El Hilo de las portadas deportivas

RusTu

#8369 por lo menos reconoces que eres un troll.

1 respuesta
TuR0K_Vva

#8371 como cualquier otro user que postee por aqui. Ni más ni menos.

InTe

si a Cristiano le pitaran tambien los desfallecimientos, Callejon seria un aficionao a su lado XDDD. No se que haceis discutiendo lo de las faltas, si es absurdo, ya quisiera Cristiano poder regatear como lo hace Messi

1 respuesta
RusTu

Nah, que te habías quoteado a ti mismo y te habías llamado troll, ni más ni menos xD.

1 respuesta
TuR0K_Vva

#8373 esto ya es lo ultimo, CR pisciniero xDDD En fin. Y tienes razon con lo de que que hacemos discutiendo de las faltas, si está todo claro.

#8374 hostia, pues es verdad xd

4 respuestas
S

ojo, "esto ya es lo ultimo, CR piscinero"

hola? en serio? CR no es piscinero? que pasa que en Inglaterra llovia mucho o algo?

1 respuesta
Elektro

#8376 pues ya que lo dices...sí, en Inglaterra llueve bastante xD

Xav0

De verdad ke no hay derecho!!! llamar a CR Piscinero...

11
L

#8375 "esto ya es lo ultimo, CR pisciniero xDDD"
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA Cada dia te superas XD

Ulmo

#8375 Eiii, no lo decimos nosotros, lo dice tu profeta:

el portugués Jose Mourinho, considera que los delanteros Cristiano Ronaldo, Fernando Torres, Didier Drogba y Robin van Persie simulan faltas durante los patidos

Y ya sabes q Mou siempre va de cara, con la verdad por delante no como otros.

7
L
3
suggus

Yo que entraba aquí para ver PORTADAS

B

a todo esto no han puesto las de hoy

B

#8383 los 3 oscar para 3 Madridistas :)

1 respuesta
B

en serio, alguno de vosotros se compra el sport?

Sh1n0d4

Yo actualmente no compraria ningún periódico deportivo. Uno que se inventan que van a por Messi y otro diciendo: Eh mirad! CR recibe más faltas que Messi! OMG!!!

Scavenger19

Es lo que vende xD

S

pero quien compra el diario aparte de los bares?

K

#8375

Enjoy your trolling.

B

Batista: "A Messi le pegan lo mismo que a CR7"
jaja ya salen a mentir y todo para que nadie piense que CR es algo más que messi

http://www.marca.com/2011/02/08/futbol/futbol_internacional/1297165899.html

1 respuesta
YonkiLeon

#8384 que grande la portada del MD, parece una revista rosa xDDD
#8390 si eh, lo mismito mismito, que el se ha visto todos los partidos y ha ido contando las patadas

L

Hay una manera de que no te peguen tantas patadas y es soltando la pelotita y hacer el regate lateralmente como hace Messi llevandose el balon hacia el centro con su pierna izquierda y no de forma vertical intentando correr mas que los demas desde medio campo o chupando la pelotita aunque tengas 3 tios acorralandote.

3
TuR0K_Vva

Se puede sacar perfectamente 4 o 5 videos de cualquier delantero dejandose caer. Asi que buen intento.

Piscinera era gente como Figo o ahora mismo Capel, Alves o Busquets.

2 1 respuesta
RusTu

Jajajajaja el puto Sport xDDDDDDDD

Tras "visualizar" su relación con Shakira.
Pero qué cojones? xDDD

1
GaLiaNBeaST

Espero que MV le otorge un subnick a Turok_Vva con el número #8375 y que al pasar el ratón por encima, aparezca el mensaje LEGENDARIO que nos ha dejado a todos.

#8393 Hahahaha, ¿pero solo es por trollear o realmente te crees las gilipolleces que dices? XD

4 1 respuesta
Ren0

para buscar piscineros solo tienes que mirar la escula del sevilla ( capel , navas , alves ) o a gente como Di Maria que es un puto canteo

1 respuesta
-Orb-

Sport/Mundo Deportivo = Hola! = 10 minutos = Que me dices! = Amago de periódico deportivo.

Lo de hoy ya es lo ultimo que me faltaba por ver, es el patetismo en su máxima expresión.

1 1 respuesta
TuR0K_Vva

#8396 di maria, por ejemplo, tambien es un piscinero de la hostia.

De cualquier forma paso de seguir la discusion. Solo hay q ver los 4 que han saltado xD No es mi problema que vuestro fanatismo y odio ciego hacia CR no os haga ver la realidad.

2 respuestas
Xav0

#8398 Eske me hace gracia tu manera de hablar. Hablas inculcando ke lo ke tu dices es lo cierto si o si.

B

#8397
Mourinho = Salvame Deluxe = DEC = metemierdas del siglo XXI

Vamos que ni tu ni yo nos contamos algo nuevo.

Tema cerrado