#8398 Aplícate el cuento
El Sport últimamente supera al Marca. Inda se debe estar picando xDDDD
Lo mejor es que se habla de lo que diga Mou. Como un día hable del pingüino emperador salen zoologos de debajo de las piedras.
Me encanta lo hipócritas que sois
Saca una portada asquerosa Sport -> Buaah Sport/EMD son la mierda
Saca una portada asquerosa MARCA -> Es que todos los panfletos deportivos son malísimos
Cuádruple rasero!
Pese a que hoy la portada de MARCA también es de risa*
El porcentaje de portadas malas en el Sport/MundoRosa supera con creces en lo que te pueda sacar As o Marca pero de largo no, lo siguiente a largo, kilometrico.
Así que déjate de rasero y tonterías que los periódicos de por allí arriba APESTAN.
¿La del mundo deportivo es de coña o en serio? porque poner lo de piqué en portada enorme y con un "Quién es Quién" de la foto xddddddddddd
Salvo las portadas Marca es un gran periodico, aunque hayan muchas páginas del Madrid, me lo suelo comprar día sí, día no
#8404 Escuchandote decir eso en alusion a la portada de Pique y Shakira cualquiera diria q Marca no puso en su dia en portada q CR se habia pintado las uñas de negro.
Tiene muchas secciones, información en general de otros equipos, grandes periodistas, sigue siendo muy buen periódico, otra cosa es que os cieguen las portadas
Bueno y está guapo ver los rages cuando empata o pierde el Madrid y ver 3 artículos diferentes del árbitro xD
Sólo hay 2 periódicos deportivos en España que te ofrezcan información en general, que son As y Marca, y éste gana en creces al primero.
#8411 ¿Entre esos grandes periodistas entra Roberto 'Txistu' Gómez, 'Látigo' Serrano, José Vicente 'El de ahí abajo' Hernáez, Rafa Guerrero, Jimmy Giménez Arnau, 'Pipi' Estrada y Leticia Sabater?
#8412 Sí y el señor Segurola, único periodista serio a la hora de hacer una crónica del madrid.
Esto es como la democracia, es el sistema menos imperfect pero sigue siendo deficiente, pues igual xD, a mí ruben me gusta informarme en general de todos los equipos españoles, y pese a que Marca podría ofrecer mucho más, creo que es mejor que As, porque no olvidemos que apenas hay 2 periodicos que te ofrecen informacíon general de todos los equipos...Y para mí hay periodistas serios ahí metidos, otra cosa son las gilipolleces de Inda & company
Yo estoy de acuerdo en lo que dice Magicainz. Si realmente lo malo de Marca son los artículos de opinión pero las crónicas, las noticias sobre equipos, vamos, la información (no rumores), está siempre bastante bien y suele ser bastante variada.
Lo peor del caracabra es cuando lo ves en futboleros o metiendo el morro en tdj. En tdj en un postpartido yo pensando, ostias, muy correcto esta Inda. Hasta que le salio la vena troll y todo el mundo se callo y "medio le dio la razon" con los tipicos "si si... eso da que pensar" etc etc.
En futboleros directamente lo he vistoe n un par de ocasiones y daba verguenza ajena, aunque el programa en general pierde en practicamente todo con su competidor, punto pelota.
Bastante gracioso lo de Marca hoy : "Cr busca revancha por el cetro mundial".
Esto traducido significa : "Como Cr gane en un amistoso a la Argentina de Messi ya tenemos excusa para empezar a decir que es el mejor del mundo y próximo balón de oro"
Qué ganas tiene Marca de que hoy gane Portugal para llenar lo que queda de semana con portadas de CR xD
Si la portada del Marca es cierta (que sería raro xd) ya es gilipollas Florentino no renovando a Pepe, y ya es amo Pepe respondiendo eso (que imagino que va por pufo-Kaká xdddd).