El Hilo de las portadas deportivas

Pank

#9090 si es que no le sigo dando vueltas, los que le seguis dando vueltas sois vosotros , cuando oficialmente el gol cuenta como de Pepe y el unico que dice que es de Cristiano es Marca.

http://www.donbalon.com/web/noticia/i-81/bota-de-oro-europea
ahi esta la clasificación de bota de oro , sin contar el gol de Messi contra el Valencia y los 3 de Cristiano de ayer. Oficialmente pese a quien pese están 27 a 27.

GrimMcSlam

Da igual q se haya agachado y q fuera involuntario.

El gol es del último jugador del equipo q marca que toca el balón.

KuS

AS

Marca

Sport

Mundo Deportivo

Depor Sport

Estadio Deportivo

Mundo Atlético

Mundo Deportivo Bizkaia

Mundo Deportivo Gipuzkoa

Super Deporte

sportYou

Fuente

1
Er_XaVo

Increible lo de pichichon!! xDD

Y el gol se contabiliza a Pepe, porque no se sabe que pasaria si no lo hubiera tocado. Ya sea con o sin intencion de tocarlo.

Aunque yo tambien opino que deberia de darse a CR, pero la ley es la ley.

Ulmo

El titulo lo da Marca y lo contabiliza Marca, ¿ q mas da ? Si por cualquier razón no se lo llevara CR le darian el Marca leyenda o alguna gilipollez similar.

Prefiero ver el ridículo q hacen dandole el pichichi manipulando los recuentos q no tenerme q tragar chorrapremios conmemorativos para premiarse a sí mismos.

LiuM

sorry, post doble

jGcz

A mí lo que me gustaría es que empataran al pichichi para luego ver qué pondrían en la noticia de la bota de oro de Messi xD

LiuM

Si al final quedan a 1 gol de diferencia y el primero gana la bota de oro...

Sería curioso que la bota de oro quedara segundo en el pichichi de la BBVA no? xDDDDDDD

EDIT: Cierto, tendrian que quedar empatados en la de Marca. Im sorry.

1 respuesta
B

#9098 ¿?

Serian copichichis en todo caso.

dZ

¿ Pichichón ? En serio, espero que el que hizo esa portada lo despidan.

PalesTina

esas pociones magicas que rulen xDDD

Loker

Y lo de Kaka? Totalmente sin sentido

Koalido

otra renovacion anti barça xDDDDDDD

Mysterio619

Otra renovación anti culé... nos están jodiendo el proyecto de futuro :( Felicidades Getafe.

sh31k

QUE RULEN LAS POTIS

1
-Orb-

Espero que lo de Kakà sea una broma , DIOS VALIENTE MIERDA DE JUGADOR.

weeheee

Lo de Kaka no lo entiendo.

Si precisamente la forma se recupera jugando partidos :\

Sinso

Además que el último partido que jugó se le vio más activo que en los anteriores 50 partidos

PalesTina

necesitara mas sesiones en la maquina de la nasa esa xD

L

Lo de Kaka solo tiene un nombre y es JETA

Q

¿Hemos fichado a Panoramix nosotros también? Ahí ahí, así es como se hace un equipo campeón.

B

Lo de Kaka increible

1
Hardy

Yo también haría gala de esa gran "honestidad profesional" si cobrara lo que él cobra xD

Kaká está empezando a dar una imagen de vividor bastante seria xd

Scavenger19

Sobre el tema Kaka nada nuevo que no dijese yo hace tiempo.

Sirius_spa

Volviendo a Brasil en 5....4....

No, en serio. QUe se pire a USA de una vez y deje de estorbar

cl0ud

Honestidad profesional es el llevar 2 años echando las culpas a las lesiones? Vaya cara que tiene este tio xd

Fdkn

A mi me parece tan surrealista y viendo donde está la unica fuente de la noticia, es que ni siquiera me creo que hayan tenido esa "conversacion".

TuR0K_Vva

No se con que tonteria quedarme hoy de la portada de Marca. Son tan buenos que hasta me hacen dudar

Scavenger19

Entrevista a Xavi en el Sport. Está bastante bien.
http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=738314&idseccio_PK=803

Puntos a resaltar:

-Sí, pero el Valencia dominó durante veinte minutos

Todo fue por el campo. Estaba muy seco. Lo condicionó todo. Era como jugar en la alfombra de tu casa. En un campo mojado el control orientado es fácil, en Mestalla la pelota se enganchaba, ya no mirabas el pase. A Iturralde le dije en la media parte que mandara regar el campo, pero el árbitro me dijo que no había un reglamento para eso.

-Eso también será por culpa de la jerarquía que tienen, ¿no?

"Sí, pero del Valencia me sorprendió. Ellos riegan siempre el campo. Emery ha evolucionado el fútbol del Valencia y me sorprendió que hiciera esta clase de treta para frenarnos."

-¿Da vértigo ver lo que han hecho en estos dos años y medio?

"No. Vertigo lo tenía cuando me veía el 12 o el 13 en la tabla. Ahora salimos al campo con una superioridad, sabiendo que vamos a ganar el partido. Todos corren, todos trabajan, en los entrenamientos la gente vuela."

-¿Se puede soñar con el triplete?

"¡Claro! Evidentemente que se puede ganar, pero está muy difícil. La Champions la tenemos más cuesta arriba que cuesta abajo. Podemos superar la eliminatoria, jugamos en casa. Dependemos de nosotros. La final de Copa será complicada porque jugamos contra el Madrid. La Liga parece que es la que tenemos la mejor, pero aún así se han visto cosas peores. "

-¿Vio en el campo la imagen de Messi recriminándole a Villa que no le hubiera pasado en el partido ante el Valencia?

"Es fruto de la tensión. Yo también me enfado con Alves, Valdés me grita para que vaya al primer palo, Puyol para que apriete. Leo también se enfada, es humano. Igual que Cristiano. Yo hasta me enfado con los árbitros y les digo de todo."

-¿Cómo lleva lo de las tarjetas?

"Llevo tres tarjetas, todas por protestar."

-Mourinho ha dicho que los jugadores del Barcelona siguen la línea marcada por Guardiola y el club en todo momento en sus declaraciones

"Si decir lo que sientes es una estrategia de comunicación, entonces sí que la sigo. Ahora pienso lo que digo como Pellegrini. No digo todo lo que pienso."

Como ya dije antes, buena entrevista y no dice nada fuera de lugar. ¿Que destaco y por que lo destaco? Destaco unas frases que me han parecido interesantes. El por que es porque esas mismas frases y "lloros" son los que dia a dia se miran con una gran lupa en otras personas, se exageran con titulares y muchos tenemos que aguantar toda la mierda, mientras que ya vemos como con otros no sucede para nada lo mismo porque "caen bien" o tienen "mas credito". Una vez mas repito que me parece buena entrevista y sin decir nada fuera de lugar (hace falta repetirlo 20 veces para los ********)

1 1 respuesta
N

No tiene sentido. ¿Acaso es Kaka el que debe decidir cuando jugar?. ¿Entonces el entrenador porque pone a jugar a un jugador fuera de forma?

Tema cerrado