El Hilo de las portadas deportivas

Ulmo

Decir q Cesc no vale lo q se pide por él y haber pagado lo q se pagó por Cacá manda narices. Es un pedazo de jugador, capitan de su equipo q no es un equipo cualquiera y es de largo el mejor distribuidor de juego q hay hoy en dia en el mercado ( aquellos mejores q él no estan actualmente en venta ), si eso no te hace valer un dineral ( q tampoco es tanto ), apaga y vamonos.

Las lesiones y sobre todo su fanatismo culé lo entiendo, ¿ pero su juego ? Si hubiera dicho q su sueño era jugar en el Real Madrid a dia de hoy ya seria poco menos q candidato a balón de oro.

Scavenger19

Hombre, Kaka costó lo que costó porque habia sido Balon de Oro un año atras, referencia mundial y un futbolista que marcaba la diferencia para hacerte campeon, sin contar que estaba entre los mejores jugadores del mundo.

¿Que ha salido un bluf? Pues si, pero no por ello vas a estar dejandote millones por ahi a lo tonto de nuevo.

¿Que ha ganado Cesc? Si es un futbolista que destaca en un grande, si, pero que no gana nada y que siempre pierden contra los equipos punteros...Ello, unido a su actitud en el Mundial me ha hecho cogerle bastante asco.

Se habla de que Cristiano desaparece en las citas importantes, pues ya me direis Cesc. Lo de siempre, unos ojos para uno y otros para otro.

T

Borja Valero > Cesc. De largo. Por madridista, por precio y por no tener un pelo de tonto.

11
kijuna

pues ale, pasando de cesc xDDDD
:clint:

suggus

Dejad a borja valero en el villareal bien tranquilito ¬¬, que estoy pensando en pillarme su camiseta XD

Hardy

Madre mía Marca xDDD

Uy si, en Lyon deben estar todos teniendo ataques de ansiedad xd

vicka

Al loro !!! jajajajajajajajaja

http://estaticos04.marca.com/imagenes/2011/03/11/futbol/equipos/barcelona/1299836831_extras_portada_0.jpg

Insert

1 respuesta
Ulmo

Dios, decirme q la bufanda del Barça esa la han sacado de algun tenderete cutre a pie de campo y q no la regalarán con ningun periódico.

Fdkn

#9337 Inserto

PEPARAOS!!!!!

Hardy

Lo mejor que se puede hacer con ambas bufandas es una hermosa fogata xD

C

Cesc tiene un problema serio, siempre que juega mal esta lesionado o no es su culpa, y ya cansa es un lloron.

6 1 respuesta
DiSoRDeR

Ahora resulta q Cesc es cojo. Si también juzgaramos a cierto jugador portugués q yo me sé sólo x sus partidos cntra el Barcelona... q mal parado saldría.

El Madrid ya no necesita a Cesc, ha encontrado a Ozil, jugador a mi juicio con una proyección más interesante. Pero x eso no hace falta hacerle ascos a Cesc.

#9341 el capitán del Arsenal mandó un mensaje a la afición desde su cuenta de Twitter: "Asumo toda la culpa del resultado de esta noche. Es uno de los peores momentos de mi vida. Pido perdón".

http://www.as.com/futbol/articulo/cesc-fabregas-roja-van-persie/20110308dasdasftb_55/Tes

El único q tuvo cojones de no escudarse detrás del árbitro.

Crus

Yo he sido pro-Cesc desde el dia que le vi jugar con 17 años. Pero es que ante el Barça se ha marcado dos partidos deplorables. Tan flojos que es como para replantarse su fichaje varias veces.

2 respuestas
W

Ya ves, ya podría tener Mourinho un 3% de la autocrítica que tiene Cesc.

jose29

#9343 No creo que sea por su calidad. Simplemente, el barça juega con 12 cuando juega Cesc

2
jocker8

#9343

Entonces eres de los que quitarian a CR de la titularidad vs barça, no? xq no hace una mierda tampoco.

1
Crus

Es que veias a Wilshere o Nasri dejando los webos y corriendo como cabrones a por cada balon y Cesc (que normalmente destaca 37 veces mas que esos 2) no aparecia por ningun sitio.

Es como para plantearse que el tio tenia miedo de hacer un buen partido y que eso flustrase su fichaje o que tenia problemas fisicos realmente gordos, o mentalmente no estaba bien o sabe quien que demonios le pasaba... Lo que esta clara es que pedir perdon es muy facil, son solo palabras y eso de que salga su papi protegiendole por detras me da hasta mal rollo conspiranoico xD

DiSoRDeR

Hombre, yo a Cesc le he visto presionar a paso de tortuga tb cn la seleccion.

Zero_G

Pido a dios no ver jamas a cesc vestido de blanco

B

a mi no me extrañaria nada que la bufanda de peparaos la haya hecho alguien de marca para dar publicidad a la de podemous y vender mas, cosa que probablemente vayan a conseguir con esto. si realmente la hizo algun cule, tiene poquitas luces porque lo unico que consigue es dinero para marca

1 respuesta
1 comentario moderado
ruben132

11 de Marzo de 2011

spoiler
5
B

Cesc no vale lo que se pide por el, y Kaka tampoco. Pero eso son los precios que hay en el mercado, que se le va a hacer.

Yo a Cesc no lo fichaba para mandar a una banda a Ozil, la verdad. Prefiero a Javi Martinez o Borja Valero, me parecen mejores acompañantes para Xabi.

Igualmente a mi me da que tienen que cambiar mucho las cosas para que por Cesc se pague ese dinero. Es un tio que se tira la mitad del año entre tiritas.

DiSoRDeR

#9350 A lo mejor la ha hecho un culé q en un alocado plan para ganar dinero las está fabricando en masa xD

aleixx

A Cesc le pasa como a Cristiano, contra un equipo de verdad como el Barça nada de nada.
#9357 creo que esta muy claro , no hace falta tener mucha idea.

1 1 respuesta
Lexter067

fichar a CESC me parece un nonsense ahora mismo.

GrimMcSlam

#9355 Otro q habla de oidas y sin tener ni puta idea.

1 2 respuestas
S

#9357 Acaso CR ha hecho algo contra el barça como para decir que no tiene ni puta idea?

Pregunto eh.

1 1 respuesta
Crus

La pregunta es, ¿Ha hecho alguien del Madrid algo decente en los ultimos 2 años y medio, ante el Barça?

2 respuestas
Y

#9359 mourinho

Tema cerrado