El Hilo de las portadas deportivas

Y

#8310 creo que as confundido las palabras , es don TRIPLETE

1
STAN

#8308
Es el mejor jugador de futbol actualmente pero... los rebotes son suerte, te guste o no. Una cosa es que luche todos los balones más que los demas y por eso se encuentre mas rebotes, rechaces, como quieras llamarlo, y otra es que de cada cien tiros que hace, si dan en un defensa le vuelven al pie, y por cierto, los dos goles de ayer que metio me dan arcadas.
No me conoces, no hables sobre si tengo idea de futbol o no porque quedarias mal.
No soy del Madrid, soy del Atleti.
Suerte con Quasimodo, espero que le queden muchos años de rebotes, asi ganareis cosas y eso.

tuput

Sí sí, pero 3-0.

3
STAN

yeah, amadre*

Xav0

Ke hableis de los rebotes y no de su juego, sus jugadas, sus goles... Muchos pareceis el Marca, con tal de sacar algo os agarráis a un clavo ardiendo...

STAN

Vamos a hablar de lo q a ti te guste... Parece q no lees q en cada comentario le caen flores a tu Barça y a tu Messi por hacer el futbol q estan haciendo, pero bueno, aqui dices una cosa y ya eres Inda.

1 respuesta
PLeaSuReMaN

rebotes y rebotes, luego vosotros seréis los mismos en contar el gol de pepe como si hubiera sido de cr xD

3 1 respuesta
Xav0

#8316 Date por aludido cuando te "quoteo" como ahora, no cuando kieras.

Mi Barça? Mi Messi? Si, soy un jeke arabe y los iba a comprar, me has pillado ;/

1 respuesta
STAN

#8317 Amigo sugus, no soy del Madrid.
#8318 Bueno... nos ha tocado un chico especial que le da vueltas a todo... Igual me he confundido con tu foto de los Boixos y lo de FC Barcelona y por eso he escrito lo que he escrito :O Quien sabe!
Me doy por aludido porque yo saque anoche el tema de los rebotes.
Si vas a darle la vuelta a todo en cada post estaría bien saberlo.

Ulmo

Cualquiera q haya jugado minimamente a futbol sabe q muchos de los rebotes pueden forzarse q te favorezcan. Yo he visto a gente partirse el culo y no dar una bola por perdida llevarse una cantidad enorme de rebotes q desafia a cualquier regla estadistica.

Así q si, incluso los rebotes hay q buscarlos para encontrarlos.

D

Anda que la portada de MARCA xD Para que diría eso Quique Sánchez Flores de Messi

B

Hoy el ABC abre con:

Miaumamiau

El Adebayor en la portada de marca parece sobrepuesto a base de paint xP

PLeaSuReMaN

de verdad que no entiendo la puta necesidad que tiene la prensa madridista de autoconvencerse que cr es mejor que messi

no lo entiendo

1 respuesta
Pank

#8324 tienen que ganar en algo , al principio fardaban de tener al pichichi al zamora y de ser lideres en liga, ya ni son lideres , ni tienen el zamora , y el pichichi cada dia se le pone peor la cosa como siga Messi así.

¿alguien se acuerda de los titulares de los primeros partidos haciendo gala de la impenetrable defensa del Madrid y de su Santo? XD

I

Y acaso era mentira? El Madrid empezó la temporada como un tiro

1 respuesta
Pank

#8326 no, no era mentira el caso es que como "buena" prensa parece que ahora lo mas importante es el titulo del "pichichi" que es en lo único que andan compitiendo en los trofeos individuales, ya que el Barça ha arrasado en el balón de oro , en bota de oro, en zamora...

Y luego tenemos la Copa en la que todavía andan vivos. No tengo ninguna duda que si el Madrid gana la copa , querrán darle mas importancia a la copa que a la liga, en caso de que ganen , en caso de que pierdan no les quedará mas remedio que volver a reconocer la superioridad del Barça.

bagman

Me encanta la tabla comparativa de Marca.
Baúl no tiene ni número y necesitó más del doble de partidos.
Eterno capitán. XD

B

edito, cierto Raúl esta mas abajo

1 respuesta
L

#8329 Siento destrozarte las ilusiones pero el de 78 no es Raúl, mira un poco más abajo...

1 respuesta
B

#8330 bah eso esta mal
xDDD

PalesTina

la foto de ABC parece un resident evil xD

TuR0K_Vva

Hablamos de la portada de hoy del Sport o todos estamos de acuerdo en que es lo mas lamentable que se ha leido en años por delante incluso de las bufonadas de marca? XD

1 respuesta
Cuttlas

#8333 Hablemos mejor de la del mundo deportivo eso si que es de lo más lamentable que he visto en mucho, esk ya ni habla de deporte xDD

GrimMcSlam

Q pena da la prensa deportiva de este pais. Toda sin excepción.

Y si tengo q salvar un periódico salvo el AS pq, al fin y al cabo, es el único q suele hablar solo de fútbol.

Madre mia...

1 respuesta
L

Yo la portada la veo como respuesta por la rueda de prensa de Mourinho de que a Messi le tienen que meter mas hachazos.

Ahora tambien podia decir que Cristiano soltara la pelotita de vez en cuando el otro dia Messi contra el At.Madrid dio 84 pases y 76 acertados.

Messi:---------------------------------------------------------- Cristiano


Minutos jugados 1782 -------------------------------------- Minutos jugados 2085
Faltas recibidas 32 ------------------------------------------ Faltas recibidas 58
Pases totales 1353 ----------------------------------------- Pases totales 1013
Pases buenos 1129 ----------------------------------------- Pases buenos 719
Pases de gol 14 ---------------------------------------------- Pases de gol 5
Goles marcados 24 ------------------------------------------ Goles marcados 24-23

Sale una media de 19 partidos jugados enteros por Messi y Cristiano una media de 23 partidos,Cristiano lleva 4 partidos mas con lo cual le han echo mas faltas pero luego en las estadisticas interesantes del futbolista se queda bastante cortito al lado de Messi.

Parasigma

#8335 Ahora saltaran todos los anti-madridistas y cules de sus cuevas para increparte a base de "el sport es el mejor periodico, el marca es solo del madrid blablablabla"

xD

1 respuesta
GrimMcSlam

Hijo mio, el juego del Barça no crees q debe influir en eso de los pases???

Lo dicho...

#8337 No creo q se atrevan a defender al Sport xD.

2 respuestas
L

#8338
¿Hijo mio,no crees que los pases tambien influyen en que recibas menos faltas?

El Sport es lo peor pero Mourinho pidiendo que le den mas patadas a Messi es Dios,como vamos hablar ahora del Marca si la primera burrada a salido de la boca del entrenador del R.Madrid

vicka

Y otra semana mas hablando del tema que quiere Mourinho.

Es como una secta ese portugués.

Tema cerrado