El Hilo de las portadas deportivas

Mysterio619

La bufanda de Podemous cuanto menos se queda en patética xd

X-Crim

en sport regalan un guardiobarros para la moto

KuS

AS

Marca

Sport

Mundo Deportivo

Depor Sport

Estadio Deportivo

Mundo Atlético

Mundo Deportivo Bizkaia

Mundo Deportivo Gipuzkoa

Super Deporte

sportYou

Fuente

2
ISAILOVIC

Marca y AS el slurp slurp de turno a la directiva del Atletico

KuS

Ten en cuenta que tienen que vender mantas del Atleti y películas del destape de Cherry... no slurp, no money.

Ulmo

¿ El Mozart aleman ? ¿ Balon de oro ? Jajajajajajaja.

Y mira q me parece uno de los mejores del Madrid y de largo el mejor fichaje de este año, pero creo q se precipitan un poco ¿no?.

Barcelonitis everywhere, de no ser por los 3 finalistas de este año esa portada jamás habria existido, me encanta :D

TuR0K_Vva

Ya espera uno con igual expectacion las portadas de los periodicos que los lloros de Ulmo por la portada de marca.

Se está convirtiendo en un clasico.

5 1 respuesta
ruben132

¡Anglomá!

jocker8

Mira que Özil apunta maneras, y es un jugador que tiene cualidades para ello, pero me parece muy subjetiva esa portada de marca, cuando hay 5/6 jugadores ya consagrados que creo que conseguirian el balon antes que el, es muy bueno, pero aun no ha demostrado nada.

for1z

Solo puedo decir; PIPITAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!

Esto huele a Décima y a Copa del Rey

PD: Hasta las portadas solo sacan a Messi para animar a la remontada, mess******cia

TuR0K_Vva

Una falta de respeto por parte de superdeporte no acordarse de Leandro y su celebracion a lo perrito. Historia viva del valencianismo.

Crus

Mozart era austriaco

3 1 respuesta
Andy

menudas declaraciones mas desafortunadas de lasarte: "no estamos para otros objetivos"

menudo complejo de inferioridad y conformismo se respira en parte del entorno de la real. Está claro que este año el objetivo era la permanencia, pero cuando estas ahí hay que replantearse las cosas y restablecer objetivos. Espero que no haya bajada de brazos y se de por terminada la temporada. No se que me da que van a ir apareciendo cada vez más canteranos en las alineaciones de cara a la proxima temporada.

1 respuesta
P

#9163 eso mismo le criticaba ayer joseba en el partido de las 12 al tio que hablaba dle partido del depor-real,aunque bueno ya me gustaria a mi que el hercules estuviese en vuestra situacion xD

1 respuesta
Andy

#9164 si es que no le falta razon a joseba. Si un equipo se ve que está dando más que lo que se esperaba a principio de temporada y las cosas van bien, es obligatorio redefinir los objetivos para que supongan una motivacion de cara al final de temporada. Pero ya te digo que el entorno se hace caquita en los pantalones. En el diario vasco (afin a la directiva) se publicó un lamentable articulo la semana pasada que decia: " la real no está en la lista". Comparando las aspiraciones europeas con unos chavales a los que no les dejan entrar una discoteca pija y se conforman con un bar tenebroso con olor a fritanga y serrín por el suelo. vaya tela XD.

Ulmo

#9157 Si quieres te listo todas las veces q he rajado tambien de otras portadas como la de MD o Sport y asi dejamos claro q tú comentario no tiene mucho más q aportar q trolleo barato.

Lo q costaria encontrarte a ti es haciendo autocritica, no se si encontrariamos algun post desde q te registraste.

Loker

En la portada de Estadio Deportivo, en lo de Miki Roqué había leido "El tumor es pequeño y adorable"
:palm:

GrimMcSlam

Por qué MD y Sport coinciden tantas veces en la imagen de portada? :S

3 respuestas
Elektro

#9168 Mente colmena, seguramente.

S

Ozil es el puto amo, y si jugase en el Barça estoy convencido de que seria un futuro balon de oro. En el Madrid? lo dudo.

L

#9168 Porque ambos están bajo la influencia de Sandro y les cuelga las imágenes a usar en su Tuenti.

Ulmo

#9168 Es lo q pasa cuando te ves obligado a meter una imagen del Barça con calzador sí o sí, q hay dias q no no tienes muchas imagenes donde elegir.

Hardy

Menuda paja se ha pegado Inda en honor a Ozil en la portada xD

Podría al menos esperar a ver cómo acaba la temporada, antes de lanzar las campanas al vuelo.

wanksta

Que yo sepa en la portada solo pone que su sueldo subiría un millón en caso de que ganara el Balón de Oro, pero bueno, aquí cada uno lee lo que le interesa.

3 respuestas
jocker8

#9174

Y por qué va ganar el balon de oro, cuando hay muchos jugadores por delante que el.

1 respuesta
Hardy

#9174 Eso lo pone en pequeñito. Bien en grande puedes apreciar una foto de Özil con el Balón de Oro en la mano xDD

Sin olvidar el mote made in Inda de "El Mozart alemán" xDD

falkom

#9162 Por eso dicen el Mozart alemán.

L

#9174 Se empiezan a descubrir las verdaderas motivaciones de los "cracks" del Madrid... la pela es lo que manda en la capital.

wanksta

Eso son ganas d meter mierda, no te quedes con el titular y la foto, que luego pasa lo que pasa.

#9175 ahora sera que no puede ganar Özil el balón d oro, hay muchos por delante de el? menuda tontería, ni que fuera la cola del INEM.

2 respuestas
jocker8

#9179

Poder, puede ganarlo hasta toquero, pero creo que de fliparse demasiado, cuando iniesta, messi, xavi y CR han demostrado y siguen demostrando dia a dia que estan por encima del resto.

Tema cerrado