#8266 ya que vas a decir tonterias al menos aprende la diferencia entre NSFW y NMS
mola la portada del marca, quitarle al atletico al kun y encima darle a negredo... maxima crueldad ahi xD
#8278 menuda gilipollez dices tio. Un tio con un balon de oro, un mega crack, y no esta a la altura del madrid? Solo para equipos menores? jajajajaja haztelo mirar muchacho
Nada como irte a currar ciscándote en la madre de Inda ya desde por la mañana:
Putas ratas, que pesadas son.
El Atlético quiere resucitar la liga
La frase seria:El R.Madrid confia en que el Atlético pueda resucitar la liga
Se la jugamos, les decimos que si a la operacion y que recompren a Negredo, y despues nos echamos para atras
Había una carta dentro de Marca que iba dirigido a Florentino quejandose de que la entrada en el segundo anfiteatro valía 115 euros, muy bonita por cierto
#8296 Pues yo he pensado lo mismo, digo estos son capaces de hacernos la trama y luego comernos con papas a Negredo pero luego me dije es Cerezo, Gil Marin y Pitarch.
Everything went better than expected
Ehhhh, creo que ya dije que para mi Agüero está sobrevalorado. No es mal jugador, pero más de 20 por el tenemos timo.
Atentos, Pedro León MOUSQUEADO xDDD
edit: reconozco que hoy, al fin, el Marca se ha portado con el Barça como es debido
pues a mi me dijo ayer uno de aqui de sevilla no se si será cierto o inventada total, que habia una clausula que si el madrid repescaba a negredo era para quedarselo no para negociar con el xDD
Pedro León "mousqueado"????
Por qué Inda?, por qué no puedes dejar el vicio de formar palabras con "Mou"??
#8305 Superrebotes? Los rebotes se los busca..
enfin no voy a argumentarle a alguien algo que no tiene los minimos conocimientos de futbol.