivo

#8202 Gracias a Kus que se recuperó el hilo.

1 respuesta
MORUSATO

se han peleado gago y Pedro Leon?

1 respuesta
Enccel

lo mismo iba preguntar yo,en ningun sitio habia salido esto,dicho esto explica xk no convoco a gago ya que el siempre dijo que contaba con el y era un jugador que le gustaba

1 respuesta
m0E_

http://www.as.com/futbol/articulo/p-leon-gago-excluidos-llegar/20110201dasdasftb_5/Tes

aqui tambien lo citan #8204 y #8205

PLeaSuReMaN

no me imagino a gago con la pinta de niña que tiene peleándose la verdad

Ulmo

Si q se han peleado, esta mañana lo han estado comentando en la repeticion de ayer de Punto Pelota, lo he escuchado mientras acompañaba mis galletas de espuma y bilis de Roncero y el franchute ese.

Hardy

Eso de poner "Mou" delante de cada palabra da una imagen de periódico para niños que no veas xD

Scavenger19

Pero que peleado xD Cuando en la prensa ponen: "Llegan a las manos" significa que se han gritado 4 cosas y se han dado 2 empujones.

Pegar lo que se dice pegar hubo el sabado:

  • En mi pueblo natal se pelea un colega con un tio y despues con una tia.
  • En Valladolid a un colega le pegan 8 tios y despues otros 2 amigos engancharon a los otros y les pusieron a caldo.
  • Mi vecino de arriba se suicida ahorcandose.

¿Algo mas? xDD

Enccel

joder con el vecino..lo dejo su mujer o algo parecido?

Scavenger19

No se, supongo xD Van un par de dias que vienen a llevarse cosas del piso de arriba...

-

Hay fotos de tu vecino colgando cual jamon?

Hardy

Es cierto que Inda ha dicho:

"Comparar a éste con el otro es un sacrilegio. Al luso no se le puede pedir lo mismo que al colista de la Liga"

refiriéndose a Mou y Pellegrini?? La verdad es que no termino de pillarle el sentido a la frase.

1 respuesta
Ulmo

#8214 A mi me hacen gracia los merengues q ahora dicen lo de "el Madrid no tiene culpa de estar frente al mejor Barça de la historia, con estos puntos en cualquier otro sitio el Madrid seria campeon de liga", como si con los 94 puntazos ( o eran 95? ) q sacó Pellegrini no se ganaran ligas.

Scavenger19

Ni 94 ni 95, 96 xD

B

Y empatando el ultimo partido, no hubiera sido una sorpresa empatar a puntos con el Barça .

Scavenger19

Empatar no, perder xD

edit: Fail!

B

Contra el Malaga empatamos, con gol de VDV. Si hubieramos perdido hubieramos sacado 95.

sidali

http://www.marca.com/tv/?v=MMOV3MDkadN

Ha tardado el tarugo :D

Tema cerrado