El Hilo de las portadas deportivas

GrimMcSlam

#8998 El Real Madrid es un club de élite, con una plantilla con muchos jugadores de renombre y el presupuesto más alto de la historia del fútbol.

No, no es un paso atrás. Los títulos no lo son todo.

El Manchester City no ha ganado nada y muchos entrenadores de élite mojarían sus bragas por ir a entrenarles.

Rapture

#8996 Esque no hay menosprecio. Esque NO ESTAN AL MISMO NIVEL. No dice ninguna tontería. Es como alguien que conduce Ferraris y Porches dice que no conduciría un Seat.

Antes de nada tienes que saber el lugar del Málaga.

#9003 Decir que no los entrenaría no es meterse con ellos.

1 respuesta
inter

#9002 Según tu argumento, Mou se puede meter con todos los equipos que no sean Inter,Barça,ManU, Chelsea etc que como están un escalón por debajo tienen que tragar.

CLAP CLAP.

Por cierto ya termino aqui mi discusión contigo porque la verdad es que no saco nada productivo de ella.

Un último apunte, yo tengo muy claro el lugar que ocupa el Málaga, que es ahora mismo pelear por no descender, lo cual no quita para que venga un payaso a meterse con un equipo que no ha dicho ni mu. Ala, a pastar.

1 respuesta
GrimMcSlam

Pero que no se ha metido con el Málaga joder!!!

Acaso ha dicho q el Málaga es un equipo de mierda o algo???

2 respuestas
Crus

Realmente lo que dijo Mou es lo que pensaria Del Bosque, Van Gaal, Guardiola o Benitez o cualquier entrenador "grande" en este momento.

Pero no debia de decirlo, mucho menos sabiendo que el Malaga es un equipo de una ciudad donde no nos tiran piedras. Y menos sabiendo que Pellegrini hace pocos meses aun estaba en Madrid.

1
Scavenger19

Vergüenza de portada del Marca...

L

#9004 Pues claro que lo ha dicho...

1 respuesta
vicka

Pelelegrini se merece esto y mucho mas.

shortyStyle

#9004 Todo el mundo que sepa de fútbol sabe que el Málaga no es un equipo de primer a día de hoy, pero decir en público que él no iría nunca a un equipo como el Málaga es menospreciar ese equipo lo mires por donde lo mires. No entiendo esa manía que tenéis de exculpar a Mou de todo lo que dice...

Luego os quejáis de el odio que tienen al Real Madrid en los campos de España... teniendo a un tio que supuestamente representa al Real Madrid haciendo amigos no irá muy bien la cosa.

1 respuesta
Scavenger19

#9009 Cierto que no son muy afortunadas esas declaraciones pero tampoco son tan exageradas. Lo innegable es que estas cosas son las minimas excusas que la gente busca para aumentar ese "odio"...

Si esas declaraciones las dijese cualquier otro entrenador se comentaria por encima. Lo dice Mourinho y ya tenemos tema de conversacion para dias, con unos defendiendole, otros atacandole y unos pocos dandole poca importancia.

L

No hace falta buscarle 3 pies al gato, es otro intento de att.whorismo de Mou, solo que esta vez ha tenido que improvisar (no esperaría esa pregunta) y sin querer se ha metido con un equipo entero. Y es que ser actor es un arma de doble filo...

Lo triste es que haya gente que intente justificar todas sus acciones, todas xD

idioteque

Para mí todo se resume en lo que dijo Pellegrini: "Es más importante pensar lo que uno dice que decir lo que uno piensa". Y no significa por eso que seas hipócrita, significa que tienes los pies en el suelo, no se puede ir en este mundo soltando tales perlas, sobre todo si eres la voz de mucha gente.

1
Fdkn

#9007 Pegame el audio donde se oiga a Mourinho pronunciar "El málaga es un equipo de mierda".

¿No existe eh? Claro que no, porque no lo ha dicho.

Como se suele decir, el que se pica ajos come. Si tienen complejos como para sentirse ofendidos por eso, no es culpa de Mourinho, sino de sus complejos y su desinformación, porque la amplia mayoría ni siquiera sabrá por donde van los tiros y solo habrá leido titulares sensacionalistas.

GrimMcSlam

Lo he dicho 1000 veces, el problema de la gente es q está acostumbrada a lo políticamente correcto y al chupapollismo del q siempre se han caracterizado las declaraciones de entrenadores, jugadores y demás.

3 respuestas
Scavenger19

Es como lo del calendario. Todos los años en MV quejandonos de que el Calendario es una puta mierda pero ¡eh!, cuidado, que Mourinho dice que es una mierda y ya ZASCA, como lo dice el hay que cambiar el discurso e ir en contra de el...

Mourinho es bastante payasete y bastante prepotente, pero TODO se mira con lupa. Todo.

shortyStyle

#9014 No se trata de chupapollismo, se trata de ser mínimamente educado y respetuoso.

1 2 respuestas
Hardy

#9014 No creo que sea malo estar acostumbrado a lo políticamente correcto.

tokeh

#9014 ¿Pensarías lo mismo si fuese Guardiola el que lo dijese? Tranquilo, no te molestes en contestar, la respuesta es evidente.

1 1 respuesta
-Orb-

Pues a mi ver a Guardiola alabando incluso a equipos de regional si que me parece digno de estudio.

M0u > Ghandi.

Fin.

1
Scavenger19

#9016 El mundo no es perfecto. Unas personas son mas educadas y respetuosas y otras menos, es el pan de cada dia.

Cuando Hristo Stoichkov pone el grito en el cielo con falta de educacion y respeto insultando al Real Madrid, casi toda esa gente que critica a Mourinho dice "Que grande Stoichkov". ¿En que quedamos entonces? Hipocresia y forofismo. Todo depende de los colores de la camiseta para ver buenas declaraciones o malas. Poca gente suele ser neutral...

2 respuestas
GrimMcSlam

Pues a mi me parece penoso.

La gente debería poder decir lo que piensa sin que luego tengan q venir una panda de borregos a recriminarle que ha dicho una verdad como un templo, q es lo q pasa con Mourinho.

#9016 Se podría haber dicho de otra manera y he dicho q las formas no son correctas pero si te sientes ofendido por eso es porque quieres.

#9018 Guardiola nunca va a decir lo q piensa en los medios. Él es de los que están en la acera de enfrente.

#9020 Cuanta razón.

2 respuestas
shortyStyle

#9020 Cierto que pocos son neutrales, y que la gente del tipo Mou, Hristo dan vidilla al mundo del futbol, pero lo que la gente debe ser consciente de que generan simpatía por un lado y odio por el otro. Si eso es lo que el Real Madrid quiere de coña, lo está consiguiendo.

#9021 ¿Ofendido yo? Si vamos lo que diga Mourinho no me deja dormir...

L

#9021 ¿Insinúas que todos los lloros de Mourinho son lo que realmente piensa y no una triste actuación para desviar la atención del equipo (como soléis decir)? En ese caso es aun peor de lo que pensaba... xD

#9024 Sí, está demostrado que el calendario hasta este momento ha beneficiado más a los blancos, por tanto presupongo que lo de Mou es una actuación. ¿Ahora me decís que no?...
Y el Barça jugó ayer y el Madrid hoy, habiendo jugado ambos Sábado. De verdad, no hay por donde coger vuestras teorías made in caverna xD

GrimMcSlam

No es un lloro decir q el calendario está mal hecho y q beneficia a un equipo sobre los demás, es un hecho.

Ya lo hemos hablado por aquí.

Esta semana el Barça juega martes y domingo. La semana pasada el Madrid juega martes y sábado.

¿¿Por qué?? Ya lo sabemos todos.

3 respuestas
Hardy

#9024 Según As, el Barcelona solo fue beneficiado con respecto al Madrid en 9 jornadas de las que llevamos.

zdinch

Como se le ocurra ganar a mi Málaga esta noche alli, me voy a reir de lo lindo.

Antes pasa de Madrid/Barca pero es que hoy por hoy me declaro antimadridista a reventar, por mi que pierdan hasta los entrenamientos.

Y si, mi único equipo es el de mi ciudad, Málaga.

STOP Lamb!

#9024 y el Málaga que? jugo el Lunes y hoy le toca jugar de nuevo.

2 respuestas
GrimMcSlam

Eso rebate lo que acabo de decir?? Por qué un equipo juega en martes-sábado y otro en martes-domingo??

Por qué un equipo pide no jugar el sábado y se le concede y otro equipo pide no jugar en sábado y no se le concede??.

#9026 Es irónico que hables de "lamb" (borrego en inglés) al final de tu post y q previamente hayas escrito eso de q te declaras "antimadridista a reventar" jajajaja.

Lo q no se lea en MV...

3 respuestas
Hardy

#9027 Un equipo juega martes-sábado y otro martes domingo esta semana. Seguramente hayan otras jornadas donde haya sido al revés.

1 respuesta
zdinch

No entiendo como podéis llorar tanto los dos equipo que mas ayudas recibiis de la liga, es flipante.

#9027 También e dicho en mi post que antes pasaba de los dos equipos, pero es que ahora entre los periódicos ultras y vuestro míster, dais bastante asco (El Madrid, no tu xd).

1 respuesta
GrimMcSlam

#9026 Me estás dando la razón. El mismo Mourinho también ha dicho que al Málaga le están perjudicando.

#9028 El caso es q el Madrid pidió jugar el domingo y le dijeron que no. A diferencia de otros.

#9029 Lo de los periódicos lo entiendo. Lo del entrenador, el problema es cuando te sientes ofendido por algo que no tiene intención de ofender a nadie pero cada uno q piense lo q quiera.

1 respuesta
Tema cerrado