#8369 por lo menos reconoces que eres un troll.
si a Cristiano le pitaran tambien los desfallecimientos, Callejon seria un aficionao a su lado XDDD. No se que haceis discutiendo lo de las faltas, si es absurdo, ya quisiera Cristiano poder regatear como lo hace Messi
ojo, "esto ya es lo ultimo, CR piscinero"
hola? en serio? CR no es piscinero? que pasa que en Inglaterra llovia mucho o algo?
#8375 "esto ya es lo ultimo, CR pisciniero xDDD"
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA Cada dia te superas XD
#8375 Eiii, no lo decimos nosotros, lo dice tu profeta:
Y ya sabes q Mou siempre va de cara, con la verdad por delante no como otros.
Yo actualmente no compraria ningún periódico deportivo. Uno que se inventan que van a por Messi y otro diciendo: Eh mirad! CR recibe más faltas que Messi! OMG!!!
Batista: "A Messi le pegan lo mismo que a CR7"
jaja ya salen a mentir y todo para que nadie piense que CR es algo más que messi
http://www.marca.com/2011/02/08/futbol/futbol_internacional/1297165899.html
Hay una manera de que no te peguen tantas patadas y es soltando la pelotita y hacer el regate lateralmente como hace Messi llevandose el balon hacia el centro con su pierna izquierda y no de forma vertical intentando correr mas que los demas desde medio campo o chupando la pelotita aunque tengas 3 tios acorralandote.
Se puede sacar perfectamente 4 o 5 videos de cualquier delantero dejandose caer. Asi que buen intento.
Piscinera era gente como Figo o ahora mismo Capel, Alves o Busquets.
Jajajajaja el puto Sport xDDDDDDDD
Tras "visualizar" su relación con Shakira. Pero qué cojones? xDDD
para buscar piscineros solo tienes que mirar la escula del sevilla ( capel , navas , alves ) o a gente como Di Maria que es un puto canteo
Sport/Mundo Deportivo = Hola! = 10 minutos = Que me dices! = Amago de periódico deportivo.
Lo de hoy ya es lo ultimo que me faltaba por ver, es el patetismo en su máxima expresión.
#8396 di maria, por ejemplo, tambien es un piscinero de la hostia.
De cualquier forma paso de seguir la discusion. Solo hay q ver los 4 que han saltado xD No es mi problema que vuestro fanatismo y odio ciego hacia CR no os haga ver la realidad.
#8398 Eske me hace gracia tu manera de hablar. Hablas inculcando ke lo ke tu dices es lo cierto si o si.