El Hilo de las portadas deportivas

G

Al final, lo mejor es lo que hacemos la mayoría, leer los panfletos @ internet por encima para captar la idea general de las noticias, leer enteras las que son de EFE, y el resto, despotricar por media-vida. Seguro que estamos más y mejor informados de esta forma, que los viejos que se leen los panfletos de pe a pa x'D.

D

#871 luego esos viejos en el bar t vacilan de saber de futbol

j3

-Orb-

#870
Totalmente de acuerdo, lo de Drenthe es la caña y le ponen la foto riendo jajaja que bueno xD

CaLaTa

Aunque esto no vaya aqui. Grandioso el mensaje ayer en el larguero:
"Emilio, vete a la mierda"
"Insisto, vete a la mierda y quedate alli"

jajajajaj alguien escucho el debate ayer? estaba fuera de si

T

Lo del Sport ayer es el acto mas lamentable que he visto yo en mucho tiempo xDDD Despues de que los arbitros les hayan salvado el culo en 2 partido seguidos, se atreven a insinuar que hay mano negra a favor del bars xDDDDDDDDDDDDDDD como se puede tener tanta cara? Dios mio. Y lo de Messi lamentable por 3, el niño bueno, el que no llora... cuanda hipocresia

Hardy

Mano negra... Villarato...

Al final lo que todos buscan es presionar a los árbitros para que se lo piensen antes de pitarles un penalty, ni más ni menos.

Scavenger19

Platinato!

litusrem

Otro más:

http://www.as.com/opinion/articulo/villarato-corta-pelo/dasopi/20100108dasdaiopi_6/Tes

Y a este lo conocemos todos.

varuk

#874 jaja lo estaba escuchando y me esperaba una parrafada y dios... me partí xD.

Skorp1to

Turok tio fanatismo madridista que me llevas, Marca no ha hecho lo mismo millones de veces no...

Y cuando el Madrid gana gracias a los árbitros (ejemplo Racing este año y algunos más) nadie dice nada.

RusTu

#880 date cuenta que Turok es la única persona en el mundo que es capaz de manipularse a sí mismo.

Jacob_Conde

#874 Vaya mierda, lo he estado escuchando hoy y no ha llegado la parte esa en que lo manda a la mierda. Menudo energumeno el Emilio ese ayer, no paraba de soltar tópicos que nada tenian que ver con lo que se discutia. Que si sextete, que se el Relaño en 2002 dijo algo de las ayudas al Valencia, etc etc y cuando le decían Villareal o Espanyol (Guash sobre todo) el tio volvia a decir, sextete sextete hemos jugado tropecientos partidos y hemos ganado tantos. Que rayante el hombre.

Snoopedd

El Emilio Perez de Rozas este es uno de los personajes mas lamentables que te puedes echar a la cara, menudo payaso.

GranTorino

Parece que no conozcáis al Pérez de Rozas, es el Roncero del Barça. Tiene sus días donde pasa desapercibido, pero cuando le da la gana es lo más impresentable que hay.

Maleao

Todos los equipos tienen su bufón periodístico: Roncero, Emilio P.R, Jesús Alvarado, Walter García(del Racing) y más que hay...

mecmec

Al menos E.P. de Rozas tiene algo de cultura, no como el amigo Roncero... aunque a nivel de fanatismo vayan más o menos igualados (no se si de Rozas será capaz de despertar tanto asco hacia su persona como Roncero en los seguidores de otros equipos).

Sirius_spa

A mi, periostistas barcelonistas, me encantan el Miguel Rico y sobre todo Andres Astruels.Evidentemente son Cules, pero no son forofos.

Del Madrid no sabria con cual quedarme...

||
||
\/ Como casi siempre coincido con Paco Gonzalez. Si escucho la SER en gran parte es por el

mecmec

http://www.cadenaser.com/deportes/audios/debate-larguero-villarato-mano-negra/csrcsrpor/20100108csrcsrdep_3/Aes/

Acabo de oirlo, vaya risas... xD

Hardy

#887 Te doy la razón en lo de Miguel Rico, para mí es de los mas objetivos. Pero Astruels siempre me ha parecido un poco forofillo xDD

0n1x

#888 Lo escuché anoche y lo quería comentar. Es vergonzoso que alguien del Sport admita que simplemente la portada del Sport de "Mano negra" sea un réplica a las vergonzosas declaraciones de Inda diciendo que el Barça es el equipo del gobierno. Ahí tenéis una prueba de que dan mierda, cuanta más mierda, más se vende y cuanto más se vende pues mejor para ellos, obvio.

A ver si lo escuchan todos los forofos de por aquí que creen en villaratos y en manos negras xD

Enccel

http://www.marca.com/multimedia/primeras/10/01/0109.html

drenthe albiol metzelder arbeloa uffffffffffffffffff

B

Eso es si garay no se recupera, y lo mismo pone a Meltzelder de lateral derecho.

L

#881 Me has hecho soltar una carcajada XD

spoiler
weeheee

pues si que tiene poca confianza pellegrini en marcelo como lateral.. xD

Sirius_spa

JAJAJAJAJ cuidado que ahora Federer tiene Nadalitis JAJAJAJOJOJOJO. Como el AS se invento lo del Villarato y el cagometro, pues ellos tendran que inventarse otra chorrada....

#891, Te inserto la portada:

-Orb-

Dios, pinta jodido con esa defensa, esperemos tener mucha posesión de balón porque sino ...xD

Metzelder no lo hacía mal la temporada pasada cuando salía pero Drenthe de lateral ...lol

M

ya se que no hay un post especifico pero..

en deportes cuatro dedican mas tiempo a la novia de Juric, Adriana Lima que a 2 (mas de 1 min de reportaje)

luego diran que no hay tiempo..me dan asco y verguenza

X-Crim

#897 a mi me han alegrado la vista xD

Maleao

¿Qué vende más, las tetas o la Segunda división?

Pues eso.

B

Quien es Juric?

Tema cerrado