El Hilo de las portadas deportivas

litusrem

xDDDDDDDD

100 euros a que Marca se olía la renovación de estos dos y se ha montado el teatrillo.

puching mou xDDDDDDDDD

GrimMcSlam

A mi me parece más grave lo de Pepe. Q le den los 4 putos kilos y q le pongan a X.Alonso 4 también y se dejen de GILIPOLLECES.

Están ciegos o qué? No ven q Pepe es clave para hacer algo decente en Europa?? :S.

La virgen qué putos inútiles.

PD: Suponiendo q esa basura sea verdad, claro.

Z

Patético lo de Marca, entre las portadas inventadas como aquella de 40 kilos por Raul y 45 por Kaka, llega el chupate esa Barça y el lo tomas o lo dejas jajajajaja

idioteque

a mi me mola lo de "MarcaTv: la tele del deporte del siglo XXI", sin humildad que van xdd

Hardy

Me parto al ver como Inda se lo guisa y él mismo se lo come xD. Se saca de la manga que el Barça iba tras Jesé, y luego cuando le renuevan se lo intenta restregar al Barça xD

Aunque la "modificación" de las declaraciones de Sardá también manda narices:
Pasa de "Mou interpreta muy bien el papel de gilipollas" a "Mou es un gilipollas".

Bravo Eduardo, bravo...

5
NeOGeN

En serio, yo si fuera hijo de Inda no saldría a la calle por verguenza xDDDDDDDD

Ulmo

Marca y su barcelonitis.

Q gran es este personaje llamado Inda, cuantos posts en este foro hemos llegado a llenar gracias a sus genialidades.

JosE_Arcadio

la portada entera es una maravilla

Sirius_spa

@lalibreta lalibretadevangaal
El Madrid ata a Jesé. Enhorabuena, Getafe.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

3 2 respuestas
Scavenger19

#8889 que cabrones jajajajajaja

speciaL

Esperando el Indablog de ONA FM comentando la renovación de Jese :D

@EduPolo: 30 años después del secuestro de Quini, otro golpe sacude al barcelonismo, la renovación de Jesé

Sirius_spa

Jesé es TT en el twitter xDDDDDDDD

T

Pero a Morata todavía podemos ficharlo ¿no?

GrimMcSlam

Q tonto eres Inda.

ruben132

Vaya favor le está haciendo Inda al chaval. Todo sea por vender.

Eso sí, no me puedo explicar que con 18 años todavía esté jugando en el Juvenil A.

1 respuesta
T

#8895 Es tan bueno que juega donde quiere.

quedices

Seguro que esa portada la comentan en Punto Pelota

T.Roncero: enterate Barça, este chaval lleva al Madrid en el corazón, y eso no se puede comprar, y ha dicho que no al todopoderoso Barça, porque siente los colores, y va a triunfar, el nuevo C.Ronaldo, asi que que fastidiaros, que no lo vais a poder fichar ni a el ni a ninguno.

Borderol : :D seamos serios Tomás, quien conoce a este muchacho, serás tu y en su casa, porque en otro lado...

3 respuestas
Elektro

Si Tott1 siguiera con nosotros, nos habría explicado los pormenores de la renovación de Jesé, así como haber realizado seguimiento personalizado de las joyas de la cantera.

Tott1 no te olvidamos.

T

Jesé puede ser el mejor jugador de su edad. Referencia en las subs y demás. La portada de marca es pura basura, pero eso de que solo le conocen en su casa.... xd

X-Crim

#8897 jajajajajaja lo has clavado xDDDDD es que le he peusto las boces y no veas que risas XD

kakarikez

#8897 pero como puedes decir eso!!!!

X-Crim

#8897 loco gatti - florentino es un ser superior.

loco gatti dirigiendose a irene - anda y vete a fregar

L

¿Y lo de Sarda, que la frase que realmente dijo es interpretar el papel de gilipollas? XD

KuS

AS

Marca

Sport

Mundo Deportivo

Depor Sport

Estadio Deportivo

Mundo Atlético

Mundo Deportivo Bizkaia

Mundo Deportivo Gipuzkoa

Super Deporte

sportYou

Fuente

3
ISAILOVIC

La portada del Marca de hoy no sirve ni para limpiarse el culo. Entre lo de Jese y el duelo por ser el segundo equipo de Madrid se han cubierto de gloria

1 respuesta
L

#8905 Y la frase de Sarda manipulada tampoco se queda corta xD

FreshWind

La portada de Marca hace llorar al niño Jesús

Hardy

Hoy es uno de esos días donde se nota que la portada la ha hecho el propio Inda personalmente, plasmando en ella todas sus ideas xD

CHiCoMaRTiNi

"La diferencia con Pellegrini es que si el Madrid me echa, yo no iré al Málaga"

luego la gente se asombra de pq en España odian a mou....

B

#8889 Épico JAJAJAJAJA

Tema cerrado