Flipante como pasan en 2 o 3 portadas del Villareal XD.
Si lo mas lamentable es que no pongan a toda portada la clasificacion del equipo de basket del Real Madrid a la Final Four de la Euroliga, cuando habian pasado 15 años desde la ultima vez
Eso dice mucho del interes que tienen por su seccion de baloncesto
La portada del AS no es esa en teoría, en su web sale " toda portada la clasificacion del equipo de basket del Real Madrid. No me he fijado en el kiosko cuál había, si una u otra. Debe ser que una es para la web y otra para los kioskos, ya que al pipero sin internet le interesa más el furgol, supongo.
La del AS es una buena portada, es la del Marca la q da asco.
Edit: Acabo de ver la que han puesto en la página anterior... esa es la q ha salido??. Yo he visto otra en internet.
Ya estáis bajando al kiosko a comprar el MARCA para que Eduardo Inda os otorgue el diploma marquista:
¡Y firmado por él!
Venia a postear ese mismo diploma xDDDDDDDDDDD
Mas bajo no pueden caer, pensaba que Inda no se podía superar pero me equivoqué, podía superarse con esta antológica mierda xD
No se porque os rasgais las vestiduras de esta manera, simplemente el marca se ha puesto a la misma altura a la que lleva la prensa catalana muchos años.
MARCA te regala un póster gigante del pasillo del Barça al Real Madrid
http://archivo.marca.com/edicion/marca/corporativo/es/desarrollo/1120297.html
Qué gran mente deportiva y estratégica perderemos... XXXXXXXXD
En cada foto q salga una mano vais a hacer la """"""coña"""""" de la manita?
Porque entonces tenéis para aburriros.
#9674 Supongo que no, el año pasado ya habian picado los cules con su 5-0, lo del Madrid despues seria la revancha
#9678 Supongo que parte de sus lectores serán personas mayores de edad que no dominan el inglés u otro idioma, aunque la portada resulte penosa con traducción así se aseguran de que todos la entienden.
Joder viendo la portada de AS, encima con el por culo que han dado en deportes cuatro con el duelo Adebayor-Llorente y al final uno no ha jugado y el otro no la ha olido
Cuando metió el primer penalty ya dije, mañana Inda lo pone y además con esas palabras que puso xDDDDDD