El Hilo de las portadas deportivas

Hardy

Ya está Marca sacando al nuevo Van Nistelrooy y al nuevo CR?? xD

1 respuesta
cl0ud

La cantera del Barsa sera lo que querais, pero delanteros, lo que es delanteros no saca muchos y los que saca no es que sean muy buenos. Sin embargo, en la del Madrid pasa lo contrario, centrocampistas sacamos aunque no muy buenos, pero delanteros a patadas.

Yo creo que el Marca lo hace para empezar a meter presion y los suban con el miedo de que viene el Barsa y se los lleva xD

#8791 Lo de Van Gol es una inventada, pero Jese es un calco de CR, es mas bajo, pero le pasa como a Nani, corre y tiene los mismos movimientos que CR cuando juega. Otra cosa es que tengan el nivel de CR, pero es un calco xD

L

¿Y Pedro y Messi que son?... Tampoco pidas uno al año joder XD

cl0ud

Igual quieres decir Bojan o Nolito. Me refiero a 9s, no me jodas que ahora Pedrito es delantero.

D

Pedrito es delantero. Lo que no es, es delantero centro.

cl0ud

Claro, es que no existe delantero izquierda. Por eso suelen ser llamados extremos. De todas maneras, me refiero a que el Barsa saca menos Villas y mas Pedritos que otros equipos.

GrimMcSlam

Pero eso es porque el sistema del Barça no requiere un 9. Es más, es que es perjudicial para su juego (lo vimos con Ibrahimovic).

Los delanteros del Barça con este sistema deben tener mucha movilidad sí o sí.

M

Es que los delanteros de La Fabrica son de un nivel exquisito, vease Portillo o Soldado.

GrimMcSlam

Están ahí ahí con Bojan, el nuevo Raúl.

X

bojan lleva 4 años en el primer equipo y tiene aun 20 años. Algo le veran, no?

B

Hombre, Soldado a dia de hoy es mucho mejor delanteor que Bojan.

2
L

A dia de hoy están muy por encima de Bojan, ya veremos si de Raúl, no va por mal camino Soldado...

1 2 respuestas
GrimMcSlam

A Soldado le quedan muchas papillas para ser un pelo del culo de Raúl.

0n1x

#8802 Que Soldado qué!!????

HALAMADRID

#8802

KuS

AS

Marca

Sport

Mundo Deportivo

Depor Sport

Estadio Deportivo

Mundo Atlético

Mundo Deportivo Bizkaia

Mundo Deportivo Gipuzkoa

Super Deporte

sportYou

Fuente

2
Scavenger19

Me gustan las portadas del Sport y el mundo deportivo.

BrEt_MaSt

Humildad ante todo.

jose29

MD acaba de superar a marca.

W

Y lo de AS, ¿qué?

Manipulación al máximo nivel. Claro, de 26 jornadas pone 9, demostrando así el Calendariato. ¿Por qué no ponen las otras 17? soorpreesaa...

crasten

sportYou espic ajajaja

Xav0

Ashley Cole se lía a tiros con un empleado del Chelsea

Pues Cole ha rizado el rizo. Según cuenta el dominical ‘News of the World’, el lateral del Chelsea disparó por accidente a Tom Cowan, un empleado del club, antes de un entrenamiento.

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=737918&idseccio_PK=806

N

Con una escopeta de perdigones... a quien no le ha pasado eso alguna vez? XDDDDD

dru1dA

No sé si lo habrán puesto en otro hilo pero por si acaso:

spoiler
7 2 respuestas
Ulmo

#8814 Buenisimo artículo q retrata perfectamente al personaje en cuestión.

L

#8814 Muy bueno el artículo

RusTu

Un par de veces ya lo han puesto druida.

Bayerlien

que mala persona es mourinho

Zero_G

A dia de hoy están muy por encima de Bojan, ya veremos si de Raúl, no va por mal camino Soldado...

DE VERDAD LO QUE NO SE LEA EN MEDIAVIDA!!!

1 respuesta
X-Crim

#8819 quien ha dicho eso?

que lastimica de persona

Tema cerrado