El Hilo de las portadas deportivas

Ulmo

Jjajaajajaja, "yo si fuera seguidor del Málaga no me sentiria ofendido", claro, claro, pero q poca credibilidad teneis.

Si mañana sale Rooney diciendo q el Real Madrid le ha hecho una oferta pero q el jamás iria a un club Europeo de segundo bombo Champions y q lleva años sin pasar de octavos pudiendo fichar por equipos "top europeos", aqui os ahogais en vuestra propia espuma de la rabia.

1 1 respuesta
B

Al presidente de la diputación lo estan escaldando en un montno de blogs y la prensa igual , sacando a relucir mierda suya de hace mil años xD. Le esta bien buscado.

T

Es que lo del presidente de la diputación está igual de mal o peor que lo de Mou.

1 respuesta
T

#8971 si, el ejemplo es el mismo.

A falta de argumentos coherentes, hay que agudizar la imaginacion.

Pero seguir asi, que yo me lo paso pipa.

pd : no se si te fijas, pero el unico que se tiene que limpiar la espuma eres tú xD

#8973 pero hablas en serio? VAAAAAAAAAAAAAAAAAAaya tela. Hasta donde hemos llegado...

1 respuesta
Elektro

Hace unos años, con Joaquín aun en el Betis, el sr. Lopera que no quería venderlo dijo algo así como 'antes de venderlo lo cedo al Albacete' y no se montó la que se montó desde Albacete, ni muchísimo menos.

Básicamente porque sabemos lo que somos, un equipo de segunda fila. Lo mismo es lo que deberían hacer en Málaga, que se ve que desde que tienen un jeque se creen el Manchester City o algo por el estilo.

2 respuestas
C

Lo del "presidente" ese no es de recibo es un sinvergüenza llamando payaso a alguien como Mou por amor de dios si ha quedado retratado haciendo esas declaraciones......ojala le caiga toda la mierda posible.

inter

#8975 Será porque al final lo cedio al Albacete?

#8978 Por qué mientes tio ?Ya te he dicho que a mi me la suda el barça y precisamente soi el k esta escribiendo aki esta mañana y yo soi de Malaga y Malaguista, que cojones tenemos que ver aqui con el barça ?

1 respuesta
T

#8975 el problema es que si te fijas el que pone el grito en el cielo es el aficionado culé , no el Malaguista xDDD

Me hace mucha gracia xD Pobrecillos... que buena gente son, hasta se sienten ofendidos por los demás!

2 respuestas
Rapture

Uy si, el Málaga está en la élite de europa no te jode. Algunos os ofendeis porque no dais para más.

T

#8974 Ya sé que te pueda resultar extraño que diga que alguien que le meta mierda al Madrid de esa manera es un chorralambrada por decir esas tonterías, pero es lo que hay. Mou mal, el tontolaba este igual.

Dos tontos muy tontos.

Sirius_spa

Necesitamos otra taberna como el comer xDDD

Elektro

#8977 Que? Joaquín llegó a Albacete, se hizo 4 fotos porque si no le ponían una multa del carajo, y se volvió con las mismas.

En cualquier caso ese no es el tema, el tema es que Lopera por joder a Joaquín uso el Albacete como equipo menor. Y no pasó nada.

1 respuesta
C

Menuda panda de hipócritas mea colonias estáis hechos algunos madre mía, que es el Malaga eh no es el gran copenhague o el gran Rubin Kazan eh o el Sevilla, Villareal, Barsa etc estamos hablando todos del Malaga? Mou un entrenador "top" va a ir a un "equipucho" de 1º división(sin faltar el respeto) SI HOMBRE SI claro que si xDDDDDDDDD

2 respuestas
Ulmo

#8978 Sí si, el culé ese de la diputacion de Malaga metiendo mierda, ni se molestó en quitarse la corbata azulgrana para hacer las declaraciones.

Jajajajajajaj, sois la monda.

#8983 Mou un entrenador "top" va a ir a un "equipucho" de 1º división(sin faltar el respeto) SI HOMBRE SI claro que si xDDDDDDDDD

Jajajajajaja, las costillas por dios, respetarmelas q hoy se me salen!!

inter

#8982 Ergo estuvo cedido en el Albacete cancelandose luego para ser traspasado al Valencia, así que no se que cojones pretendes demostrar. Encima te has equivocado porque si que estuvo cedio, pero hazme el favor y ciñete al tema.

#8983 Equipucho, seguid asi madridistas, al final os odiara la 1ª división entera, ahora os explicais porque no aplauden a ninguno de los internacionales cuando salen a un cambio ?? Vaya panda de forofos sin 2 dedos de frente. Seguid así, que os estais haciendo amigos de todo el mundo ;D!

1 1 respuesta
GrimMcSlam

Yo lo flipo con la gente tio.

Si Mourinho dice "a" saltais con "y por qué no ha dicho b?! Cómo se atreve a decir "a"?? Payaso, ahí se muera! bla bla bla" y os llenais la boca de mierda sin sentido.

Mourinho ha dicho que entrenar al Málaga después de entrenar al Real Madrid sería un paso atrás, nada más.

... y es que es totalmente cierto. Pellegrini ha entrenado a Villarreal y Real Madrid, y ahora al Málaga. Si eso no es un paso atrás en su carrera como entrenador que baje Dios y lo vea por mucho q os hagáis los ofendidos. Es lamentable.

Recuerdo a no sé si fue Juande Ramos o Manolo Jiménez hablando de unas supuestas ofertas que había recibido (no recuerdo de qué equipos, pero eran del nivel del Racing o Sporting) y dijo que después del Sevilla solo iba a aceptar ofertas del mismo nivel o mayores.

Alguien se sintió ofendido?? No, porque el que dijo eso no se llamaba José Mourinho.

3 respuestas
Elektro

#8985 Pero bueno, tu tienes un mínimo de comprensión lectora? Que me ciña al tema? Eres tu el que estás desviandolo, fijándote en un detalle estúpido.

Te he puesto un ejemplo claro de como Lopera NINGUNEÓ al Albacete, usándolo como CASTIGO a Joaquín. Y desde aquí no se dijo nada.

Y tu me vienes a con que si Joaquín estuvo o dejó de estar cedido 1 día en el Albacete. Detalle importantísimo, eh? Según tú desde Albacete no se dijo nada porque Joaquín llegó a estar cedido...¿1 día en el Albacete?. Claro que sí...

1 1 respuesta
C

Y ahora os hacéis los ofendidos? Que es el Malaga un equipo "top" de primera división? Es flipante lo de algunos....xD

inter

#8986 Será que los malaguistas nos sentimos ofendidos muy rápidamente. Pero es curioso que toda la afición del Málaga y periódicos de la ciudad esten que trinan, quizás es que no seamos lo suficientemente listos ni perspicaces para pillar las ironías del señor Mou. O directamente es que si que se ha pasado esta vez y estais defendiendo algo indefendible.

#8987 Pero que cojones hablas ? Si el 1º que ha saltado con la gilipollez del Albacete has sido tu, y ya me diras que motivos tenia el Albacete para quejarse si podían conseguir la cesión de un jugador como Joaquin, madre mia lo que hay que leer, ostias.

3 respuestas
Ulmo

#8986 Grim, puedes reescribir la frase para suavizarla todo lo quieras, pero el tono en q lo dijo Mou fue poco de menos q riendose de Pellegrini por estar entrenando al Málaga, ninguneandolo insinuando q seria poco menos q humillante para él tener q entrenar a un equipo asi.

Sí, nos podemos poner todo lo objetivos y mirar las cosas todo lo friamente q quieras, pero Mou ha vuelto a cruzar esa delgada linea q separa lo informativo de lo ofensivo.

1
Elektro

#8989 Sí, unas posibilidades bárbaras tenía el Albacete de quedarse con Joaquín. Vamos, bien sabido es por todos que sólo un golpe de timón al final nos privó de tenerlo corriendo la banda del Carlos Belmonte xDDD

-Orb-

#8989
Te deberias sentir ofendido si el Malaga es un club top en champions.

¿Lo es? NO.

Fin de la discusión.

1 1 respuesta
GrimMcSlam

O directamente es porque el que lo ha dicho se llama Mourinho, todos habéis leido las mierdas que ha puesto la prensa y lo q ha dicho el presidente de la diputación ese y todos sois así de borregos, que en vez de analizar lo que ha dicho friamente y el sentido que le ha querido dar os llenais la boca de mierda e injurias.

A ver por qué coño iba Mourinho a meterse con el Málaga??.

Supongo que estaríais muy contentos y satisfechos si Mourinho hubiera dicho "Pellegrini no dió un paso atrás, está en un nuevo equipo con un reto distinto pero igual de emocionante. El Málaga es un equipo maravilloso y si jugaran la Champions seguro que se clasificarían para octavos sin problemas".

PD: Cualquier parecido con la realidad, es pura coincidencia.

Rapture

#8989 Será que el problema de los malaguistas es que os comparais con Chelsea, Inter y Real Madrid.

1 respuesta
C

Como se nota la espuma por la boca de algunos xDDDDD y se nota a la legua que estáis así de contentos por el simple hecho que las declaraciones las hizo vuestro amigo Mou y queréis saltar a la mínima, pero bueno un consejo, no es muy sano estar tan rabioso con Mou todo el dia tomároslo con tranquilidad que os puede hacer daño tanta sobredosis de MOu.

1
inter

#8992 Ahora tienes tu que decirle a toda la afición de un equipo cuando o no deben sentirse ofendida. Por los cojones, campeón. Ya he dicho anteriormente, pero parece que leeis lo que os sale de las pelotas, que el Málaga no es un top europeo ni mucho menos, pero somos un equipo que estamos en 1ª división y nos merecemos un respeto.

Que vengas tu a decir aquí lo obvio es una gilipollez bastante importante, pero a tu ritmo, que todos sabemos de que pie cojeais los promou.

Yo también se poner

Fin de la discusión.

#8994 Otro al que remito a #8937.

De verdad que no sabeis leer ? O es que simplemente has llegado tarde a la discusión ? Que pasa que no ser un top europeo nos despoja de dignidad y nos impide sentirnos ofendidos ? Valiente estupidez.

1 respuesta
GrimMcSlam

Estoy seguro que después del partido le preguntarán y Mourinho aclarará que en ningún momento quería ofender al Málaga CF.

Vamos, estoy segurísimo.

2 respuestas
L

#8986 Me quedo con esto que me a echo gracia.
Dices:
Mourinho ha dicho que entrenar al Málaga después de entrenar al Real Madrid sería un paso atrás, nada más.

¿Entreno al Inter gano 3 campeonatos ahora al R.Madrid eso no es un paso atrás?

1 respuesta
inter

#8997 Lo único que falta es que diga que si quiso ofender.

Crus

#8997

Si, seguro que no queria ofender a nadie sino a Pellegrini que continuamente saca pecho y eso al entrenador del Madrid no le gustará.

Pero Mou se podia haber ahorrado eso, sinceramente, estoy con Mou A MUERTE en casi todo. Pero en lo de Pellegrini y el Malaga se ha equivocado un montón.

Tema cerrado