#9287 Mis abogados contactarán en breves contigo, que lo sepas ¬¬
Si, pero la portada es Operacion mediocentro y el shalke valencia está arriba muy reducido sin una foto ni nada
#9304 La q sale es la general para toda España, localmente en algunas comunidades puede cambiar, y tratandose de Valencia supongo q no os han querido meter a super Baúl en el desayuno.
jejejejeje, era por aportar algo esta mañana... pero si tu quieres yo te dejo que sigas poniendolas siempre :qq:
#9308 jajajaja nah nah si es por ciertas similitudes detectadas entre los formatos... cuestiones de Copyright you know.. xD
Hostia, pues he ido a lo de Marca en Orbyt que puedes ver las portadas en las diferentes comunidades.
Y en todas es la portada online excepto en Valencia. Qué valientes xd
Limando asperezas con los valencianistas q han pasado de ser club amigo a ver como le silban al Madrid cuando va a visitarles.
De aqui a nada vemos tambien a Pochetino en portada de Marca en Cataluña.
Los silbidos del Camp Nou acercan mas a Cesc del Madrid... pfff... xDDD
Y en Lyon obsesionados con Ronaldo... claro
Los controles en la liga no derectan EPO ni la hormona de crecimiento.
Le ha faltado añadir entre parentesis MESSI , ya no saben que sacar
Venía a decir lo de la hormona de crecimiento y Messi, pero veo que se me adelantaron xDDDDDDDDDDDDDDD.
Sr. Inda a ver si se da cuenta que vendería más periódicos si anunciara el fichaje de Cesc por el Barcelona B que por nuestro amado equipo.
Pues ojito a lo del dopaje, que según publican hoy: los sábados no se hacen controles, sólo 4 jugadores de entre todos los equipos son analizados cada jornada, no se detecta ni EPO ni la hormona de crecimiento, 2 años sin hacer controles sorpresa, y los controles de sangre directamente ni se hacen.
#9325 la verdad es que es lamentable...
por cierto, debo ser el único que no se enteró, pero qué dijo Cesc para que nadie le quiera en el Madrid ya?
#9327 Desde que dijo abiertamente que es culer parece ser que su juego ha empeorado mucho a ojos de algunos, una lástima porque iba para crack...
#9327 Lo mio no viene de ahora sino ya de hace 1 año o asi. Francisco me cae como una patada en el culo. Tiene pinta de ser el tipico niño mimado que nunca rompe un plato, el siempre hace todo bien y tiene excusas para todo.
¿Razones para que no venga?
- Pagar un paston por alguien que no lo cuesta (a mi juicio).
- Pagar un paston por alguien que se pasa casi mas tiempo lesionado que en los terrenos de juego.
- Fichar a un tio que no para de decir que es del Barça. ¿Para que queremos a un tio que no para de decir que le gustaria jugar alli, que es su sueño?
- Fichar a un tio que no juega de MC sino de MP y para esa posicion ya tenemos a Mesut. Las pocas veces que juega de MC no defiende una mierda y eso el RM no se lo puede permitir.
Yo ficharia con los ojos cerrados mucho antes a Javi Martinez que a Cesc.