El Hilo de las portadas deportivas

Guax1nx3

se me hace totalmente infumable la prensa española, toda: marca, as, sport, EMD,... es q no hay absolutamente ninguna q merezca la pena!

el marca: cesc-higuaín; el sport: la mano negra; EMD: cesc&ribery,... siempre sacando mierda y fichajes q no se los cree ni el tato, con el único fin de rellenar columnas en días en los q sus equipos(véase:real madrid, copa del rey) no están en competición!

antes tenía en favoritos a marca.com, ya lo eliminé, no entro en marca ni para darle un click q aumente sus visitas, es q paso! del barça sólo hablan para meter mierda... SOLO!!! y se ha convertido en una SuperPop chunga y amarilla!

las portadas de los periódicos, las veo en páginas dnd las cuelgan y para informarme me meto en EMD q tratan con respeto al barça y del madrid hablan no muy mal(no como otra prensa, véase:sport, q meten una de mierda...)

así, q para mí, desde hace mucho tiempo marca.com, dejó de existir! q hay muchíiiiisimas webs q informan con mayor objetividad y misma rigurosidad!

Hardy

Es que se ve que a la prensa deportiva española el sacar noticias contrastadas en portada no les da dinero, prefieren inventarse cualquier chufla que sirva para flamear o para vender humo y listo.

0n1x

Si el trueque llegará a existir alguna vez por remoto que es.. yo a Higuaín lo vendería con los ojos cerrados...lo que pasa es que soy anti-higuaín, no digo que sea malo xDD

ruben132

La prensa será todo lo lamentable que queráis, pero... ¿y lo que nos reímos después?

Lo de Sport es de vergüenza, patetismo, cinismo, victimismo. No solo tienen la poca vergüenza de decir que existe una mano negra cuando los árbitros le han beneficiado en varios partidos, y en algunos de ellos de forma descarada (al Madrid también, ojo), sino que encima ponen una frase de Messi que, si realmente ha manifestado eso, es para meterle en una cueva, o en un colegio. Luego dicen que CR es un llorón blablabla. Seguro que ahora dirán que Messi es un llorón. O mejor no.

Después ya viene MARCA con su ABSURDA campaña anti-Higuaín, cuando es el mejor delantero hoy por hoy del equipo blanco, por delante del gabacho y del amado de Inda, el cáncer. Lamentable, pero bueno, estos ya llevan "sorprendiendonos" a diario.

Scavenger19

#824 jajajajajajajajajajajajajaja

Bueno, a ver, ¿Donde estan los cules q se reian, quejaban, blablabla...de las portadas de Marca cuando decian Mano Negra contra el Real Madrid?
Y claro, El Sport era ese periodico q decia, haciendo mencion a Guardiola (aparte de reirse de los periodicos de la capital), que tanto Real Madrid como FC Barcelona no se podian quejar nunca de los arbitros.

Solo puedo decir: HIPOCRITAS

pd: Putos panfletos de la prensa española.

#842 ha dado en el clavo!!!!

Scavenger19

jajajajajajajajajajajajajajaja

Min 21:40

http://play.cuatro.com/play/#/portada/callejeros-viajeros/ver/abu-dhabi

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

G

Propongo sacar una tira nacional de prensa deportiva semanal made in MV juas juas, por que pa los panfletos que nos venden en los quioscos...

B

Hombre, al igual que esta el programa de radio, currarse una especie de periodico entre usuarios, no estaria mal, incluso las entrevistas a usuarios, podria ir dentro de ella.

-Orb-

Iba a escribir algo parecido a #844 pero mejor no lo duplico.

Es que lo de Marca ya empieza a ser de risa con su campaña anti-higuain, lo del Sport ya lo has explicado tu perfectamente no hay nada más que añadir.

#846

Raul NO thank you !! toma toma llevatela!!!! hahaehheaheeaheaeahheaheahea

EPICO, SUBLIME, BASTISIMO, NO MAS QUE AÑADIR.

M

#846 JAJAJAJAJAJAJAJJA "Raúl no, gracias" "LLEVATELO LLEVATELO!!!" xDDDDDD

D

creo que MARCA quiere cargarse todo lo que es Made in Calderon

Scavenger19

Marca tendria q hacer algo "guapo", metiendose en las labores del club...de este modo ya podrian ser denunciados y poder mandarlos a tomar por culo.

Antes Marca era un periodico objetivo y de interes. Ahora es una puta basura, panfleto en el q defecaria todos los dias.

D

#852 eso no pasara porque hay mucho colegueo entre la directiva y la direccion del periodico y de la editorial

Y un claro ejemplo fue la campaña electoral gratuita a FP

Scavenger19

Tranquilo, solo hay q largar al Padrino.

D

precisamente Raul tiene los dias contado ya q FP lo quiere largar. Es en lo unico que MARCA no le dice "Si, bwana" a Florentino

Scavenger19

http://www.as.com/futbol/articulo/novatos-boca-juniors-sufren-pelo/dasftb/20100107dasdasftb_11/Tes

Vamos, me lo hacen a mi....y no les pego un tiro porque paso de joderme la vida "por una tonteria", pero vamos, rodillas no les iban a quedar poque se las iba a partir. Y ahi no iba a terminar, porque buscaria una venganza realmente con la q sufriesen, pero q tuviesen miedo real y llorasen como niños.

JosE_Arcadio

no es un poco mayor palermo para estas cosas macho?

Sirius_spa

Pues a mi la portada del Sport me parece que es basicamente para meter presion como lo del año pasado hicieron la prensa de Madrid con lo del Canguelo, ni mas ni menos.

Respecto a la portada del Marca hay algo que no entiendo del todo: Ellos dicen que el Arsenal haria un trueque Cesc-Higuain, pero el Madrid dice que solo lo vende si le dan a Cesc+35K ??? o que simplemente si quieren al Pitita son 35K sin incluir a Cesc???
Si ya el trueque me parece que el Arsenal sale perdiendo de largo, con lo de los 35K ya...

B

Yo he entendido que pedian a Higuain + dinero valorandolo en muy poco, y que hablarian de trueque en caso de qeu Higuain se tomara como valor 35.

Pero como todo eso es falso pues tampoco hay que darle muchas vueltas. Higuain no se va a mover del Madrid.

Higuain debe ser de los jugadores mas queridos ahora mismo de la plantilla si no el que mas.

-Orb-

Para que veáis que nadie le sigue el juego a Inda y su panda de embaucadores de mierda.

Yo solo después de ver tal owned dejaría de tocar las pelotas con la campañita anti-higuain que tienen.

ukuki

Si Higuain es lo mejor que tiene el madrid despues de Pepe... oh wait!

ruben132

OJO con Inda, OJO:

http://www.lasextadeportes.com/videos/ver/la_prensa_catalana_busca_excusas/220922

El equipo del Régimen, nada más ni nada menos. Si la portada de Sport es vergonzosa, las declaraciones del ínclito Egoardo Inda, es para quedarse ojiplático.

Sirius_spa

JOJOJOJOJOJOJOJOJOJAJAJAJAJAJAJAsdasdfafsdfasdf

El equipo del regimen...Tela marinera...Que geta tiene el tio este

Jocanyas

espera, espera.. ¿el director de Marca ha dicho que el R.Madrid era el equipo del regimen?
JOJOJOJOJO

G

Esto se pone interesante :)

Se puede poner tan interesante como esto; http://www.youtube.com/watch?v=iti7fMy8fh4 x'D que pena que no sean las reacciones de verdad, pero gente como Roncero, Guash, y similares como el señor caballero del Marca Inda, dan penita.

http://www.youtube.com/watch?v=mNmmk_OGySk&feature=related ^^

Los periodistas y periodicos deportivos españoles, podrían prenderse todos fuego, tanto unos, como otros.

kijuna

sí, del mismo modo que ahora ha dicho que lo es el barça JOJOJOJOJOJOJOJOJOJO

¬¬

quedices

Pobrecico, como está siempre tras el escritorio, hoy le ha venido el medio audiovisual, primero ha intentado no pecar de forofo, se ha mordido la lengua, ha intentado soltar una frase imparcial, y al final le ha acabado pillando el toro de mala manera xDDD.

PalesTina

bueno al menos tuvieron la decencia de rectificar en portada con lo de higuain

por cierto drenthe es adorable hasta riendose xD

edvaN-

"La decencia de rectificar"

Yo diria más bien, que los aficionados han hablado y los han dejado como el culo, y han tenido que ponerlo por todo lo que han despotricado en la web, y aun así, fijate que lo ponen en chiquitito, cuando otros resultados de encuestas ocupan toda la portada claramente.

En fin, soy del Madrid, pero cada vez me da más asco...

Hardy

Si el resultado hubiera sido al revés fijo que hubiera puesto bien grande en portada un "La afición ha dicho SÍ"

Tema cerrado