El Hilo de las portadas deportivas

Ulmo

#9060 Se llama "inteligencia emocional" y suele ser bastante independiente de estatus social o cultural q tengas.

1 respuesta
Crus

#9061

Lo que digas tu, pero Roures es un mafioso de cuidado, como lo son la gran mayoria de personajes que estan metidos en este teje maneje de intereses economicos.

2 1 respuesta
Ulmo

#9062 Si precisamente te estoy dando la razon, diciendo q ha saltado como un tonto a la provocación del otro. Mira a Guardiola por ejemplo cuando Mou soltó su frase de "otros han pagado 30 millones por ellos y tampoco estan marcando tantos goles", por poner un ejemplo.

Mou es sobradamente listo y sabe manejar bastante bien los temperamentos, y ahora en Roures ha encontrado a un tonto dispuesto a entrar al trapo con la más minima provocación, asi q casi me arriesgo a pronosticar futuras entregas del personaje Roures.

G

Cada vez que Mourinho abre la boca, sube el pan.

T

Y mientras el madrid vaya mal y el barça bien, Roures cada vez más rico.

Luego algunos diran que porque hablamos de favoritismos.

D

No, Roures ya se hizo de oro en su momento xD

B

Y se ha hecho una empresa secundaria por si las moscas, no vaya a ser que el tingaldo que tienen montado se vaya a la mierda.

Que no seria raro, por el camino que van xD.

B
JosE_Arcadio

roures es el célebre "o hacemos la revolución o me hago millonario"

Peditos

Alguno cree que mañana que en las portadas de "El mundo deportivo" y el "Sport" no saldrá en un rincón una noticia del Madrid en el que sale la palabra "débil" o "flojo" Málaga? xDDD

KuS

litusrem

¿Pichichón?

1
S

inda debe estar palote con su crnabo

Hardy

Leyendo a Inda da la sensación de que es mas importante el pichichi que la liga xD

ISAILOVIC

Zanjaron la polemica porque Pellegrini quiso, ya que fue él quien fue a saludarle a pesar de que Mou era el anfitrion

3
GrimMcSlam

Como si darse la mano significara algo en este mundillo.

ISAILOVIC

Segun Marca la paz total xD

GrimMcSlam

Pero es que Inda es gilipollas xD.

3
ice_powa_xD

Me esperaba mas de la portada de Marca xD algo mas personal hacia Manolo xD

vicka

Pichichi, pochocho y pichichon.......

Vaya imaginaciooooon !

xxxVaDeRxxx

Pichichon. Es sublime joder xD

-Orb-

Yo me esperaba algo mas heavy contra Manolo.... en plan Manolo, esto es futbol; Manolo, estas despedido xddd

Elektro

Le ha faltado un Pep maricón al final, como en Fora de Joc, con uno de sus asteriscos o algo xDDDD

Perdón
Palizón
Pichichón*
(*y Pep maricón)

4 1 respuesta
B

Bastante patetica la portada xD

T

¿Quiere decir que CR tiene una picha enorme?

nachoiba

A mi me llama alguien pichichon y su puta madre por si acaso

2
xxxVaDeRxxx

#9083 para ayudante de Inda para hacer portadas ya !!

SKuLLi

Jajajjaa lo de marca es de traca ya, un altar al que ha hecho esa portada: Pichichon, la madre q los pario xDDDD

Pank

¿todavía sigue marca dandole un gol mas a Cristiano? XDDD

1 respuesta
Sondrow-

#9089 pero el tiro fue cristiano y pepe se agacho... es de un rebote, el gol es de cristiano, no de pepe, nose porque le seguis dando vueltas.

1 1 respuesta
Tema cerrado