Esa portada de MARCA es para enmarcar y enseñársela a los nietos xDDDDDD
Lo triste es que si se permiten esas portadas es porque supuestamente venden...
que mal esta el mundo del periodismo en todos los campos...
y en parte la culpa es nuestra por permitirlo xD
Nadie se a dado cuenta a la derecha "Los Gamers de la fabrica capitulo uno con Morata y Jese.
Creo que es la portada del año se han lucido.
Vengo a estas horas, sólo para dejar constancia, de que la portada es Fakin Epic...asi tal cual, pero habría que despedir al hdp al que se le ocurrió.
He dicho.
Yo pensaba que era un photoshop xDDD Madre mia.
Grandes AS y Marca en sus crónicas online y dando asco en la portada, como viene siendo habitual.
Todos los dias creo que han tocado fondo, pero llega la portada siguiente para decirme que no. Sinceramente esperaba algo de Busacca, o no se, pero esta gilipollez cuando ayer se jugo la champions es ridiculo no, lo siguiente.
Flaco favor le han hecho a Ozil.
P.D: ADENABOR xDDDDDDDDDDDDDD
Madre mía MARCA... lo peor es que pone esa tontería después de que el barça jugase ayer y sabiendo que el Valencia juega hoy...
A mí hasta me ha dado verguenza ajena leerla y he tenido que dejarla para más tarde xDDDDDDDDD
Cuando he pasado por el kiosko he flipado.
#9220 Es por mostrar una mínima coherencia, si luego quieren hablar de Messidependencia previamente tienen q prepararse el terreno.
Inda ha tocado el techo de la sinverguenza.
Pd: Soy el único que cree que ha sido él el que ha inventado los motes? Vamos, es que lo de "señor", "máquina" o "tomate" DUDO que se llamen así entre ellos.
Gran articulo de Paco Aguilar
http://www.elmundodeportivo.es/gen/20110309/54124479083/opi/mascherano-el-nuevo-neeskens.html
Si, no hay nada.
PD: Me he leído el artículo de Marca en edición papel y es penoso xd
#9228 youkioske.com , son apuntes de economia.
#9224 No se, no me pega viendo a Ozil llamando a Adenabor, o a Cristiano que le llamen todos máquina.
Y a Xabi "señor", no me jodas, van a estar todo el día llamándole señor? ajajja
Joder, nosotros tenemos motes para todos y no siempre les llamamos así.
Unos les llamarán de una forma, otros de otra y el q ha filtrado esto pues de esta manera.
No tienes amigos con mote o qué?.
Ahora se han fusionado Marca y El Jueves? Y yo sin enterarme!
#9231 si, pero digamos que son algo mas ofensivos xDD
#9231 Si joder, si seguro que tienen motes, pero son tan simples y poco originales todos ellos que no se, viendo lo tonto que es Inda se los ha podido inventar fácilmente con tal de no sacar al Barsa en portada.
Tu ves a mis amigos con mote y aunque los conozcas un poco no adivinas cual es su mote, estos que ha sacado Inda son fácilmente adivinables por todos, parecen sacados por un niño de 4 años joder xDD. No se si me entiendes lo que quiero decir.
Con aquello de llamar a Xabi 'Señor', le tratarán de usted en el campo?
Canales: Señor, páseme la pelota
Xabi: Ahí te va Niño
U_u'
Muy creíble, sí.
A ver esto es una gilipollez como un piano.
Seguramente se lo habrán dicho entre ellos 1 vez o 2 y lo considera mote. No tienen por qué decírselo contínuamente...
De cuantas formas distintas hemos llamado a Benzema? XDD
Que Marca con sus portadas y sus chapuzas sea el periodico mas vendido es un sintoma de como va el país, que vergüenza de periodico.