El Hilo de las portadas deportivas

BuLLeT_AZ

#8700
Ayer mi madre decía que lo de Mango es para contrarrestar unas portadas que iban a salir de el en una revista de mercado homosexual y que lo de Shakira es un montaje. Estoy por borrarle T5 de la tele xD

PLeaSuReMaN

interesante teoría xDDD

#eldeloscuadros es su verdadera pareja

1 respuesta
vicka

El mejor sin duda Depor Sport.

Todos a la fiestita de Lendoirooooooooo !!!!

1 1 respuesta
BuLLeT_AZ

#8702
Era para ponerle una foto de "Cuéntanos más" xDDDDDDD

#8703
Será un banquete de buffet libre, con Lendoiro comiéndose hasta las migas. Tiene que mantener su tipito.

Ulmo

"La caceria se traslada a Europa"

Primer empate en fase eliminatoria y ya empiezan con los CRY, a mi no me parecio un partido especialmente duro del Lyon.

Sirius_spa

Que grandes los del Depor Sport !!!!!
Esto es una Fieshhhhhta!!

KuS

La de Marca de hoy es de las dignas de ser enmarcadas. Llevaban tiempo sin poner tanta gilipollez junta en una misma portada xD

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#8707
Maradona en portada, no se que esperabas xD

1 respuesta
KuS

#8708 Pero que tengas a Metadona en portada no te obliga a rodearle de más subnormalidades además de las que él mismo aporta no? xD

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#8709
Tienes que mantener el nivel y la línea argumental...

litusrem

Marca poniendo lo de HOY: PASADO Y PRESENTE

Y el titular es: Veo al kun en el madrid.

Gu3v4r4

y lo de sportyou, que firma la renovacion en vaqueros... hace falta ir con las mejores galas a firmar o como va? xDD

falkom

Debería vestir como Piqué o Pinto

P

http://www.marca.com/multimedia/primeras/11/02/0225.html

Borja valero, callejon... no son malos fichajes pero se supone que si vienen estos le daran puerta a p.leon,gago y demas no?

2 respuestas
fraJiscow

Como siempre MARCA, lamentable.

Ulmo

#8714 Supongo q alguno si q se tendria q largar, ¿ pero q mas da q los q se vayan sean mejores o peores si el entrenador no confia en ellos ?

BuLLeT_AZ

#8714
¿Tirar a Gago sería un problema? Va ser que no xD

Hostia, otra vez a vueltas con el taconazo de Guti y con lo de recuperar a un muerto xDDDDD

Hardy

Me hace gracia que Marca considere un éxito de Mou el rendimiento actual de Benzema. Es como si midieran el rendimiento de un un jugador basándose únicamente en el último partido que ha jugado xD

shortyStyle

#8643 Lamentable es la pedazo entrada que hace Linares en el minuto 90, que además por espavilao se ha partido la rodilla. Si vosotros estuvierais jugando a fútbol (que más de uno de aquí lo que más se acerca es al Fifa) en el minuto 90 de un partido calentito y a un compañero de tu equipo le hacen una entrada así, os quedaríais sentaditos en la banqueta y calladitos? Anda no seáis hipócritas, os comeríais al tío que ha hecho esa guarrada y punto.

2 respuestas
BuLLeT_AZ

#8719
Ese ADN culé ahí. Vamos, dánoslo todo papi.

L

#8719 Un buen merengue ve eso, le ayuda a levantarse y le invita a unas birras, no olvides el señorío...

1
Scavenger19

o_O Yo es que sigo sin ver esa pedazo entrada por lado alguno. El Barça iba perdiendo 2-1 ¿no? y salia a la contra en el minuto 90. El otro lo que hizo fue cortar la contra con un encontronazo. Es mucho mas la forma de la caida que el daño en si. El otro tuvo la mala suerte de se le metio la rodilla para dentro y ya.

T

El Atleti ofrece 18 kilos por Lamela. ¿El Lamela este no es aquel al que quiso fichar el Barça pero que al final se quedó allí?

2 respuestas
Scavenger19

#8723 Sí, es él.

Me encanta la portada de Marca. Como se notá que Inda vio al Villarreal ayer....payaso. Aun asi, a ver si esto hace que se fijen en el xD

D

#8723 si

Y no es delantero, no se porque dicen que es el sustituto del Kun. Este es un interior zurdo o Mediapunta

1 respuesta
KuS

#8725 Porque aquí si necesitas una lámpara te traen un sofá.

1 respuesta
D

#8726 que gran verdad xD

Eso si, el chaval es bueno

GrimMcSlam

Pagar 18 kilos por una promesa es jugársela a muerte xD.

Solo hay q ver lo q pasó con Drenthe, entre otros...

Yo me gastaría esa pasta en tios para el centro del campo, más q para un delantero, la verdad.

D

Es que es un tio de centro del campo.

Y por el Kun se dejaron más.

ruben132

Lamela a mi me encanta. Tiene muchísimo futuro. Lanzini, también va a pegar fuerte, aunque claro, estos jugadores argentinos, son una incógnita.

Lamela dió un recital el Domingo pasado en la victoria de River 2-0 a Huracán.

spoiler
Tema cerrado