El Hilo de las portadas deportivas

E

#958:

Casillas llegó hace bastantes añitos ya. Estoy hablando de los últimos 8 años del Madrid, la última etapa. Tirar de Casillas para defenderse es penoso xD

Marcelo ES UN PUTO PUFO, al menos de lateral, que es para lo que le ficharon.

Higuaín pende de un hilo, a la primera mala racha va al banquillo y a la segunda lo venden.

Albiol con 23 añitos ya no es ninguna futura promesa, han fichado a un jugador formado que ya había jugado con la Selección.

Garay vamos a esperar a ver qué hace, que de momento es un suplente justito (ahora juega porque no está Pepe, pero vamos, cuando se lesionó nadie confiaba en él y ya veremos qué sensaciones deja esta temporada. De momento no ha tenido grandes retos y en los partidos que ha jugado, ha cumplido).

Gago ES UN PUTO PUFO.

Benzema ES UN PUTO PUFO (de momento, y ya veremos qué pasa con él).

Granero de momento es suplente y hasta VDV, "el jugador número 21", le ha quitado el sitio.

Lo dicho, salvo Sergio Ramos (que lleva temporada y media flojísimo) e Higuaín, que como tú mismo dijiste tiene la espada de Damocles encima de su cabeza, todos los demás se han quedado en pufos o en medias promesas.

Conclusión: Irse al Madrid siendo un jugador joven, incluso una gran promesa mundial, es un error porque si no tienes un Balón de Oro te destrozarán la carrera o te limitarán la progresión.

P.D.: Y eso que no me has mostrado a otros grandes pufos de la época Florentiniana o al mismo Drenthe, que de esos no interesa hablar, no? xD

#959, claro que sí amigo mío, claro que sí, ficháis a Canales, lo tenéis 5 añitos cedido o en el banquillo y luego cuando tenga 23 lo sacáis y que se coma el mundo. ¡Claro que sí!

Si es que los madridistas tenéis la misma idea de fútbol que Florentino, normal que veáis bien este tipo de fichajes. Luego pretendéis tener un equipo con canteranos y tenéis envidia del Barça por jugar la final de la Champions (y ganarla) con 7 canteranos... pero si no les dais confianza, si estamos hablando de fichar a un chaval de 18 años y ya venís algunos diciendo de meteroslo por el culo 5 años para luego ponerlo en 2014 y que sea el nuevo CR con 23... es patético xD

P

la verdad esq estoy de acuerdo en que el Madrid es un equipo destrozacarreras si no vienes como jugador consagrado

B

Claro, como ya no es ninguna promesa no vale XD.

El Madrid tiene un equipo muy joven y eso no es cosa de ir fichando a gente que ya eran realidades. El equipo que dejo montado Mijatovic tenia una espina dorsal muy muy joven.

Y Sergio Ramos de flojete este año lleva poco o nada, Marcelo no es ningun pufo y Benzema tampoco. De los unicos que te dejo decir algo de ese grupo es de Gago y no lleva en el Madrid un par de meses ni ha sido por que no le hayan dado oportunidades, y a mi no me parece para nada un pufo ya nos dio medio año con Capello, el año entero de Schuster, y algo mas de la primera mitad del año pasado a bastante buen nivel, que es de todo menos pufo en 3 años y medio que lleva. Y Granero no pensaba venia para titular, y si se gana la titularidad sera con ganas y los años. Y esto no mencionando a Lass ¿O ese tambien era una realidad?

Y ahi tienes a Garay tambien, fichado, un año cedido en el racing en el que estuvo a un nivel mediocre y el Madrid siguio confiando en el. Y esta demostrando tener un gran nivel para ser un central tan joven. Vamos, que nanai de la china, no cuela.

Asi que deja de meter mierda donde no puedes, por que en el Madrid han triunfado tantos jovenes como se han ido a la cuneta, igual que en todos los equipos.

E

#963, "el equipo de Mijatovic tenía una espina dorsal muy joven"

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD espérate que me parta el culo un rato xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Sí, una espina dorsal jovencísima, como por ejemplo: Robben (vendido), Sneijder (vendido), Gago (pufo), Marcelo (pufo), Drenthe (pufo)... el único que se ha salvado es Higuaín, y como digo pende de un hilo. A la primera mala racha, patada en el culo. (Sergio Ramos era de Florentino y lleva año y medio jugando a un nivel bastante mediocre para ser "mejor que Alves" en 2008 xDDDDDDDDDDDD, lo que hubo que aguantar en ese tiempo en el que el Barça fichó a Alves, madre mía).

Pero vamos, yo lo que vengo a decir es lo de #961. El Madrid como equipo de formación para chavales jóvenes da puta pena, ir al Madrid siendo un chaval es destrozar tu carrera o joderte la progresión.

Sirius_spa

#963 Garay el año pasado no es que estuviera flojo...Es que casi no jugaba por haber fichado por el Madrid

B

Y a Lass por que no lo mencionas matao?

Y lo de la primera racha de Higuain es una verdad a media que te has creido para meter mierda, si no es el jugador mas querido del Madrid se acerca, y la directiva que lo malvenda se puede preparar.

Y deja de llamar pufo a Marcelo anda. Que se ve que algunos llevais sin ver al chaval por lo menos año y medio.

¿Por que no mencionas a Garay tampoco, o es que solo mencionas a los que te dan la gana?

"El unico que se ha salvado es Higuain" claro hombre claro. Claro xD.
#965 Yo lo vi jugar un poco y la verdad no hizo gran cosa : /

E

#966, "Y a Lass por que no lo mencionas matao"

Matao? xDDDD

Gracias por darme la razón. Y gracias por demostrar que la verdad duele.

"¡Haha!... No hase falta desir nada más".

#968 "Tus argumentos son bastante estupido"

xDDDDDDDDDDDDDD ¡Vamos, vamos! Quiero que me sigáis dando la razón.

Crus

Eccentric

Tus argumentos son bastante estupido. Yo he demostrado que en el Madrid llegan muchos jugadores siendo jovenes o incluso jovenes y semi-desconocidos.

Tu intento de desbaratar eso diciendo que Benzema, Gago y Marcelo son PUFOS, es bastante lamentable, ya que aunque sea los mas pufazos del planeta la realidad es que son jugadores que en su carrera deportiva en el Madrid han tenido muchos minutos, incluso Marcelo es titular indiscutible y Benzema el jugador numero 12 del equipo. Un chaval con 21 años y otro con 22 recien cumplidos.

Lo siento, pero como tu dices, si un Pufo como Marcelo es titular en el Madrid, Canales o cualquier otro joven que tenga calidad segun tu deberia terminar siendo Titular de por vida xD

B

Duele tanto la verdad que aun no has leido un post completo ni has dado una respuesta completa, respondiendo metiendo nombres y diciendo absurdeces.

Si tu piensas que Marcelo, Garay, Albiol, Granero, Gago, Ramos, Lass y Higuain, y aun no nombro a Benzema por que ya se vera, no son suficientes razones como para demostrar que uno puede jugar en el Madrid siendo joven, y sin ser ninguna estrella, no creo que haya que discutir mucho mas xD. De los jovenes que hemos fichado al unico que he visto sin oportunidades suficientes es a Drenthe.

Y todos sabemos lo archiconocidos que eran Lass, Higuain, Gago y Marcelo.

¿Que por el camino te has quitado de enmecio a los Javi Garcia, Soldado, Drenthe y alguno mas que me dejare? Pues igual que todo el mundo. Soldado si es verdad que se trajo para nada y tuvo pocas oportunidades aqui, pero Javi Garcia aqui era un CANCER.

Y eso dejando de lado los ejemplos de los canteranos, por que mejor a esos ni los nombramos. Que Raul, Guti y Casillas llevan desde jovencitos dando el callo por aqui.

Y Pepe no recuerdo que edad tenia cuando lo fichamos y por eso no lo meto, por que ese es otro ejemplo que valdria perfectamente.

Si eso me lo hubieras dicho hace ya muuuchos años, pues me lo creeria. Pero el Madrid lleva ya bastante sin ser mas devoraniños que cualquier otro equipo.

Lemelisk

#964 te has dejado a Lass y Pepe.

Lo cual nos deja a Lass, Pepe, Ramos e Higuaín como titulares en el Madrid y en su selección, y que vinieron muy jóvenes. No es un mal bagaje para un destrozacarreras, que no niego que lo sea por la presión tremenda por ganar que hay, pero el que vale de verdad, triunfa.

Añadiría a De la Red si no fuera por aquella desgracia, internacional con la Roja y con un gran futuro.

X-Crim

ruben132

Por favor, que no caiga en saco roto la columna de Inda semanal xD

ArcheR

#968, entonces para ti Oleguer no era un pufo, porque jugó tres años de titular en el Barcelona (en los que, por cierto, se ganaron dos ligas y una champions), no?

KuS

#972 Vaya patochada se ha soltado el Inda xD Me quedo con lo de:

"Juan Merengue sabe que su patrimonio está a buen recaudo y que ese mix de austeridad y modestia que sacralizó Don Santiago ha vuelto a presidir el devenir diario de la sociedad deportiva más admirada del planeta."

Austeridad y Modestia tanto Bernabéu como Florentino ajjajajajajajajjajajajajaja que me atraganto que meeee daaaaaa xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Crus

#973

Me gustaria saber de donde sacas que yo haya juzgado a algun jugador como pufo o no.

He valorado a Marcelo, Higuain, etc. como jugadores jovenes que tienen minutos para demostrar que en el Madrid, no se come nadie a los chicos jovenes.

Son otros los que los han valorado a estos jugadores que yo nombraba como pufos. De hecho bromeaba con ello.

Archer, te has colado, lo siento, has metido la pata hasta el fondo, como de costumbre.

Scavenger19

Menuda prepotencia las portadas del Mundo deportivo y del Sport. Que sobrados q son y como van de superiores sobre los demas. Menuda humildad.

"Pasaremos en Copa"
"Leo quiere el pichichi"

Pura prepotencia.

pd: xDDDDDD

D

#972 vaya tela de columna xDDDDDDDDDDDD Es q l alees y el tio abusa tanto de expresiones que llega un punto q no sabes ni lo que dice. Ademas, als notas del blogger son geniales xD

Y aun Inda se cabreará de q se rian de él xD

GrimMcSlam

asiemov no se cansa de soltar perlas joder...

Ayer fue Figo, hoy que el Madrid destroza a los jóvenes... pero si media plantilla de ahora llegó al equipo con 20 años joder!!.

CybeR

De quien es la nueva cuenta fake del foro? Hablo de Eccentric

GrimMcSlam

Adivina. Te suena Dionisios, Maradroga, Ru-Paul o junkyard?

SiCk

Voy a poner lo que puse en otro post:

"No sé igual soy yo el que tiene el concepto de canterano distinto, pero para mi un tio de 21 años o 20 años, no es un canterano. Un tio que viene fichado con 20 años no es un canterano, es un fichaje joven. Un canterano es un tio que lleva desde los 14 años (o antes) en el club y va subiendo por las categorías. Y eso el Madrid NO lo hace."

GrimMcSlam

Para mi son canteranos si han jugado en el filial.

SiCk

Opinamos igual pues: Ni Higuain, ni Drenthe, ni Gago (etc) son canteranos, asi que el Madrid el último canterano que sacó fue Iker Casillas. Ahora no vengáis a decir que el Madrid saca canteranos ni que es un buen club para jovenes por que no es cierto. Es un buen club para jovenes como CR, que jugaría en cualquier equipo del mundo... pero son fichajes, no canteranos.
Asi que, por el bien de Canales y del fútbol español, espero que no lo fiche el Madrid para que le deje en el banquillo el Kaka o CR de turno, y más ahora que necesitan título si o si y tienen que encontrar algo de juego. Y quiero remarcar que Canales es un jugador de futuro, por dos partidos no vas a sentar a un titular del RM.

GrimMcSlam

Granero y Arbeloa sí son canteranos del Madrid.

Y si has leido la noticia, el Madrid no querría a Canales para ahora, sino para el futuro.

Hay q tener en cuenta q el chaval tiene 18 años y menos de 10 partidos en Primera...

KuS

¿Osea, que por ficharle y jugar un año en el Castilla, aunque lleve jugando los otros 17 años de su vida en el Mataró, para tí son canteranos del Madrid Grim? Pues tócate los cojones macho, que te cuelgan que da gusto XD

GrimMcSlam

Efectivamente.

Ese sujeto sería canterano del Madrid y del Mataró.

KuS

Canterano del Madrid mis pelotas tío. Sería "jugador del Castilla" pero de canterano nada. Llegar con contrato al Castilla de otro equipo no es ser canterano de nada.

GrimMcSlam

El Castilla es el equipo filial del Real Madrid.

Martita-

#985

Grimm tiene razon, se le consideraria canterano de ambos, aunque realmente el madrid hubiera tenido merito 0 en su formacion.

SiCk

Ambos fueron formados unos años en el Madrid, pero ninguno de ellos los consideraría como un logro de la cantera pues justamente se fueron y de canteranos... ya no tienen mucho. Tal vez Granero, pero es suplente. Arbeloa es ya un jugador hecho y (personalmente) tampoco lo considero un canterano sacado por las categorías inferiores del Madrid... Jugó ahí, si, pero se consolido como futbolista de nivel en otro equipo durante años.

Es decir, el Madrid hay no ha apostado por un canterano si no por un fichaje de otro equipo (que en el pasado estuvo en su equipo). Y en eso consta la cantera, apostar, educar y aprovechar jugadores de tus categorías inferiores. No sacar un tio, tenerlo un año en el banquillo, cederlo mil años y acabar vendiendolo... Si luego vuleve a los 3 años ¿es canterano? Pues no! (hablo desde mi punto de vista, por supuesto).

Y lo de Canales, pues llegaría al Madrid con 20 años, por que lo cederían un año (eso dicen AS y la pandi) y comería banquillo casi seguro.

Simplemente digo esto por que al Madrid se le llena mucho la boca con "canteranos" y NO sois un equipo de canteranos (que no pasa ná) probablemente por que no queréis, no tenéis paciencia o gestionáis mal las categorías inferiores, eso no lo sé. Eso si, de cara a la galería es muy bonito decir que no se qué de Casillas o de Granero cuando en otros equipos sacan Canales, Thiagos, Busquets... y apuestan por ellos.

Tema cerrado