El Hilo de las portadas deportivas

Sirius_spa

#9447 Más info:

@trecet Ramón Trecet
"El Real Madrid ha negado cualquier conexion en conversación de Florentino Perez con Sandro Rosell" Toni Freixa,portavoz Junta Directiva FCB

gRaNaln0

como el madrid esté detras de todo esto, va a ser una judiada de ordago. Está dejando el deporte español por los suelos, mas aún si cabe.

1 respuesta
Ulmo

#9450 Pero si no lo digo yo, lo dice él xDD

Exxel

Bueno, ahora a ver el cambio en la argumentación tras dos páginas diciendo que el madrid calla y blablabla xD

Ahora supongo que será que Florentino está mintiendo y si están detrás de ello, no?

1 respuesta
Ulmo

#9454 Por mi parte no, veo normal q el Madrid lo niegue, es más, de haber existido tal declaración, seguro q habria sido en un entorno informal y a título personal, el Real Madrid no es tan tonto como para salir diciendo lo q afirma Alcala.

Exxel

Es que aquí el único subnormal de la historia es Alcalá, y al que había que darle 300 patadas.

Todo lo demás tienen tanto de verdad como de paranoia.

T

#9452 osea, que el Madrid supuestamente pide unos controles mas duros y esta dejando al deporte español por los suelos? Como se come eso? :s

Por cierto, leo que se ha ido luis enrique y que van a prohibir fumar en el Camp Nou.

Me suena a que todo esto de la demanda y de sentirse ofendidisimos es una cortina de humo para no hablar de otras cosas xd

5 1 respuesta
gRaNaln0

#9457 ya... el madrid es ahora el lider mundial de la lucha contra el dopaje. Precisamente ahora. Que se dedique a jugar al futbol, que es precisamente lo unico que no hace bien. Y lo de las cortinas de humo.... mirate la paja en tu ojo

Te voy a decir lo que es el madrid y mou... UNOS LLORONES

POR LAS INSINUACIONES DE DOPAJE

El Barça anuncia que demandará a la COPE

El Secretario y Portavoz del FC Barcelona, Antoni Freixa, anunció este martes que el FC Barcelona interpondrá una demanda a la Cadena COPE por atentar contra el honor del club al relacionarle con posibles prácticas de dopaje

2
DiSoRDeR

Pero lo del Dr Segura no lo zanjamos ayer?

jonhy_walker

me parto con el ventilador ajajajajaj

Sinso

EL Madrid no puede ni debe demandar a la Cope mientras Alcalá o sus dirigentes no acusen directamente a la persona en concreto que supuestamente mantuvo esa conversación.

En cambio, creo que con esas portadas del Sport y MD, sí que debería haber un comunicado oficial y demandar a esos dos periódicos, que podrán meter toda la mierda del mundo porque es su línea editorial, pero esta vez se han pasado de la raya.

Mysterio619

Mou seguirá pase lo que pase. Gane algo o no gane nada el técnico seguirá la temporada 2011-12

Pero señor Florentino, usted dijo que la estabilidad no la daba mantener los entrenadores durante varias temporadas, sino ganar títulos ¿a qué se debe ese cambio de opinión?

1 respuesta
Ulmo

#9462 A la desesperación.

Antes la estabildiad era ganar

Fdkn

Si no le echa le vais a meter mierda.

Si le echa le vais a meter mierda igual.

Me parece perfecto que aprenda de los errores del pasado y esta vez tome la decisión adecuada.

1 respuesta
Ulmo

#9464 Seamos realistas, sí :clint:

Realmente el error lo cometió el año pasado soltando semejante frase y no este haciendo lo q tubo q hacer el año pasado.

T

Esto es lo de siempre.

Si el Madrid no gana nada y echa al entrenador -> El madrid no aprende. Comete los mismos errores. Brau brau. Necesitan proyectos largos, etc.

Si el madrid no gana nada y mantiene al entrenador -> El madrid se baja los pantalones. Blabla . Desesperación.

Los (muchos) oportunistas se ponen las botas en esta epoca, jeje.

5 2 respuestas
Sirius_spa

Lo normal seria tanto el año pasado como este que el entrenador siguiese ya que no lo hicieron mal, y si no llega a ser por el Barça se hubiesen paseado por españa

Mysterio619

#9466 Nos limitamos a decir que el ser superior ha cambiado de discurso de un año a otro xDD

P

#9466 pues lo que haces tu con cualquier tema relacionado con el barça,hay que tener cara.

Scavenger19

Pues yo no veo normal que este año siguiese Pellegrini. Seguid con la burra.

Vale que le quitaron a Robben y Sneijder sin quererlo, pero ¿Que evoluciono el juego Pellegrini? Nada de nada. A final de temporada el equipo era exactamente el mismo que el de a principio. En la Copa del Rey se hizo el ridiculo vs un 2ªB y no fue cosa de un partido, no, porque en el Bernabeu se salio con practicamente el once titular y se gano 1-0 de forma rastrera. En enfrentamientos contra equipos de nivel no se dio la talla (a excepcion del 1-0 del Camp Nou). El equipo no tenia fisico y se venia abajo en las 2ªs partes (asi nos fue en Champions) y en Liga no hubo partido a partido la superioridad que demuestra el RM la mayoria de partidos esta temporada.

Yo queria que largasen a Pellegrini. Para mi fue una decepcion muy grande.

weeheee

El Sport y MD, haciendo ver porque son una basura de panfleto.

1 respuesta
Fdkn

No, si a mi Pellegrini tambien me daba asco y me encantó que lo largasen. Cuando digo aprender del error, es aprender que lo determinante a la hora de decidir la continuidad de un técnico en su primer año no es si gana o no gana un título, sino otros factores mucho más importantes como los que cita scavenger.

Ulmo

#9471 Sí, a mi tambien me han defraudado siguiendoles el rollo a las invenciones de la caverna mediática.

ruben132

Inda se cobra la venganza sobre Siro López

1 respuesta
Cuttlas

#9474 Como está el patio, curioso que Inda diga lo de "periodismo basura"...

GrimMcSlam

A Inda hay q decirle 3 o 4 cosas... qué hipócrita de mierda.

Jacob_Conde

Hoy me da por mirar la prensa deportiva de cataluña y me encuentro con esto, para mi una noticia que ensombrece a la de abidal y al partido de esta noche en el bernabeu: http://www.elmundodeportivo.es/gen/20110316/54129261365/noticia/a-irina-shayk-no-le-gusta-la-gente-de-salvame.html

Si es que los echas a todos a una hoguera y ni arden de lo malos que son.

YonkiLeon













edit: #9480 jaja gracias por el aviso, las iba mirando y digo por que no las extranjeras?xDDD ni me habia fijado

2 1 respuesta
urrako

Qué bueno lo de Albelda desmonta la teoría del Madrid...Cada vez que sale el Madrid en SuperSport los jugadores parecen paletos provincianos. Corrijo, los jugadores no, los 2 tontos que siempre tienen que abrir la boca con el Madrid de por medio. Con lo fácil que es tener sentido común y no babear rabia.

dru1dA

#9478 Buena esa poniendo portadas Italianas de hace mas de un mes:

1 respuesta
Tema cerrado