Con centro del campo me quería referir a mediocentros.
Joder, pues vaya recital. Solo hay 2 jugadas de irse de su marca por velocidad. En el resto me ha dejado claro que en pase corto el tio es peor que gago xD
pd: Solo hablo de lo que he visto en el video.
AS
Marca
Sport
Mundo Deportivo
Depor Sport
Estadio Deportivo
Mundo Atlético
Mundo Deportivo Bizkaia
Mundo Deportivo Gipuzkoa
Super Deporte
sportYou
Que poco se estan comentando los 2 proximos fichajes del Madrid no? xD
A mi Marquez lleva ya gustandome bastante tiempo, de hecho, llevo comentando por aqui desde hace bastante que es carne de selección.
Lo de borja valero es obvio.
#8742 es que joder, el odio que nos estamos ganando los madridistas (ya desde hace años) gracias a inda y su corte de payasos es enorme :mad:
La verdad es que Inda no desaprovecha una para sacarle brillo al pito de Kaká xd
Da igual que no esté aportando nada, que para él seguirá siendo una de los artífices de las victorias del Madrid xD
borja valero? ese estuvo en el madrid no? pues no jugara ni un partido... granero le da mil vueltas y mira.... -.-
JAJAJAJAJAJAJAJAAJ
Vaya dos que lleva el Depor Sport xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Y por nuestro bien que no juegue Kaka por favor. Solo pido eso.
el puto amo:
FCBarcelona2009
26.feb.2011 | 15:25
Inda, espero que le des a este pedazo de deportista el 'Marca leyenda', además de el mérito que se merece. Barrufet ha sido el portero de fútbol sala más espectacular que he visto. Me parece increíble y una gran señal de respeto y cariño que retiren, en su honor, su dorsal 16. El gran capitán del Barcelona de fútbol sala, cuelga los guantes. No te olvidaremos Barrufet, el mejor por siempre.