El Hilo de las portadas deportivas

Danico

Benzema no se va a ir..eso si va a tener que pelear bastante para jugar :P el Madrid no le va a vender pero como benzema se canse ...pues gl

X-Crim

Danico

Higuain de las nieves xDDD

Hardy

Hoy no dice nada Marca sobre Benzema, no?? xDD

1

Cada vez más me parece que Benzema en lo único que se parece a Ronaldo es que le pesa el culo, lo veias jugar con el Lyon y era rapidísimo, aqui en los primeros partidos también tenía algún destello de velocidad, pero esque ultimamente no intenta nisiquiera irse en velocidad de los defensas.

B

Vaya foto de Messi en el Sport y que mania de poner fotos de la gente en la que parece retarded xD.

Benzema ayer vivia en fuera de juego, eso es lo que sigue teniendo que solucionar. Ayer Gago le regalo un gol con un pasazo pero estaba en fuera de juego por un palmo, por que esta alelado siempre.

ruben132

Higuaín de las nieves xDDDDDD

Snoopedd

#936 Messi lo parece con o sin foto mala xD

G

Vaya foto del Sport xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

kijuna

#936 en realidad han buscado entre miles de fotos, para ver en cual sale mejor, y ha ganado esa

higuaín de las nives fan!!!!

Scavenger19

Me gusta la portada de Marca de hoy (si fuese cierta xD).

J

Dentro de poco veremos en portada

Canales, mejor que Bojan
Canales, trofeo Bravo 2oo9

L

#938 Y en el caso de CR no hace falta ni foto, solo con leer lo que suelta por la boca basta ;)

Skorp1to

Me parecería penoso, repugnante y muy triste que el Madrid fichará a este chaval...

Para que, para no darle minutos y joderlo?

Puto asco en fin

_kiNG_

igual que a benzema, drenthe, etc. por no mencionar a raúl y guti, todos grandes promesas que no están teniendo minutos.

DK-fantasma

#944

Si eh? como han jodido las carreras de Hierro, Raul, Guti, Casillas, Salgado, Higuain, Marcelo ... sigo?

que tonterias soltais por los dedos

a ver si con suerte lo fichamos, este tio apunta a crack y esta bueno.

Skorp1to

Y donde lo pones?

Otro Owen no?
Sin más... ojala os lo quite el Barça

ThUnDeR

y el canales este a exo algo mas sin ser los 2 goles al sevilla ? pk antes jamas abia oido ablar de el..

weeheee

#947

y en el Barcelona si? xDDDD , que yo sepa , ellos juegan sin mediapuntas.

asi que a llorar al rio.

DK-fantasma

#948

http://www.youtube.com/watch?v=BtUJ5y0LU60

Lemelisk

#947 en el Barsa seguro que tiene muchas oportunidades si viene Cesc, o con el propio Iniesta.

Hardy

Para que Madrid o Barça terminen cediéndolo mejor que lo dejen donde está.

X-Crim

#947 pero si el barça no usa mediapuntas -.-

Martes%2012%2F01%2F2010

Sirius_spa

A mi me da= que lo fiche el Madrid o el Chiquitistan FC, pero que lo fichen por un paston, que el Depor se lleva el 50% del traspaso xDD

Rad1kaL

#944 Tu si que eres penoso, repugnante y muy triste. Si el barsa lo ficha, a ¿quien quita? ¿A messi, Iniesta? Que triste es la gente por dios.

Fichar a Canales y tenerlo 1 o 2 temporadas cedido en el Racing, es lo mejor que puede hacer el Madrid, ademas de ser posiblemente la mejor alternativa para Canales, ya que tendria minimo otro año con muchos minutos para seguir creciendo.

Aun asi, creo que el Racing lo renovara para sacar tajada, sino, seria un fail impresionante por parte del Racing....

D

el Barça no lo va afichar, para que? No es lo q necesita

E

VAMOS, VAMOS! CÓMO NO TENEMOS JUGADORES DE ATAQUE VAMOS A FICHAR A CANALES!!!

Espero que sea una mentira de la prensa, pero si no es así me parecería patético. Ésa es una política imperialista de "todo para mí aunque no me sirva" y da puto asco. Normal que les haya ido tan mal en los últimos tiempos, si no saben ni por dónde les da el aire...

P.D.: Si fuera jugador de fútbol al último club que iría es al Real Madrid, caracterizado por destruir jóvenes promesas que llegan sin mínimo un Balón de Oro. Son demasiados ejemplos ya. Sólo Sergio Ramos e Higuaín se han salvado, uno de ellos desde hace año y medio está fatal e Higuaín a la primera que flojee, le echan. Y eso que han sido los casos más "agraciados".

Crus

#957

Perdona, pero no comparto en absoluto lo que dices.

Si realmente fuese verdad lo que dice MARCA y AS, Canales llegaria al Madrid dentro de 1 año y medio, con 20 años años y mas experiencia en primera que la que tiene ahora mismo. Y en ese plazo ni Guti, ni Raul, ni RVN seguiran en el equipo. Y posiblemente tampoco Van der Vaart, Son 4 bajas arriba.

El Madrid no se come a nadie, baste ver el equipo de ayer mismo tenia un monton de jugadores jovenes que en su dia llegaron al Madrid siendo crios:

Casillas llegó con 17 años
Marcelo con 18 años
Higuain con 18 años
Albiol con 23 años
Garay con 22 años
Gago con 19 años
Benzema con 21 años
Granero llegó con 20-21 años

Y faltaban Ramos y Lass que llegaron con 18 y 22/23 años.

El Madrid no se come a ningun chaval, y buena prueba es la plantilla actual donde la edad media del equipo es realmente baja.

DK-fantasma

Ricardo Izecson dos Santos Leite / Edad: 27

Rafael Ferdinand van der Vaart / Edad : 26

Sergio Canales Madrazo / edad : 18

en un margen de 5 años se nos retiran los mediapunta, eso si llegan a retirarse en el madrid y canales tendra 22-23 años, la edad propia para empezar a ser titular... no se donde le veis el problema, eh?

añadire como comparacion a los Lapuerteros que Pedro empezo a jugar en el primer equipo a los 21/22 años, sin embargo el madrid contaba con Marcelo e Higuain desde los 18, huh?.

#957

Fijate tu la cacho destruccion que le hicieron a Roberto Carlos, ese esque fue como Pele y se hizo famoso por los mundiales, no por coronarse en Champions y ligas con el mejor equipo del mundo.

D

Lapuertero?

Que ingenioso!
Debes de ser la alegria de la huerta

Tema cerrado