El Hilo de las portadas deportivas

sergiovk

Mundo Deportivo y sus masters en diseño grafico, que calidad chico, que clase.

RusTu

Hoy te has levantado un poco destemplao Sergio.

jGcz

Joder, nadie se ha fijado en estos artículos?

Solo Chendo le pone reparos a Mou

La anarquía del Madrid

No suelo seguir a este periodista así que no sé si suele ser algo habitual que siga esta linea pero hoy le he echado un ojo a El Pais y me ha sorprendido.

1 respuesta
STAN

Abre hoy el Corte Ingles? Vaya historieta, xDDD

GrimMcSlam

#8823 Es el antiMourinho del periodismo deportivo (igual q fue antiRaúl).

Hace poco hasta insinuó q lo q le hizo a Benzema (según él, mobbing laboral) sería punible legalmente.

P

http://www.marca.com/multimedia/primeras/11/03/0301.html

mas de uno aqui se habra corrido al ver esta portada xDDD

Kenny

El artículo de Chendo me lo creo salvo la mongolada de ¿Abre hoy el Corte Inglés?. No me extrañaría nada que alguien con tantos años en el Madrid, se pasase por el forro alguna pijada de Mourinho.

BrEt_MaSt

Lo de Marca es mas fantasia que Papa noel.

En caso de que sea cierto , lo llevaria yo en brazos si es necesario hasta Rusia.

Scavenger19

PalesTina

es como la portada aquella de la oferta del manchester city de 40 kilos por raul

aunque si fuera real esta oferta mas de uno le ponia a benzema de lazo xD

A

Pero no es a kaka al que se quieren llevar=? Yo si fuera del madrid se me haria el culo agua pensando en cambiar al ex futbolista por aguero o fabregas.

L

El tema es que Kaka no esta para cambiarlo ni por Bojan,yo no me trago que nadie en su sano juicio pague 45 kilos por Kaka

litusrem

Una de humo para la mesa 7.

YonkiLeon

lo peor no es que digan que el rubin va a pagar 45 kilos por kaka lo peor es que digan que es intransferible y que no se quiere ir

1 respuesta
Ulmo

#8834 No, lo más subrealista es q digan q "triunfará en el Real Madrid".

Kaká ya triunfó en su momento, ahora solo vive de las rentas generadas en ese momento puntual de su carrera.

KuS

AS

Marca

Sport

Mundo Deportivo

Depor Sport

Estadio Deportivo

Mundo Atlético

Mundo Deportivo Bizkaia

Mundo Deportivo Gipuzkoa

Super Deporte

sportYou

Fuente

3
Ulmo

MD ya se ha vuelto definitivamente una revista del corazón.

En fin, casi preferia cuando se inventaban noticias.

Cuttlas

Es muy triste como se han comportado Sport y MD con lo de Piqué y Shakira, para mi, han perdido el poco crédito que les quedaba

aleixx

si ,la verdad es que no entiendo esta portada del MD, pero bueno es lo que vende y lo que me importa es el resto del contenido.

ruben132

Qué chungo Llorente u_U

L

Acaban de tocar fondo con esas declaraciones del siempre señorial Butragueño...

1 respuesta
cl0ud

#8841 Segun tu, han tocado fondo unas 30 veces este año, asi que tampoco hay de que preocuparse xD

1 respuesta
KuS

Cada vez es más hondo el pozo xD

L

#8842 Nunca antes el club había respaldado una excusa tan vergonzosa como esta, no me digas que no...

Está quedando claro que lo de "ganar a cualquier precio" sí que es una realidad...

C

HAHAHAHAHA la portada del Marca es genial xDDDDDDDD que pasa que Kaka ya no les da entrevistas y se lo quieren llevar al Rubin ? xDDDDDDDDDDDD

PERO que vergüenza de periódico dios mio.

vicka

Para vergüenza tener a Kaka' en el equipo.

3
C

Vale vicka eso te lo acepto, pero no es de recibo hacer lo que hace Marca con los jugadores del Madrid según intereses periodísticos.....es una vergüenza que el periódico lo dirija alguien como Inda.

-Orb-

Prefiero ver noticias inventadas como la de Kakà que la nueva revista Hola/que me dices! que se han convertido los periódicos catalanes.

Yo no se quien es capaz de comprar semejante basura.

1
GrimMcSlam

Q lamentable...

Y q gran frase la de SportYou.

1
Kanoute

cuanto amor en la portada de ED xDD

Tema cerrado