El Hilo de las portadas deportivas

GrimMcSlam

Cuando la gente compara a Marca y AS con Sport y MD me da la risa.

1 respuesta
B-eman

Si que dan bastante risa los 4.

L

#9691 A mi también, hay que ser muy forofo para encontrar diferencias xD

4
GrimMcSlam

Hombre, yo nunca he visto al AS y al Marca quitar de la portada un partido de basket Madrid vs Barça. Tampoco he visto a estos obviar resultados deportivos como hizo Sport el otro dia con la clasificación del Madrid para la Final 4.

Y cuando el Barça gana titulos, son portada si o si. Ahí se ve la diferencia entre unos y otros.

UnReaL

algunos ejemplos, a ver si sacais alguna del sport o md parecida :P

http://estaticos02.marca.com/multimedia/primeras/09/05/g0528.jpg
http://criaturitas.files.wordpress.com/2009/05/portada-marca.jpg
http://estaticos01.marca.com/multimedia/primeras/09/05/g0517.jpg
http://estaticos.archivo.marca.com/revistasmarca/portadas/campeonliga06.jpg
http://i2.esmas.com/2010/04/07/109987/portada-marca-300x350.jpg

2 1 respuesta
L

#9695 Lógico, MARCA es un wannabe el periódico de todos, en cambio As es del Madrid y Sport/EMD del Barça.


Eso es todo, marquistas.

#9697 Pues me alegro por ellos si lo han hecho alguna vez, pero ni es necesario ni probablemente les interese a sus lectores (forofos hasta la médula). Si a algún diario se le puede criticar por este tema es al MARCA, el periódico deportivo de España.
#9697 Repito, es como si no lo saca en portada el Depor Sport, ellos sacan las portadas para vender y ya está... Lo único que va de imparcial y fiable conocido es MARCA y SportYou (este último sí lo es).

1 respuesta
GrimMcSlam

En AS tb hay portadas dedicadas al Barça cuando ganan eh?.

#9696 Cómo que no es necesario??? Sport y MD practican la desinformación mucho mejor q AS o Marca.

Eso está clarísimo y es a lo q me refiero.

#9698 Tú crees q esto es normal???

http://www.mundodeportivo.com/20110410/real-madrid/bofetada-de-los-suplentes-a-mou_54139417599.html

Es q es patético joder.

2 respuestas
B-eman

Tambien saco el marca en portada al villareal cuando gano 5-1, aunque fuera en una esquinita. A no.... que como saca al barsa de vez en cuando lo demas da igual.

1 respuesta
s1Tk-

#9698 También lo sacó el Sport... oh wait

1 respuesta
B-eman

#9697 #9699 Si sport y mundo deportivo son pateticos ahi estoy deacuerdo. Pero el marca y el as tambien tienen lo suyo.
Por ejemplo que el marca le de un gol mas a cristiano. Estaria gracioso que messi ganara la bota de oro y empataran en el trofeo pichichi de marca.
Y en portadas fail yo creo que el marca gana por goleada.

1 respuesta
s1Tk-

#9700 Claro que son patéticos pero es que hay gente que hace ver que lo único patético que hay es Marca, como das a entender en tu anterior coment

1 respuesta
borchhhhh

Los cuatro son igual de patéticos.

El Marca es el cortijo del tonto de Inda , El As es un periódico de llorones y el MD y Sport son una panda de forofillos.

B-eman

#9701 A bueno, me eprese mal, solo lo decia por los que defendian que marca era mejor que md y sport. Para mi son todos iguales pero con diferentes colores.

T

Algunos se empeñan en meter a los 4 en el mismo saco... pero que no, que no cuela.

1 respuesta
P

#9704 cierto,el marca es peor porque se las intenta dar de objetivo

9
CrS-

Quien se atreva a comparar a MARCA y AS(madrid) con MD y SPORT(barcelona) es que no tiene NI PUTA IDEA. MARCA puede ser lo malo que querais, pero si tiene que sacar algo bueno del barça lo hace, y si tiene que dar palos al Madrid lo hace, y el AS igual pero en menor medida.

En cambio el SPORT y el MD son felaciones continuas al barça, y todo lo que no sea barça es una mierda, y nunca verás una portada diciendo algo bueno del madrid en esos 2 panfletos llenos de forofos.

EDIT: Sacado del articulo de la bofetada a Mou de los suplentes:

"Dos goles que llegaron desde el punto fatídico y que desmontaron un poco más los argumentos de Mourinho cuando asegura que los árbitros ayudan al Barça. Con los de ayer, al Real Madrid le han pitado un total de 10 penaltis a favor, por los 3 que sólo le han señalado al equipo de Guardiola. Quizás por ello el técnico luso decidió delegar otra vez en su ayudante, Aitor Karanka, para ofrecer la rueda de prensa postpartido y pasarle así la 'patata caliente' (los penaltis y la actuación arbitral)."

Pero que coño? jajajajajajajaja. No eran penaltis no? Y lo de delegar en karanka, acaso no delegó en el en la previa del partido? No saben que inventarse no? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

6
jocker8

Marca > caca de vaca
AS > caca de vaca
Sport > caca de vaca
EMD > caca de vaca

hasta aqui llegan los debates de quien la tiene mas larga? tan pateticos son esos 4 periodicos como el que discute cual es menos mierda que otro.

1
PalesTina

Esta es una de las tipicas portadas que si pierde el Madrid se va a comer con patatas, tiene lo tipico de que el Madrid tiene todos los numeros para ganar al Barça, el canguelo en Barcelona...

1
N

Guardiola ya esta nervioso, como en todos los clasicos XDDD

2
xxxVaDeRxxx

Lo mejor son los comentarios entre comillas, y como se las apañan para poder mezclar el estar "sobrado" y humilde a la vez.

N

Los siete maginificos del Madrid, a punto!. Con Kaka e Higuain a la cabeza.

T

Y no meten a Marcelo ni Alonso... lamentable.

Hardy

Bueno, seguimos con las portadas para lavarle la imagen a Kaká...

Como se nota que Inda no quiere que se marche el fichaje de su amado presi xD

ruben132

11 de Abril de 2011

MARCA

AS

Sport

El Mundo Deportivo

Depor Sport

Estado Deportivo

Superdeporte

SportYou

2
G

Olé, olé y olé Sportyou.

7
KuS

Guardiola es un manojo de nervios!!

Será la medicación :O

1 respuesta
Hardy

#9716 En el mundo de Inda es canguelo provocado por el poderío de "los 7 magníficos" xDD

1 respuesta
inter

Que grande el sportyou haciendose eco de esa euroliga femenina.

KuS

#9717 Que según avance la semana serán "los 11 valientes" xDD

RusTu

Menos mal que alguien en esta ciudad nos da alegrías deportivas xD.

Tema cerrado