El Hilo de las portadas deportivas

KuS

#9287 Mis abogados contactarán en breves contigo, que lo sepas ¬¬

7 1 respuesta
M

Me he comprado el Marca de hoy y esa no es la portada

RusTu

Pero sale la bufanda?

M

Si, pero la portada es Operacion mediocentro y el shalke valencia está arriba muy reducido sin una foto ni nada

1 respuesta
KuS

La portada de la edición de internet varía respecto a las portadas locales.

Ulmo

#9304 La q sale es la general para toda España, localmente en algunas comunidades puede cambiar, y tratandose de Valencia supongo q no os han querido meter a super Baúl en el desayuno.

Kanoute

Amalfitano la ultima de ED xDD

T

#9301

jejejejeje, era por aportar algo esta mañana... pero si tu quieres yo te dejo que sigas poniendolas siempre :qq:

1 respuesta
1 comentario moderado
KuS

#9308 jajajaja nah nah si es por ciertas similitudes detectadas entre los formatos... cuestiones de Copyright you know.. xD

litusrem

Hostia, pues he ido a lo de Marca en Orbyt que puedes ver las portadas en las diferentes comunidades.

Y en todas es la portada online excepto en Valencia. Qué valientes xd

Ulmo

Limando asperezas con los valencianistas q han pasado de ser club amigo a ver como le silban al Madrid cuando va a visitarles.

De aqui a nada vemos tambien a Pochetino en portada de Marca en Cataluña.

1 respuesta
KuS

Será que les apetecía vender algun periódico en Valencia y con la otra portada.. xD

inter

Que jodida tristeza los de Marca. Que tristeza. Cuanto odio al soplapollas de INDA.

1
kijuna

#9312 cuándo ha sido el valencia un equipo amigo del madrid?

1 comentario moderado
M

Esa es la portada que me he comprado xD

Palantre

Los silbidos del Camp Nou acercan mas a Cesc del Madrid... pfff... xDDD

Y en Lyon obsesionados con Ronaldo... claro

pIJAS

Los controles en la liga no derectan EPO ni la hormona de crecimiento.

Le ha faltado añadir entre parentesis MESSI , ya no saben que sacar

2
Mysterio619

Marca, fichando a Cesc desde el 2.008 en adelante...

2
xXxHarlockxX

Venía a decir lo de la hormona de crecimiento y Messi, pero veo que se me adelantaron xDDDDDDDDDDDDDDD.

1
Sinso

Sr. Inda a ver si se da cuenta que vendería más periódicos si anunciara el fichaje de Cesc por el Barcelona B que por nuestro amado equipo.

GrimMcSlam

Yo ya no quiero a Cesc. Me ha decepcionado mucho.

Go BV.

S

BV?

Bommel Van ?

1 respuesta
sidali

Pues ojito a lo del dopaje, que según publican hoy: los sábados no se hacen controles, sólo 4 jugadores de entre todos los equipos son analizados cada jornada, no se detecta ni EPO ni la hormona de crecimiento, 2 años sin hacer controles sorpresa, y los controles de sangre directamente ni se hacen.

1 respuesta
M

#9324 Borja Valero joder! XDDDDDDDDDD Bommel Van JAJAJAJAJJAA

kijuna

#9325 la verdad es que es lamentable...

por cierto, debo ser el único que no se enteró, pero qué dijo Cesc para que nadie le quiera en el Madrid ya?

2 respuestas
L

#9327 Desde que dijo abiertamente que es culer parece ser que su juego ha empeorado mucho a ojos de algunos, una lástima porque iba para crack...

Scavenger19

#9327 Lo mio no viene de ahora sino ya de hace 1 año o asi. Francisco me cae como una patada en el culo. Tiene pinta de ser el tipico niño mimado que nunca rompe un plato, el siempre hace todo bien y tiene excusas para todo.

¿Razones para que no venga?

  • Pagar un paston por alguien que no lo cuesta (a mi juicio).
  • Pagar un paston por alguien que se pasa casi mas tiempo lesionado que en los terrenos de juego.
  • Fichar a un tio que no para de decir que es del Barça. ¿Para que queremos a un tio que no para de decir que le gustaria jugar alli, que es su sueño?
  • Fichar a un tio que no juega de MC sino de MP y para esa posicion ya tenemos a Mesut. Las pocas veces que juega de MC no defiende una mierda y eso el RM no se lo puede permitir.

Yo ficharia con los ojos cerrados mucho antes a Javi Martinez que a Cesc.

dZ

Borja Valero no va a venir al Madrid la siguiente temporada, no creo que el Villareal se desprenda de él tras la temporada que está haciendo....a no ser que se haga un desembolso importante, claro.

Tema cerrado