El Hilo de las portadas deportivas

crasten

xdd que grande el inda .... madre de dios

Scavenger19

¿Mañana pondran en los periodicos catalanes al Real Madrid "grande" en portada? xD

B

Pondran que Afellay es un crack. Que es la noticia xD.

Y la final "soñada" y sacaran la estadistica de que es favorable para el Barça las finales de copas y bleble.

ReFluXeD

1 respuesta
adr1anz

DARDOS DARDOS :D

L

Si no hubiera puestos los "[]" hubiera quedado hasta elegante, pero como sus lectores son tan tontos que ni lo entenderían... XD

Y el presidente honorífico que escribirá en MARCA... cada vez vinculando más el club y el panfleto, ellos verán.

RuLi_pucela

Joder tengo una coña-apuesta con los colegas de decir algún famosete conocido que morirá este año, y el que 1º acierte se lleva el bote, y yo elegí a Di Stefano xddddd

Maikel92

#8224

Joder que velocidad así da gusto ver las portadas de los periódicos, antes que en la tienda y todo xD

weeheee

Mira que son trolls estos de Marca con Del Nido JAJAJA

Corven

Joder, en serio, esto de marca da pena eeh...

Si es que parece que las portadas las hace Snorky en vez de un supuesto periodista. Dan verguenza ajena...

1
borchhhhh

Y no aparece nada del fuera de juego de Negredo en la portada. Normal que después lo madridistas se piensen que les roban en todos los partidos.

T

Es verdad. Tampco aparece el fuera de juego que no era de CR que se quedaba solo delante del portero. Ni otra jugada de Benzema en la que tmb le pitan fuera de juego cuando no era.

Si es que... estos de marca...

pd : no se anula ningun gol que yo sepa porque el árbitro pita antes, se anula LA JUGADA y Negredo sigue.

pd2: espero que no estes insinuando que al madrid le favorecieron ayer porque seria lo ultimo ya XD

1 respuesta
borchhhhh

#8232
Efectivamente. El Sevilla tuvo que haberse adelantado 0-1 en el marcador pero el árbitro no acertó.

La diferencia es que yo pienso que los árbitros se equivocan y tu piensas que hay una clara tendencia a perjudicar al Madrid y esto cada vez está quedando mas en evidencia.

Si un árbitro verdaderamente quiere perjudicar al Madrid da el gol de Sevilla por válido , no pita el penalti de Di Maria aquel , no se come el fuera de juego de Aranda en Pamplona y no se come el de anoche.

Los árbitros se equivocan y punto.

1 respuesta
B

Inda es un terrorista de la información, yo cuando hace años veia las portadas de The Sun y el Daily Mirror sentia vergüenza ajena, ahora son las del Marca las que me producen esa sensación.

Cuttlas

Que poquita clase tiene Inda joder.. mira que podría poner cosas en portada y tiene q retratarse

Hardy

Inda podría disimular un poco su forofismo, que esa "dedicatoria" a Del Nido parece propia del periódico oficial del Real Madrid xD

pd: Me hace gracia como ha salido corriendo en su videoblog a decir que Mou ya ha hecho mejor temporada que Pellegrini. Osea que si Mou se queda a 14 puntos del Barça seguirá habiendo hecho mejor temporada que Pellegrini. Qué importante se ha vuelto la Copa para Inda de repente xd

GrimMcSlam

Inda es lo q es, no le podéis pedir q sea coherente u honesto. No lo es.

vicka

Di Stefano a partir de mañana escribiendo en Marca? nos lo van a matar.....con lo joven que es.

Scavenger19

Coño, han marcado la entrada de "El punto sobre la I"

L

¿La jugada del fuera de juego de CR es esa en que se le escapa el control, y tal como se le iba por la línea de fondo pita el offside? XD

Scavenger19

No, otra donde encara el solo perfectamente al portero pero pitan fuera de juego. De todas formas mejor que pitase porque la iba a fallar....

B

#8233

mola que los culés lloreis lo que no lloran los del Sevilla

1 respuesta
borchhhhh

#8242
A mi me da igual que el Madrid pasara o no y si el árbitro le benefició o no , si pones algo mas de empeño en lo que a comprensión lectora se refiere igual pillas que mi mensaje solo pretendía decir que los árbitros se equivocan y que las conspiraciones , Villaratos etc son gilipolleces.

Suerte con el próximo intento.

1 respuesta
B

#8243 hablo del fuera de juego, que no paras de llorar maxo.
Si tanto quieres una final Madrid barsa no se que haces hablando de un dudoso fuera de juego el Sevilla que de nuevo no jugo a nada.
¿canguelo?

2 respuestas
L

#8244 ¡Ha dicho la palabra, la final es nuestra!

borchhhhh

#8244
No voy a entrar en tu juego . Si no tienes comprensión lectora no es mi problema.

1 respuesta
KuS

AS

Marca

Sport

Mundo Deportivo

Depor Sport

Estadio Deportivo

Mundo Deportivo Bizkaia

Super Deporte

sportYou

Fuente

4 1 respuesta
B

#8246
-Y no aparece nada del fuera de juego de Negredo en la portada lloras
-El Sevilla tuvo que haberse adelantado 0-1 en el marcador pero el árbitro no acertó. lloras
-Si un árbitro verdaderamente quiere perjudicar al Madrid da el gol de Sevilla por válido , no pita el penalti de Di Maria aquel , no se come el fuera de juego de Aranda en Pamplona y no se come el de anoche. aqui lloras 3 veces
a eso me refería

ed. #8247 parece que en Sevilla no ha sentado mal la eliminación. Lo veian venir.

1 respuesta
Elektro

Que partido vieron en las redacciones de Mundo Deportivo y SPORT? Que el Madrid sufrió? Que sufrió? Aburrimiento? Hay que joderse xD

1 respuesta
borchhhhh

#8248
Segunda vez que te lo explico.

Todos esos ejemplos son para hacer ver que si un árbitro deseara perjudicar al Madrid podría haberlo hecho en cualquiera de esas jugadas.

Te lo repito otra vez --> Me la pela que beneficien o no al Madrid , lo que no me la pela es tener que leer tonterías de Villaratos etc cuando los árbitros dan y quitan.

PD: No te voy a conestar mas .

Tema cerrado