El Hilo de las portadas deportivas

Cuttlas

"El Madrid ata a su gran joya tras el aviso de MARCA" es bestial

1 respuesta
Xav0

¿Quien coño es Jesé?

1 respuesta
W

#8912 El nuevo Cristiano Ronaldo.

Yo ya se que es imposible, pero me encantaría que Sardá denunciara a Marca por la portada. Solamente por darles un escarmiento, que ya se están pasando de la raya.

1 respuesta
Ulmo

#8913 Na, alegarian error de inforgrafia y ya esta.

GrimMcSlam

Es posible... si no fuera porque la infografía (que no inforgrafia) no tiene nada que ver con eso.

Queda mejor poner la excusa esa de la becaria.

1 1 respuesta
B

MARCA, yo me lo guiso, yo me lo como.

EXCLUSIVA MARCA, dos de las palabras que menos valor tienen en este pais xD.

Es un "Insert random shit here".

De los creadores de "Kaka se va a jugar con Chirinski por 45 kilos + variables".

M

Que pasará si Jesé no acaba siendo el nuevo CR7 o acaba triunfando? Se desintegrará? Combustión espontánea?

B

Siempre esta el Getafe xD.

Jese tiene muchas cualidaes para ser un jugador que triunfe, igual que tiene altas posibilidades como todas las joyas de quedarse a mitad de camino xD.

Realmente es una de las pocas veces que la comparativa me parece justa. A otros es porq eu la folha seca o por polladas, este se mueve practicamente igual.

Hardy

Pues como la prensa se ponga muy pesada con Jesé, a Mourinho se le va a llenar el gorro igual que le pasó de tanto escuchar hablar de Morata.

B

Es que ambos estan bien donde estan.

Yo creo que Morata no necesita mejor carta de presentación para el año que viene que ascender a segunda siendo el mayor goleador del equipo. Si es asi no necesita a nadie que se lo meta entre ceja y ceja.

Aunque a mi me gustan mas Jese y Sarabia que Morata.

1 respuesta
kiLLoSaMa

#8911 jajaja iba a venir a decir eso. pero que triste el que hace las portadas de marca por dios.

STAN

Quiero una portada mañana que resalte en letras bien grandes los cuatro fuera de juego que no eran pitados al Atleti, ok? :) Y voy a por palomitas, que todavia me queda la segunda.

YonkiLeon

#8915 que becaria? la de los aspersores? :D
#8920 sarbia y jese van para cracks morata cada dia me gusta mas pero no tiene el mismo nivel creo yo

Kenny

PalesTina

vaya persecucion xDD

aqui completa :

1 respuesta
keiruga

#8925 pero pero pero pero.. :palm:

Luego os preguntais poque la gente va con el barça macho, si hasta tirais mierda por un tubo al entrenador que hizo el record de 96 puntos y a todo el que se os ponga por delante...

1 respuesta
Fdkn

Pellegrini se gano que se le meta mierda.

B

#8926 Claro que si hombre, yo he hecho esa portada este rato que me desconecte de mediavida, no podia dejar que Pellegrini saliera vivo de esta xD.

1 1 respuesta
KuS

Manolooooooooo!!!

Ulmo

¿ Q Pellegrini se lo gano ? Jajajajajaj, lo q hay q leer, entrenador peor maltratado y más respetuoso pese al linchamiento q sufrió y sigue sufriendo creo q costaria encontrarlo en la historia del futbol,

Pero claro, toca defender al impresentable de Mou y por tanto Pellegrini "se lo ha buscado".

En fin.

1
QueTzaL

se lo ha buscado, ¿que sois los malotes del barrio?

D

Pellegrini el debe dinero a Inda o algo parecido?

falkom

#8928 No sé que es peor, que pienses que Fdkn defiende a Mou o que este defienda la persecusión absurda de Inda hacia Pellegrini.

inter

Sólo venía a cagarme en la puta madre del payaso de Mourinho diciendo eso del Málaga y menospreciandolo como un equipo de tercera regional. Me parece muy bien que tenga su puto papel de mierda de "yo soy el mas guay del barrio", pero que se vaya con su puta madre.

Luego se preguntan los madridistas por qué le silban en todos los campos y porque cada vez son más odiados. Eso sí, el madrid es el equipo del señorio, me río yo en la puta cara del señorío.

7
GrimMcSlam

Yo no veo un menosprecio al Málaga.

El Málaga no es un grande o acaso sí lo es?? :S.

2 respuestas
iLoGik_LSD

#8935 Que sea un desprecio no quiere decir que sea mentira.

inter

#8935 Àmos no me jodas. Yo tengo clarisimo que el Málaga no es un Barça, Inter, Madrid, Manchester pero de ahí a decir que no ves menosprecio es que vaya parece que me estés tomando el pelo. Y sabes perfectamente como y porque lo dice Mourinho y con que intención.

1 respuesta
B

Si me explicas el menosprecio me lo creo.

Mourinho viene a decir uqe no daira un paso atras en su carrera como el que dio Pellegrini. ¿Acaso ir al malaga no lo es?

tripcorE

A Mourinho le daba decir igual Malaga que Tenerife o Levante... xD asi que no lo lleven al ambito personal los malagistas, solo queria decir que no iba a entrenar a un equipo que no fuera grande.

T

Igualmente el comportamiento de Mou y de Inda es lamentable y asqueroso.

Tema cerrado