El Hilo de las portadas deportivas

Hardy

#9179 A ver si te piensas que Inda no tiene ninguna intención cuando pone determinadas imágenes y palabras en grande y otras aclaratorias en pequeño.

1 respuesta
wanksta

Como Özil siga en esta linea y el Madrid gane algo, creo que puedes llevarte una sorpresa.

#9181 Por eso mismo, ya sabemos de que palo va Inda, por eso te digo que no te quedes con la foto y las letras grandes, que luego pasa lo que pasa.

Hardy

Si el Madrid gana algo importante y el Balón de Oro va para un jugador del Madrid, te aseguro que sería para CR.

1
Crus

Para ganar el balon de oro le basta con ganar la Eurocopa o el Mundial con Alemania y hacer un buen torneo con un algun gol importante.

Eso es aplicable a casi cualquier jugador.

GrimMcSlam

Excepto a uno español.

10 1 respuesta
wanksta

Si se sale Ozil yo no lo tengo tan claro, aunque es mas probable que lo gane CR, eso también es cierto.

Pero que no me venga joker diciendo que es fliparse, pq tampoco lo veo una locura. No se sus números exactamente, pero malos no son, y esta siendo el faro del Madrid en muchos momentos, si gana el Madrid algo yo no lo veo tan descabellado, es una opción muy seria.

1 respuesta
Crus

#9185

Cierto, pero ha valido para que Xavi, Torres o Iniesta tengan un balon de plata/bronce.

Ulmo

#9186 Pero es q en terminos de balón de oro Ozil todavia no se ha salido ningun partido. Y ojo! q para mí ha sido el mejor del equipo en varios, pero para q Ozil se llevara el blón de oro el Madrid minimo se tendria q llevar la Champions y Ozil deberia literalmente salirse en todos y cada uno de los partidos.

Actualmente no cuenta ni con la fama, ni el marketing, ni los partidos q puedan respaldar un posible balón de oro. Y menos con un compañero en el equipo q siempre te va a hacer sombra como es CR, q con la bestialidad de goles q lleva se lo darian a él antes q a ti siempre.

s1Tk-

En la portada sale que aumentaria en 1m de € su contrato si lo ganase, no que va a ser balón de oro este año :S

Crus

WTF

5
CrossKazama

EPICA !!!!! xDDDDDDDD

B

Como no xDD

DiSoRDeR

Adenabor? porque? xD

1 respuesta
X-Crim

#9193 futuro nabo de oro supongo XD

B

Excepto por el podemous, al menos esta simpatica xD

Adenabor, pues ya ves por que sera.

DiSoRDeR

Nenes,q lo decia de coña :P

LiuM

Porque fliparian con su nabor.

B

¿No me digas? xD

wanksta

DIOS ES LA PORTADA MAS PATÉTICA QUE HE VISTO EN MI VIDA.

40 1 respuesta
LiuM

Toy con el Movil y voy lento jaja

B

#9199 ¿Por que? xD

1
Xoid

Que gran portada

Mysterio619

La gente que mañana vaya a comprar el Marca y vean la portada no saben si están comprando un periódico deportivo o un tebeo, hubiese molado que le hicieran un hueco a Inda con el mote de caracabra.

T

Lo de marca pasa de castaño oscuro, pero mi avatar, es el amo. El "punto sobre la i" de hoy, era buenísimo.

weeheee

Joder tio XDDDDDDDDDDDDDDDDDD

CybeR

Arbeloa debe calzar buen tema también. Si no, que me expliquen lo de Robocop xD

TTGS87

ya que parece que S.Ramos no tiene mote ya se lo pongo yo

cl0ud

Adenabor? en serio? xDDDDDDDDDDDD

KuS

¿Simpática? Por favor que se supone que es el periódico más leído de España y sacan esto O_O

Schneizel

mañana me compro el marca y lo enmarcare, y cada vez que lo vea dire, " no comprar Marca "

2
Tema cerrado